Concurso: Regala a tu mamá una CrocsTone

59

CONCURSO CERRADO: ver resultados

Qué?: Concurso gana unas CrocsTone para el día de la madre.
Premio?: Un par de CrocsTone.
Cómo?: Responder la pregunta ¿Por qué quieres regalarle unas CrocsTone a tu mamá? Y escribir un mail titulado “CROCS-TONE” a concurso@zancada.com con: tu nombre completo, talla de zapatos de tu mamá, mail, dirección y teléfono de contacto. Las entradas Los premios se retiran en la comuna de Providencia en horario de oficina.
Cuándo?: Tienes plazo hasta el miércoles 4 de mayo 2011 para participar. La ganadora será elegida por sorteo vía random.org y se le contactará directamente por email para coordinar la entrega del premio. Suerte!!!

13 COMENTARIOS

  1. Que buenaaaa!!
    porque se las regalaria?? porque camina mucho, y le duelen un poco las rodillas asi que espero que con esto sea la solucion, aparte que creo que son un buen regalo.

    Saludos!!

  2. UHHHH porque hace como un año pisó mal teniendo puesto unos zuecos… y desde ahi que tiene una molestia horrible en el talón!… y los doctores le recomendaron un zapato liviano y flexible… y estoy segura que esta Crocs es la ideal para ella…

    Saludos!

  3. Me parecen estupendas, estas “CROCS-TONE” ayudarian a mi mamá muchisimo simplemente por lo comodas que son, ya que tiene ciertas dolencias en sus rodillas;

    Este calzado le caeria como anillo al dedo
    Nº 37……… ese es mi numero

Dejar una respuesta