Concierto de Lady Gaga en HBO

136


por Daniela Paz

Ya hemos tenido la oportunidad de ver buenísimos conciertos en nuestro país, pero hay aún una pequeña deuda y esa es Lady Gaga, aunque si vino Kanye West y Paul McCartney, no dudo que cualquiera pueda agendar un concierto en Chile.

Pero mientras esperamos, en HBO este domingo 15 de mayo a las 19:00 (revisar según sistema de cable) transmitirán el concierto que dio Gaga en el Madison Square Garden, que fue parte de la gira mundial Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour, en el que obviamente destacan las increíbles coreografías y disfraces de la cantante. Además de la súper producción.

El concierto de dos horas, canta los éxitos de su último disco, además de todos los clásicos que a los fanáticos nos han hecho bailar. Imperdible.

13 COMENTARIOS

  1. el otro dia lo vi online pese a que no me gusta , la mina la cago arriba de su piano , media voz que se gasta la gaiaa
    obvio que lo volvere a ver !!!

  2. disculpen pero lo daran ahoraaaaa hbo lo acaban de confirmar

    Lady Gaga Presents the Monster Ball Tour: At Madison Square Garden.
    VTR: Sábado 14, 17:08 hrs, HBO (E). Canal 34.
    Movistar: Sáb. 14, 17:08 hrs, HBO Canal 630.

    • no canto nada? que concierto viste ?o viste 10 segundos? estubo increible tiene una puesta en escena fantastica pero lo mejor es su voz, insuperable!! se paso gaga, gran artista!

  3. La verdad es que a mí no me gustaba mucho Lady Gaga, pero me encontraba en NY cuando ella presento este concierto así que en un arrebato de último minuto tranfugamente fui y compre en el mercado negro mi entrada, literalmente negro por que los revendedores eran todos negritos. No me quería perder el espectáculo siendo quien es ella. Definitivamente fue muy bueno quede sorprendida con el final del concierto, toda la puesta en escena buenísima, súper profesional cumplió con todos los tiempos muy puntual y cada canción con disfraces y temáticas muy bueno y lo que más me sorprendió fue la producción de la gente para entrar estaba casi todo el público disfrazado de ella, las mato!!! la producción de la gente. Despues del concierto no me hice fanática ni nada, pero es completamente respetable por su voz, originalidad y puesta en escena impecable.

  4. A mí me gusta bastante esta mina, lo único que quiero agregar es una anécdota que me pasó cuando traté de ver el concierto, estaba con mi guagua de dos meses y puse HBO para verlo; apenas lo puse la guagua se larga a llorar, entonces cambié de canal, ahí dejó de llorar, pero cuando lo puse de nuevo, lloró otra vez… conclusión: a mi guagua le carga Lady Gaga!

Dejar una respuesta