Brazos tatuados, minos ricos

2281


por Jo M.

No es una ley, pero al menos en lo personal, si alguien ya tiene tatuajes -especialmente un hombre- prefiero que sea derechamente alguien muy tatuado a que tenga un tatuaje aislado por ahí. Lo prefiero así porque me da la impresión de que alguien realmente tatuado es alguien comprometido con algo, tanto así que no quiere que quede medio oculto sino derechamente que use toda una importante parte de su cuerpo.

Y de elegir una parte del cuerpo, el brazo me parece el que luce más sentadoramente muchos tatuajes juntos, sin necesariamente implique que todo el cuerpo esté tatuado (lo que se me hace demasiado extremo, porque una cosa es estar comprometido con algo, y otra es estar comprometido sólo con los tatuajes y transformarse en un animador de Miami Ink).

Como decía al principio, no es una ley, porque obviamente que debe haber hombres feos con los brazos tatuados.

Pero para un mino que tiene el potencial (básicamente tener los brazos algo musculosos), un brazo tatuado es un factor que, como una cicatriz o una nariz grande, sin duda lo hace más interesante, y que llama la atención, hasta me da la sensación de que pertecen a un mino que te pueden levantar y hace aún más masculino un buen brazo de hombre.

Foto: orse

COMPARTIR
Artículo anteriorAleks Syntek en vivo
Artículo siguienteEl menú: datos

70 COMENTARIOS

    • jajaja, creo que todas tenemos una fascinación por los minos tatuados. Un pinche (que vieja) que tenía a los 15, tenía como 3 tatuajes, y mi actual ex- tiene muchos, en la clavicula, brazos, hombros, piernas, y muslos. Me encantan, y personalmente, es como casi un requisito que tenga tatuajes, porque los hace más interesantes, atrevidos, y extremos, a parte, les da ese que sé yo especial, que hace de los minos tatuados, especialmente atractivos.
      Lo único triste, es que en nuestro país es socialmente visto como tatuaje=delincuente, cuando en otros países les importa un pepino si tiene tatuajes incluso en el rostro.

    • siii, pucha nunca me he agarrado un mino tatuado, mi fetiche es uno con uno debajo del brazo como cerca de la axila, como bailarín de axé!

  1. riiiiicos… lo unico que quiero es que mi pololo se haga uno pero no puede porque es profe de ed fisica y lo wevean :(.. por mientras me los hago yo por el!

  2. Soy old school, no me gustan los tatuajes.
    Osea, no tan gigantes, uno piolita si.
    Eso si una parte que encuentro muy sexy en los hombres son los brazos bien formados, me fijo caleta en eso siempre. No muy inflados ni flacuchos, delgados pero bien marcados, ñami.

  3. en la U tenia un compañero que tenia unos tatuajes hermosooos, y eso lo hacia mucho mas mino….al menos para mi , porque no era musculoso ni nada
    pero tenia esa ondaaa de mino cool jajaj

      • Es por lo atrevido que implica el marcar una parte de tu cuerpo, no es solo el hecho de que el tatuaje sea cool, es el hecho de atrever a marcarte, de marcarte para recordarte algo, de mostrar en tu piel algo que sientes, crees, te gusta o quieres homenajear. Es el ser tan bakan, que no te importa lo que piense el resto, porque tu vas más allá y deseas mostrarlo.
        Por eso a mi al menos me parece cool la gente con tatuajes.

  4. me encantan los hombres con tatuajes pero sobre todo los que tienen el antebrazo tatuado, eso lo encuentro no se…como ultra varonil!

  5. reconozco que no son 100% mi tipo, pero el otro dia me enamore de un tataudo en la micro ! era taaaaaaan mino ! sus tatuajes tan coloridos, su cuerpo tan fibroso jajaa ! tenia cmo un parajito tan lindo en su cuello, su corte de pelo ademas le daba un toque, tambien sus lentes y su ropa! si, fue un amor fugaz que nunca olvidare(el nisiquiera sabe que existo, pero lo amo)

  6. Como dice Ana Bolena: no me gustan los tatuajes.
    Y los minos con tatuajes al tiro bajan los bonos.
    No sé, cosa de gustos.
    Pero si un loquito se siente bien haciéndose tatuajes, bien por él.
    Saludos a todas!!

    • A mi tampoco me gustaban los tatuajes, ni siquiera los encontraba sexies ni nada asi; pero hace poco conocìa a un mino que tiene tatuados los dos brazos y me encanta…

    • Tampoco me gustan… aunque debe ser por la imagen mental que tengo. Me dicen tatuaje y me imagino un brazo “alita de pollo” desnutrido con camisa cuadrillé arremangada.

    • De acuerdo contigo! Pucha no tengo nada en contra los tatuajes tampoco pero son lo contrario de un mijito rico pa mi. Si me dicen mijito, me imagino un gallo deportista pero tipo outdoor, montañista, surfista, no sé. Vida sana, cuerpito fibroso, aventurero y los tatuajes me dan la impresión de vida nocturna, y en la cama tufo a copete y cigarro. Sé que es un prejuicio, pero son cosas que una asocia.

  7. tengo un amigo con la manga completa tatuada , y no esas así minisimo, pero le va excelente con las minas. ademas que tiene un estilo medio hardxcore , onda expansiones , pelado al cero . y la verdad es que arrasa y su polola es regia la maldita 😛

    • mino!
      me encantan los hardcore, con mangas coloridas con fuego, :baba:
      al final, más allá de los tattoos que me encanta y tb tengo un grande, es la pará, CONFIANZA, SEEEEEEEEEEEEEEXY

  8. a mi me cargaban!!!…como que altiro me fijaba en eso y como que si tenia, eran puntos menos…. pero es pasado, ahora toy pinchando con alguien que tiene en sus dos brazos y lo encuentro sexy, pero tambien creo que va en el tipo de tatuaje…

  9. no me gustan nada los tatuajes! lo encuentro ordinario, feo, ademas por mucho musculo q tenga no va a estar asi en 20 años mas… y como dijo alguien antes si tiene tatuajes le resta puntos… a mi gusto… aunq haya minos ricos con tatuajes, creo q se verian igual de ricos sin ellos, pa mi no es un plus

    • no entiendo por que todas piensan en “en 20 años mas”
      obvio que en 20 años mas lo mas probable es que no siga siendo mino! que le salga guata y arrugas, pero hey, eso nos pasa con tatuaje o sin tatuaje…. !

  10. Esta nota ha tocado una fibra en mí. Haciendo cuentas, todos mi ex’s tenían tatuajes, y era aguerridos, jugados, comprometidos, audaces. Ir de la mano de esos brazos tatuados argggg…..

    Mi pareja actual no tiene y de hecho odia los tatuajes… y básicamente le falta ser jugado, aguerrido y audaz….

    quedé como Dani en “por qué las cosas no me resultan

  11. depende del tatuaje que tenga, todos mis hermanos son tatuados y me puse super exigente con eso, onda si tiene unas estrellas y un tribal pffffffffffffffffffffff chaito, pero si es uno lindo, onda algo medio japones o un tribal original, ahi podría serrrsss….
    me cargaba Chris Nuñez! mejor Ami xD esa cara de idiota que tenía me encantaba y sus tatuajes eran lindos
    traiganme un Brandon Boyd y sus lindos tatuajes y me lo como con ropa

  12. Los tatuajes en un hombre me son indiferentes, he tenido pololos con y sin y al final sólo termina siendo una características más de ellos. He conocido tantos tipos con tatuajes que son bazofia, que al final el tatuaje no es indicador de nada.

  13. Me gustan los tatuajes, yo tb tengo varios. y sí, generalmente cuando veo pasar un hombre con “onda” y tatuado me doy vuelta a mirarlo cual jote en un árbol.
    El tatuaje tiene sus dretactores y fanaticos, pero solo deben pensar que es el lienzo más expuesto que tenemos para poder dejar plasmada lo que pensamos y sentimos.
    A mi, me encantán! y si fuera un poco más atrevida me haría unos bastante grandecitos. eso si, mi hombre no los tiene y me trastorna igual! 😛

    Bendiciones!

  14. Amor a los tatuajes jajaja, me encantan y tan bien como dicen si van acompañados de unos brazos marcaditos uuuuuuufffffff. Me hace pensar en Matt shadows, voz de Avenged Sevenfold, amo sus tatús, sus brazos y a él
    jajaja
    Saludos 😀

  15. Todo depende del tatuaje, tiene que ser bien hecho, lindos colores y un diseño bkn. Si el tipo está lleno de tatuajes feos o puros trivales…horrible!!

    Mi marido ta lleno de tatoo, en los brazos piernas costillas, me encanta, y bueno yo uno grande en la pierna.

    Pero como dije antes, diseño, color y proljidad, Fundametal.

  16. Paso, me dan monos los tatuajes. Una pregunta, ya que nunca ví un cap entero de Miami Ink, no salen pelos en los lugares donde te tatúas?

    • Nunca he visto tampoco M.I. pero tengo un tatuaje en el cuello y te puedo contar sobre eso. Para tatuarme me afeitaron la nuca y despues los pelitos crecieron, aunque son pelitos finitos… vellitos. No sé como será con pelos gruesos como los de los brazos de los hombres o la cabeza.
      Saludos!

  17. A mi tampoco me gustan los tatuajes, pero si debo admitir que encuentro sexy a los tipos con el antebrazo tatuado, los encuentro masculinos a morir

  18. Me encantan los tatuajes!! depende del tatuaje eso si… pero de que les dan un plus para que el hombre sea mas mino se lo dá, a mi me gusta, definitivamente los hace mas interesantes.

  19. No me gustan los tatuajes… Por lo que la correlación que planteas no me parece lógica… Es inevitable, cuando veo a alguien tatuado, pensar en como será en unos 20 años más cuando la piel se arrugue o el tono muscular se pierda…

  20. a mi lo que me mata más que los tatuajes lejos son los dreadlocks, les amoooooooooo, auque más en mi época universitaria, ahora estoy dejando un poco la adicción :p

  21. Comparto plenamente tu teoria…
    Me encnatan los haombres con tatuajes, de preferencia en los brazos, aunq en la espalda tb se ven bien =)

    Ojo q depende ucho del tatuaje tb… por q a veces uno se encuantra con cada cosa….

  22. totalmente subjetivo xD primero dices que es fome un tatuaje aislado, pero después le das color con que no sea entero tatuado. Es decir sólo brazos y ojalá musculosos jajaja.
    Yo prefiero a los flacos y a los nerds 😀

  23. Creo que hay gente que no entendió el concepto de “comprometido con algo”, va por la causa y no con otra persona. Alguien que escoge tatuajes para indicar algo relevante me parece mucho más comprometido que alguien que se tatúe SÓLO porque lo encuentre bonito/estético (que obviamente también pesa sobre el diseño, lugar, etc, pero no creo que deba ser un factor único).

    Me gustan los tatuajes bien pensados, ejecutados y diseñados; no me importa que sea un lugar escondido o visible, pero que se lo cuiden, que sea un motivo de orgullo y no de vergüenza como la gente que tiene esos tatuajes que originalmente eran negros y ahora son azules y no porque los tengan hace 70 años, sino porque no se los cuidan del sol y las agresiones como corresponde. Yo tengo uno y muy pocos lo han visto, es muy personal, tengo planes de otros más y no encuentro que me vaya a ver vulgar por ello, tampoco me parece un hombre más vulgar por tener marcado el cuerpo de forma voluntaria. Lo de que sea un punto (+) o (-) depende de la persona, claro está.

  24. Me acuerdo que cuando era chica – tipo 12 años- apareció un tipo en una revista en una foto blanco y negro, con una polera negra con la forma de la parte superior del esqueleto, flaco, con unos tatuajes en sus brazos y sacando unas fotos, y lo encontré minísimo!. Guardé la foto hasta hace unos años en una antigua agenda (Pascualina de la época). Samuel se llamaba.

    Unos años más tarde vi a un vocalista muy parecido a él, pero con el pelo más largo…lo busqué por internet y, claro, era él!! El vocalista (creo) de Jajaira y después de The Ganjas. Se veía taaaan mino en esa foto. Creo que boté esa foto, eso sí. Pero desde ahí que caché que me gustan los minos con tatoos. Todos mis novios (los 2 jajaja) han tenido tatuajes en sus brazos y son flaquitos marcaditos…..uuuhhh…

  25. Mi ex estaba tatuado casi entero (es tatuador) y OMG que me encantaba !!!
    Ver su cuerpo tatuado en la intimidà era bkn! jajaja .. lastima que era lo único bueno que tenia.. en fin.. me encantan los machos tatuados, tienen un no se que..

  26. O sea, yo creo que la combinación ideal es mino de brazo fribroso+tatuaje tribal o algo similar, porque un brazo fofo con tatuaje de espinas o calaveras no pasa nada, o esos que se tatúan la espalda con imágenes de Jesús o imagenes de familiares…sin comentarios!!

    por experiencia los que mejor se ven tatuados son los surfistas 😉

  27. El mino que me gusta tiene un tatuaje grande en el brazo..me hace sentido lo que dice aqui..eso del compromiso con algo, personalmente no me gustan mucho los tatuajes pero el mino en cuestion es bien rico, de cuerpo flaquito pero firme ..asi que igual no es tan terrible que lo tenga, pero por mi que en el futuro se lo borrara al menos una parte.

  28. mi pololo es tatuador y al contrario de lo que se piensa tiene bien pocos tatuajes, a la que raya es a mi!! jaja pero me encanta una de las cosas que me enamoro es eso, la capacidad de rayar en la piel con la dedicacion que lo hace, y como la gente se compromete con ello.

  29. Tatuajes en el pecho rulz!!!!

    Me gustan los hombres tatuados, qué rudos se ven!… me gustan los tatuajes que vas encontrando en el camino ÑAM!

  30. Una pregunta nada que ver… pero no sabía bien dónde ponerla…

    ANDO BUSCANDO DESESPERADAMENTE UNAS CAMISETAS DE TATUAJES, COMO CON LA TÍPICA CONTEXTURA DE LYCRA O DE PANTY O LO QUE SEA…. EL PUNTO ES QUE SON PEGADAS A LA PIEL. SE LA VÍ UNA VEZ A UN MINO Y LAS ENCONTRÉ CHORÍSIMAS PORQUE TENÍA PUESTA ENCIMA UNA POLERA NEGRA MANGA CORTA Y LOS BRAZOS SE LE VEÍAN COMO TATUADOS…. MUY TOP, PORQUE OBVIAMENTE A LAS QUE NOS GUSTAN LOS TATUAJES, PERO NO TENEMOS EL VALOR DE HACERLOS, ESAS CAMISETAS ERAN LA OPCIÓN PARA SALIR A CARRETEAR O WHATEVER…. ALGUIEN SABE DÓNDE SE PUEDEN COMPRAR??????

    PORFAVOR ZANCADITAS, SE LOS AGRADECERÍA MIL!

Dejar una respuesta