Concurso: Nivea cumple 100 años y regala!

138

 

CONCURSO CERRADO: ver resultados

Qué?: Concurso NIVEA cumple 100 años cuidando de nuestra piel y por eso quiere compartir con sus consumidoras un pack con sus mejores productos.
Premio?: 2 packs de productos NIVEA a repartir. Cada uno contiene NIVEA Body Happy Time Loción, Toallitas Desmaquillantes, Desodorante NIVEA Double Effect y NIVEA Creme.
Cómo?: Escribir un mail titulado “NIVEA 100 AÑOS” a concurso@zancada.com con: tu nombre completo, mail, dirección y teléfono de contacto.
Cuándo?: Tienes plazo hasta el lunes 23 de mayo 2011. Los ganadores serán elegidos por sorteo vía random.org y se le contactará directamente por email para coordinar la entrega del premio. Suerte!!!

23 COMENTARIOS

  1. yo de cuando era pequeña que uso la crema nivea del tarro azul, es exquisita pero ahora me he comprado la soft, no son gracientas por eso a mi hijo tambien le compro la misma, pero lo que me dejo absolutamente facinada fue el desodorante happy time con aroma a naranja, es exquisitamente grato usarlo, no sudo y ademas cada vez que levanto nos brazos sale el aroma a naranja….

    nivea grande!!!!!!!!!!!! siempre inovando

    • OjO que yo uso NIvea, uso la crema de rostro de día y la de noche, debieron agregar más productos o más pack, estan como pobretones

  2. que rico ! Me encantan los productos Nivea, esa crema del tarrito azul es demasiado humectante perfecta para este tiempo que hace tanto frio y hay que cuidar la piel, y la crema happy time es exquisito el olor !
    Ya estoy participando 😀

  3. gracias otra vez niv en chileeeeeee.

    concuros NIVEA 100 AÑOS.

    nombre andrea paz cossio olguin ,37 años,rut. 12106019-1.
    fono 089754194
    santiago.

    gracias.

Dejar una respuesta