Dos conciertos imperdibles para este viernes

40


por Daniela Paz

La agenda de conciertos se está llenando, así que uno tiene tomar decisiones. Este viernes 13 de mayo, por ejemplo, se juntan dos buenísimos y hay que elegir.

Uno es el lanzamiento del segundo disco de PedroPiedra llamado Cripta y Vida, en el Cine Arte Normandie (Tarapacá 1181). Las entradas cuestan 
$3.000 anticipadas y 
$5.000 día del evento. Están a la venta por Ticketmaster y en boleterías del Cine Normandie. El disco estará a la venta en formato de vinilo y CD.

El otro panorama es el concierto de Los Tres en el Centro Cultural Amanda, que prometen dos horas de clásicos, además de la presentación de Coliumo, su nuevo disco. Aunque ya para mí sean incontables las veces que he visto a Los Tres en vivo, siempre es un buen panorama. Los precios son los siguientes: primeras 100 entradas: $ 5.000 pesos. Las 200 siguientes: $ 7.000 pesos. Entrada General en Amanda: $ 9.000 pesos. Ventas a través de Ticketmaster.

2 COMENTARIOS

  1. Me encantan los tres. Al parecer tienen problemas en la difusión de sus conciertos. La pagina oficial no esta actualizada. Si no es por zancada no me entero.
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta