Buenos días: Judas, Lady Gaga

82


por Daniela Paz

Lady Gaga es una buena profesional, si algún día nos prometió ser una loca, no nos ha defraudado, no se cansa y cada tanto sale con algo nuevo que impresiona.

En las alfombras rojas es esperada y puede aparecer con carne o metida en un huevo, ese también es parte de su show que a quienes nos gusta, lo disfrutamos. Además en Glee cantan siempre sus temas, qué mejor.

Cuando ponen una canción de ella en una fiesta, no bailo, salto todo lo que puedo de pura felicidad. Porque más allá de todo lo extravagante de Gaga lo importante es que nos quiere hacer bailar y a los que en las fiestas pasamos harto tiempo en la pista, cumple su misión.

Esta vez lanzó el video de su nuevo disco, el segundo después de Bown This Way, llamado Judas, acá les dejo el link. Disfruten.

20 COMENTARIOS

  1. Aunque derepente encuentro que se le arranca la moto cuando habla, me encantan sus videos y las canciones son re pegajosas!
    Me molesta un poco si, el echo de que nadie pude sacar un video un poco mas llamativo sin que digan que le copio a Gaga

  2. wow lo veré cuando llegue a mi casa, en mi pega está casi todo bloqueado (desubicados!! jajajaja)
    me gustan las canciones de lady gaga pero el concierto que dieron el domingo en hbo lo encontré fomeque.

  3. Pucha no se,. Vi el video de judas y si, es la raja, pero no se, después de telephone y born this way ya como que nada me impresiona. Born this way sobretodo, me llégó hasta los huesos. La canción es salvajemente excepcional y verla ahi, pariendo un ser alienígena, mientras me habla de la “mitosis del futuro” me colapsó mis emociones.

  4. Este video es un asco. Yo pensé que Born this way era el tope de lo malo, pero todos a quienes conozco y que antes encontrábamos buena a la gaga, ahora nos parece que perdió el norte. La escena del apedreamiento es extremadamente mala (le lanzan piedras desde un metro de distancia), yo soy fan de los video clips y esperaba mas de la gaga para esta nueva etapa, pero solo me aburre… mucho. Las pelucas son horribles, las coreografias no tienen nada que ver con la tematica que pretende darsele y esa irreverencia con la iglesia y la religión, es tan Madonna de 1987 (en ese tiempo funcionaba) que me hace bostezaaaaaaaahhhhrrr…

  5. No será mushhoo lusshhooo? JaJajaja no em gusta su onda, demasiado programado parami,prefiero lo natural, como Joss Stone con jeans y ollera dando un concierto al aire libre a pata pelá jaJajaja

  6. La verdad es que no me gusta su música , pero como artista me parece super completa y un mega fenómeno mediático.Me llama mucho la atención su sentido de la estética , hace videos interesantes por decirlo de alguna forma y además , es muy buena onda con sus fanáticos , asi que bien por ella 🙂

  7. hablando de videos, born this way me dio asco, lo vi una vez y nunca más. y con judas reconosco que me gustó harto. esta galla es muy creativa a mi parecer, la cantidad de detalles que tiene, la temática en sí me parece controversial obviamente pero aún así me gusto mucho. la escena de la ola que rompe y ella como estatua, genial. y para que hablar de la canción en sí, la tengo metida en el cerebelo hace semanas jjajaj

      • Demás, pero una cosa es copiarle a referentes, cosa que es muy común y otra es copiarle a una amiga muerta. Morgana quería ser cantante pop, tiene varios temas dando vuelta. De hecho el que suena en el video, My Angel, es de ella y el tema es como si se estuviera despidiendo. Poco después se suicidó.
        Es parecido a Richard D. James de Aphex Twin que dice que su hermano gemelo que murió al nacer se le aparece en sueños y le dice qué componer.

  8. Lady Gaga tries too hard!…es mucho…y la han visto llorar por sus fans?….jajaja me da risa. Igual me gusta su música, pero su show está sobrevalorado.

    En cuanto al video, lo único que puedo decir es: NORMAN REEDUS!!!!! HOT!! reeeeco!

  9. “me pareció buena la canción en el sentido que está movida y bueno tiene el estilo de lady gaga, pero realmente hunbiera querido mostrarle mi desacuerdo a lady gaga por lo que hizo en su concierto aquí en méxico yo creo que nadie es digno de ofender a jesucristi y realmente creo que esta mujer debería mostrar un respeto por algo”

  10. A mi me agrada Lady Gaga y su música, aunque pienso que se esfuerza demasiado por SIEMPRE llamar la atención.
    Yo creo que seria mas impactante para todos si sacara un vídeo donde salga al natural, para que tanta peluca y ropa extravagante si ya ni nos sorprende.

  11. miren lady gaga es super fenomenal es sierto sus video si llaman la atencion y si alguncaso suepuestamente copia los video estoy de acuerdo pero sus copia son las que ella se merece las compone mucho mejor que las originales te felizito lady gaga por tu nuebo album sigue asi y tus fan siempre te apoya le duele a quien le duela jajajajajajajajaj exitos

Dejar una respuesta