Concurso Prüne: ¿Qué cartera le regalarías a tu mamá?

829

Qué? Nuestras amigas de Prüne están sorteando una de las dos carteras de las fotos, para que se la regales a tu mamá. ¿Qué tipo de cartera le regalarías a tu mamá?
Cómo? Para concursar, manda un mail con nombre completo a info@urbanpr.cl
La ganadora podrá elegir una de estas dos carteras.
Cuándo? Concursar hasta el viernes 5 de mayo al mediodía. Se contactará a la ganadora para que vaya a buscar su cartera el fin de semana.

25 COMENTARIOS

  1. Me gusta la primera cartera para mi mamita,por favor me la quiero ganar ,seria un buen regalo para ella ya que estamos tan lejos.QUIERO GANAR!!!!!!!

  2. Hola!, ya concursé, pero dice viernes 5 de mayo y estamos a 6, me imagino que es válido hasta el viernes hasta el medio día indistintamente del número verdad? digan que siiiiiiiiiiii 🙂

  3. Me gusta la con hartos bolsillos, con cierres porque mi maná es súper guardadora de cosas a si es que le vendría como anillo al dedo…

  4. A mi mamá le encantaría la con forma de bolsito que es muy fashion y para toda ocasión…en todo caso las dos están preciosas.

  5. Me gusta mucho la con cierres porque es como bolso donde cabe de todo…en todo caso las dos carteras son muy lindas, cualquiera de las dos es un excelente regalo Para el día de la Mamá…….Feliz día a todas las mamás..çç

Dejar una respuesta