Cinepack: amiga te odio

128


por Daniela Paz

A las amigas uno las quiere, les cuenta sus problemas, se quedan en tu casa y juntarse a ver tele ya es un panorama increíble, pero hay cosas que lo pueden cambiar todo.

Alguna vez comentamos algunas reglas que uno tiene con las amigas, y aunque todo es conversable, y cada una se puede equivocar hay veces que el amor se convierte derechamente en odio. Acá agrupé algunas cintas en que con facilidad se pasa de una linda amistad al otro extremo.

Mean Girls: El colegio es complicado, generalmente uno no está en su mejor momento, cuesta encontrar el look, el chiquillo que te gusta no te mira, y si a esto le sumas que hay un grupo de niñas populares que te tienen mala, está todo peor. Con la clásica exageración de las películas gringas que me encantan, esta es una buena comedia de amigas odiosas.

Jennifer’s body: Después de ver esta cinta con un grupo de amigos fui la única que la defendió por encontrarla chistosa, y no sólo por haber quedado impactada por lo mina de Megan Fox. Si tu amiga es la más popular del colegio y en un momento le gusta tu polo nerd, no queda más que luchar, si a esto sumamos a alguien poseído por un demonio, a Amanda Seyfried y el guión escrito por Diablo Cody, está todo bien.

Black Swan: Esta película podrá tener el arte más lindo, pero ver a la cara de ángel Natalie Portman en llamas luchando contra la siempre linda Mila Kunis, pelándose, envidiando, queriéndose de mentira, es impagable. Aunque es un caso común, las relaciones competitivas cuando son en amistad se llevan muy lejos y este es un buen caso.

Bride Wars: Todavía no paso por el proceso en que una amiga se case, pero si ya nos ponemos nerviosas con organizar un cumpleaños, me imagino que una fiesta de estas dimensiones altera a cualquiera. Otras optan dejar de lado momento y debe ser una buena opción porque he sabido las peores anécdotas eligiendo unas simples flores.

Esta cinta es una comedia-romantica-de amistad, porque cuando dos mujeres de declaran la guerra no hay vuelta atrás, nadie se salva; todos tienen que tomar bandos y se vuelve un caos, pero esta es finalmnte una película linda, porque es en Nueva York y está Anne Hathaway, mi favorita.

14 COMENTARIOS

  1. La que se me vino a la mente fue “The Craft”, acá traducida a “Brujas Adolescentes”. Me encantaba el personaje de la Fairuza Balk!

  2. A mi me cargó Jennifer`s Body, que película más fome, muy Diablo Cody será, pero es horrible. Y si, la vi por lo mina de Megan.-

  3. “Clueless” película noventera clásica donde Cher y Dionne transformaban a Tai en popular y la volvían una mean girl. Amo esa pelicula.

    • Hoy la vi por enésima vez en el Isat… y mi pololo me decia “cómo te puede gustar tanto una pelicula tan mala (cagadfo de risa)” y ustedes me confirman que definitivamente es taaaaaaaaaaaan buenaaaaa!!!!!!

  4. Me gusto la seleccion y me encanto Black Swan, pero encuentro q no tiene na q ver en este grupo…
    Tb agregaria la q dice Maca, “Mujer soltera busca”… huuu sustito…

    Saludos!

Dejar una respuesta