Brad Pitt ya no es mino

843


por Jesse James
 
Hoy miraba uno de mis sitios habituales de copuchas hollywoodenses, Popsugar y de repente veo con espanto una foto de Brad Pitt junto a Angelina Jolie en el Festival de Cannes, horrendo!

Yo ya había visto fotos suyas hace un tiempo y la verdad, es que esta situación se veía venir. Tal vez sea que nuestro Brad envejece mal (y ahí nada que hacer) o quizás la culpa sea de la misma Angelina –que no debe ser cosa fácil– pero el asunto es que de mijito rico ya no le quedaba mucho. Lo penoso es que ahora todo ese deterioro empeoró aún más y se ve como cafichón, hasta me recuerda un poco al Negro Piñera (puaj!).

Ya ni rastros quedan del misterioso Tristán de “Leyendas de Pasión”, ni del extravangante Tyler Durden en “El Club de la Pelea”, al parecer toda esa hermosura se la llevó el viento, y la teoría de que Angelina tenga, aunque sea un poco de culpa, a mi me suena coherente.

Sí, porque desde que Brad está con ella que perdió todo su encanto, poco a poco se fue poniendo viejo, feo y como extremadamente estrella de cine, con esa sonrisa falsa tan típica del famoso, además se percibe totalmente lejano, como si la gente que no fuera amiga de George Clooney o tuviese hijos naturales fuera de otro planeta.

Una pena Brad Pitt, aunque por un lado no me importa, total ya lo había reemplazado del pedestal de mino por James Franco, pero igual encuentro que se tiene que poner las pilas, esa pinta de narcotraficante no le viene para nada, se ve muy mal.

105 COMENTARIOS

  1. Yo creo q tiene que ver con que en la vida real como que anda demasiado relajado, onda con muchas canas, pelo mas largo y barbas horribles.
    Pero en el cine se sigue viendo bien, mira el trailer de tree of life, ademas que la pelicula se ve increible él se ve más viejo pero rico igual.

  2. Siii se ve pésimo… concuerdo totalmente contigo tiene una pinta entre cafiche y narco… que atrorzzz
    Pero al igual que tu ya lo remplace por carne más tierna y el integrante de ese nuevo rebaño es Ashton Kutcher =0)

    Saludos Zancadas

  3. Yo creo que es un tema de pinta. Creo que los hombres de pelo largo se ven HORRIBLES. De cualquier edad.
    Y eso de hacerse moños a lo traficante, punga…. nooo peor.

    Tiene que cortarse el pelo.
    Si quiere, que use barba, pero el pelo, por favor, corto. Como su amigo Clooney.
    Corto, así podrá evitar la gomina que se ve fea también.
    Pelo cortito, ordenadito y todo bien.
    Así recuperará algo de lo mino que era.

      • Angelina es muy buena persona, ayuda a los niños de africa, peeeero, le quito el marido a otra, y bueno el tb no lo hizo nada de mal.
        De hippie misterioso a eso…pucha ohh.

        • Y el otro día dieron el E! True Hollywood History de Angelina, y contaban que con el tipo que estuvo antes (uno viejo que no recuerdo el nombre), también estaba casado, y se metio en el medio…. Muy buena sera para la beneficencia, pero meterse en un matrimonio no una sino dos veces, Pudrete Angelina!

          • Billy Bob Thornton, tal vez ella piensa que el hombre casado sabe mas bueno, pero ella es como de emociones extremas a lo mejor le gusta la adrenalina, o competir con otras mujeres para sentirse superior, o a lo mejor el papa le ponia mucho los cuernos a la mama, quien sabe!. Igual aca los responsables son ellos, (los casados), porque ellos son los que tienen el compromiso y los q dan la pasada.. Uno le puede hacer muchos ojitos a un casado pero si no quiere no te pesca.

          • Chuu estamos hablando de la facha de Brad Pitt y terminan hablando de loq ue hace la Jolie en la cama, Por eso despues a las minas nos tratan de caguineras y mala leche.
            (No es por mala onda, peor todas las del team Aniston son como mosquitas muertas o feitas)

          • “(No es por mala onda, peor todas las del team Aniston son como mosquitas
            muertas o feitas)”

            jajajaja que idiota

  4. cueeeeek, qué onda echándole la culpa a Angelina???!!! es bastante rídiculo… Nunca ha sido tan de mi tipo, pero no lo encuentro tan deteriorado. Igual si se moviera por mis barrios, le echo el ojo
    James Franco, es otra cosa (L)

    • JAjaja… opino lo mismo… te apuesto que si nos encontraramos a Pitt por ahí de más que le echamos más que un ojo…. si no está tan mal. Hay otros peores.

    • Yo encontré super machista que le echaran la culpa a la Jolie de la facha de Brad Pitt… Hasta cuándo seguirán repitiendo el argumento de que algunas minas tienen mala o buena mano, como si fueramos las madres de los weones ¬¬!

  5. Puta es que angelina tiene muy mala mano! Ella también está de capa caída. El otro que está envejeciendo pésimo es el´actor que hacía el personaje de Smith Jerrod en SATC. El otro día vi una película de el y ufffff ni rastros del absolute hunk.

  6. Vi unas imágenes HD del Festival y me sorprendió lo horriblemente flaca de Angelina… y Brad, no sé, fea pinta, ese pelo con el efecto mojado del gel me da la impresión de que estuviera grasiento, guácala!!!, quizás con el pelo crecido como lo tiene (tengo una fijación con los hombres de pelo largo) pero mas casual se vería como el mino exquisito que fue en sus mejores años.
    Aún estás a tiempo Brad!!!!!!! para que los años te sienten bien, hay que saber ocuparlos a tu favor.

  7. el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos…Brad en Leyendas de pasion era demasiado bello casi gay,en quien conoce a joe black era demasiado rubio ,pero en el cluib de la pelea esa es la pinta que mejor le queda,y ahora esta muy feo,talvez esta en caracterizacion pa una pelicula,y me he dado cuenta q ya no me dan ganas de ver alguna pelicula de el,creo q es culpa de esa arpia de la angelina,viva jennifer! jaja

  8. Que decepcion!! o envejece pésimamente, o es culpa de angelina y su mala mano, o en el mejor de los casos, está con esa pinta por algún personaje que esté interpretando… aunque de todas maneras al igual que muchas que han comentado, ya lo reemplace por carne más fresca xD

    Saludos que tengan un buen dia!!

  9. pienso que ese look no le favorece, pero los actores cambian todo el rato… aparte nadie se ve bien en todas las fotos menos en fotos paparazeadas… oseaaa. en la ultima pelicula se ve igual mino mas viejo eso si

    lo que pasa es que es tan mino que necesita afearse! jajaja

  10. es que con maquillaje, bien vestido, producido y todo para las peliculas con cuarenta y tantos claro que es minisimo, mas que este feo, es el look shulo que saco que no le pega al lado de su señora que esta bien vestida,aunque ella pareciera que en cualquier momento se desmaya por esqueletica.

    Lo vi hace como dos dias en Inglorius Bastards, bien peinadito, arreglado y si, se veia guapo.

  11. no estoy de acuerdo creo que sigue siendo mino y .lo sera siempre es guapisimo hermosos labios nariz etc. y buenisimo cuerpo, que este mas viejo no significa que no sea mino , tener arrugas no te hace menos mino, y esa es una mala foto como muchas otras que se publican de todos alguna vez, que te recuerde al negro piñera me parece un chiste, la comparacion mas estupida que he visto!!

    mino, mino, mino, mas viejo, pero mino igual!!

    • Aajaja see pensé lo mismo.
      Con toda la buena onda del mundo, pero es como una autoparodia a Zancada jaja, como el emblema del tema más hueco que se pueda hablar.
      Y pa que no se me vayan en la volá, tb hablo estos temas y blabla, solo me dio risa el título,

  12. La mala mano de la Angelina jolie, además de que con 7 hijos quien no se descuida de la facha y se pone feo?. Conozco varios tipos q se ponen a pololear y se ponen feos…depende de la mano de la mujer en cuestion, o de que tan felices sean?jiji

  13. Uhmmm…quizás es sólo una foto!! y bueh, con ese look en especial, que no le favorece nada, se ve mal pero no creo que haya perdido todo su encanto…Igual tienen muchos niños, debe ser una vida (por más que tengan mil nanas) agotadora, más un ritmo de trabajo heavy, a quién no le ha pasado que cuando está sobrecargado se ve pésimo?

    Yo sólo creo que era un mal día o mal look..

  14. Yaaaa jajaj las medias teorías conspiracionales, que la Angelina poco menos le hizo magia negra jajajjaja.
    El querido Brad salió mal en una foto, tuvo un look desafortunado y le llegaron los años, si tiene casi 50 po. Pa mi ahí termina el caguín.
    Obvio que en una película todos nos veríamos minísimos, mega arreglados y videofotoshopeados. Aunque no lo crean, es HUMANO.

  15. uffff….yo me quedo con la imagen de la pelicula “conoces a Joe Black???”…tan lindo…esa cara de inocente….pero en fin todos envejecemos…ademas a mi me gustan viejitos…jijiji

  16. De verdad que no se ve muy bien, no es su mejor estilo … y James Franco cada día mejor, ayer me terminó de convencer, lo vi en Actor’ Studio … mino, mino, mino … fue aceptado en Yale .. rico e inteligente. Y tema aparte yo también son seguidora de PopSugar, lo mejor para copuchar Hollywood y matar el tiempo.
    Saludos Zancadictas.

    • ¿porque lo comparan? James Franco es el nuevo Brad, solo eso, obvio mas joven , pero para nosotras las mayores de 30 lo seguimos encontrando rico, obvio que las niñas de 15 a 25 no les va a gustar un cincuenton.

  17. La cagaron pa’ envidiosas!
    Aceptenlo Angelina es mina y si le quito o no el marido a una o mil minas da lo mismo, la casada no era ella.
    Y si dicen que Brad esta feo… bueno es cosa de gustos
    ahora de viejo OBVIO el tipo tiene 47 años
    ni papá tiene 42 y no le llega ni a los talones de Brad
    y si el tipo se ha dejado o no estar es cosa de el
    paren con echarle a Angelina la culpa de todo!

    Mala mano o no? pfft
    este post me suena mas a echemosle mierdaAngie por ser mina, buena actriz, humaniratia y SECA
    Jesse te pasaste pa’ envidiosa

  18. Brad Pitt es, fue, y será siempre mino, es la actitud, totalmente rico.
    Y no podís decir que James Franco lo desplazó, 1ero. a ése le falta pasto en la cancha. 2do. la actitud de hueónsexy le sale muy sobreactuá. 3ero. no vuelvan a compararlos, Brad Pitt sigue ganando aún con sus 50 años y un mal look.

    Ps. Creo que el look que mejor le queda a Brad es el de Fight Club… Cómo te daría Tyler Durden.

  19. Es exquisito, me da lo mismo los años q pasen… Será como Robert Redford.
    Cuando vi Juegos de Espía (junto a mi madre, obviamente había oferta para ambas) se notaba que por ahi iba el tema…

  20. Completamente de acuerdo, ya no queda nada de lo que fue Brad Pitt y creo que la culpa no es sólo de la Angelina, sino que de él mismo que debe estar arrepentido de haberse relacionado con ella y ahora con 3 hijos no es fácil dejarla. Angelina es una persona que en su juventud sufrió el síndrome Borderline, eso es disturbios fuertes de la personalidad, esas personas que se cortan y están llenas de cicatrices. Una vez leí que esa enfermedad casi nunca se supera del todo, entonces me puedo imaginar lo que será vivir con ella. Que Brad no es feliz se le nota hace tiempo, pero el mismo tiene la culpa.

    • Uta, no se cómo decir esto sin ser mala onda, pero qué volaaa….
      1.- lo borderline es un tema de estructura, no es una enfermedad
      2.- Las personas que se han cortado no necesariamente son borderline, cada vez hay más estudios sobre eso.
      3.- Antes que ser una patología con patas, se es persona.
      4.- la mayoría de los adolescentes son lábiles emocionalmente, lo que no indica que sean borderline necesariamente.
      5.- No entiendo a la gene que habla con autoridad de algo que no tiene idea y en un tema que no tiene nada que ver!
      6.- De cuándo todas tan cercanas a la vida personal de brad y angelina jaja

  21. Parece que Brad Pitt va a lo Marlon Brando… no podía ser más estupendo de joven y con mala vejez…
    No como Paul Newman, que era hermoso a cualquier edad!
    Se me cayó el carnet 🙂

    En todo caso, ahora tal vez se le note más lo buen actor, que lo es. Igual que la Angelina que de tan regia-mina cuesta tomarla en serio… y yo creo que es muy seca también!

  22. Hay algo que no se ha considerado hasta ahora… y es que a veces hay fotos malas, expresiones malas…etc. nunca me gustó brad pitt ( y menos los hombres de pelo largo), pero este puede ser un ejemplo de mala fotoooo

  23. Por eso el nuevo mino de hollywood es el actor de Thor CHRIS HEMSWORTH, pedazo de mino y se ve super buena tela. Rico y simpatico.

  24. nunca me ha gustado mucho xq no es mi tipo, pero siempre lo habia encontrado atractivo, ahora ….. nose que le paso! pero hay que decir que en troya y thelma & louise ayayaiiiiiiii jaajajaj

  25. Pensar que cuando vi esta foto en la mañana pense ” sera que ahora me puede gustar Brad Pitt??” siempre lo encontre desabrido (es q no me gustan rucios) en cambio con esta pinta lo encontre igual a Jack Nicholson, pero mas alto.. ñami! vivan los maduros .. igual entiendo que es raro; pero solo por comparacion, que les quede claro, ” en gustos no hay nada escrito”

  26. Espectaculares los dos…. no todo puede ser juventud!!!!!!!

    PD: encuentro ridiculo que digas que una mujer que quita el marido a otra, una total estupidez, como si el hombre no tuviera derecho a decidir….. el lindo se aburrio de la fome y falsa y le dijo chao! eso es y nada mas.

  27. NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO!!! yo lo encuento mino igual, viejito y mas rico, me encantan cuando se ven como desgarbados, a mi me mata, especialmente cuando “NO hace de mino” como por ejemplo “EL CLUB DE LA PELEA” (todo golpeado, con heridas y moretones…grrr) o en “12 MONOS” (loco!!), “SNATCH, CERDOS Y DIAMANTES”, en estos papeles me produce cosas.
    AAAHHH y en “ENTREVISTA CON UN VAMPIRO” (medio asexuado!! grr).

  28. Angelina Jolie tiene toda la culpa!!! Nunca le perdonaré que sea una rompehogares. Apuesto todo a que si Brad siguiera con Jenniffer Aniston, ambos serían minos y divinos.
    Aunque bradcito yo creo que superó todo minismo con la trilogía Durden-Gypsy-Aquiles, así que está bien que ahora no sea tan mino… es como una consecuencia de alguna ley de la física

  29. Yo encuentro que está guapísimo, qué se le puede pedir, tiene más de 45 años. Ya quisieran algunos cerca de los 50 estar como él. Me gusta porque sabe llevar su edad, además con seis hijos,,,,ya ni tiempo debe tener para “cuidarse” como lo hacía antes….y eso me parece encantador.

    saludos
    http://www.canelastyle.com

  30. ahhh no las entiendo, de verdad creen que está feo???…yo lo sigo encontrando rico, pero si ya está en los 50!!!…no se le puede pedir que esté como tyler durden o en troya, me encanta su look relajado, además sigue teniendo muy buen cuerpo…ojalá todos los hombres a los 50 fueran así

Dejar una respuesta