Clases de Danza Árabe a domicilio

102

por Sur

Para Isidora Zegers, profesora e intérprete en Danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, la danza árabe es una danza ancestral, espiritual y femenina. Las mujeres que la practican aprenden a disfrutar su cuerpo, desarrollando flexibilidad y fortaleza.

Isidora, que se ha formado por más de 10 años con Sylvia Salas en el estudio y la enseñanza de la danza árabe, da clases de esta disciplina a domicilio.

Con estas clases se desarrolla conciencia corporal, sentido del ritmo, habilidades físicas como la disociación, fuerza, flexibilidad. Además, se exploran las distintas cualidades del cuerpo, se relajan tensiones y mejora la postura.

Los precios varían dependiendo de la cantidad de alumnas y de la ubicación de la casa donde se dará la clase.
Contacto: danzarabe.adomicilio@gmail.com

1 COMENTARIO

  1. Se dan clases particulares de baile en Buenos Aires Capital en estudio privado Caballito de vals rock americano tango y milonga zumba ritmos latinos bachata salsa cumbia cuarteto reggaeton merengue foxtrot pasodoble 15.5734.5320 & 153.770.4979 bailarines profesionales a domicilio o en sala Caballito 100 $ la hora x persona de lunes a lunes Todo el ano!

Dejar una respuesta