Bitch Stole My Look!: la mejor sección de E! online

109


por Mariana y punto

Creo no ser tan morbosa, pero esta sección del canal E! saca lo peor de mí. Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que es muy charcha ver a alguien vestido exactamente igual a ti: si se ve mejor que tú es evidente el porqué, y si se ve peor igual te hace ver esa ropa con otros ojos porque te das cuenta de la posibilidad de que se vea fea.

Aunque en el caso de Bitch Stole My Look! no es que sea tanto que me guste que hasta las famosas puedan verse enfrentadas a este dilema de quienes no podemos permitirnos ropa exclusiva, ni por la humillación que puedan sentir de que les pase eso en público.

Lo que me gusta de la sección es, primero, su nombre (si no se llamara así nica la gozaría, y probablemente ni la miraría). Luego lo que me gusta es eso que aprendimos con Trinny y Susannah y es que la ropa queda mejor según el tipo de cuerpo que se tiene, y que aunque a veces lo pareciera, no existe un cuerpo al que todo le quede bien.

Y así, aunque en promedio todas las que aparecen en Bitch Stole My Look! son flacas y minas, podemos ver por detalles como combinación, peinado, maquillaje, accesorios, zapatos o pequeñas diferencias en los cuerpos de estas minas y flacas, que una tenida puede verse mucho mejor dependiendo de todos esos factores. Y que no basta con ser flaca, mina y millonaria.

Con sorpresa podemos ver un look con el que Jennifer Hudson se ve mejor que Kim Kardashian y Salma Hayek, y otro en el que Nicole Richie se ve mejor que Ellen Pompeo.

En eonline, además, puedes votar en cada caso por cuál bitch encuentras que se ve mejor en casa caso. Lo máximo.

14 COMENTARIOS

  1. Siii…. ‘Bitch stole my look’ es lo mejor del fashion police!! Y el mismo nombre de la seccion hace que uno se ponga mala y critique las bitches…

  2. No sabía que la sección tuviera su propia página, yo veía los “Who wore it best?” en las páginas de las revistas Us y OK

  3. la verdad es que me da lo mismo si las famosillas coinciden en pinta, pero la sección es demasiado entrete, partiendo por el nombre y mas aún si la comenta Joan Rivers, con esa vieja loca me muero de la risa XD

  4. Jajajjajaa, estuve pegá como una semana con esta frase. Me encanta Joan Rivers y el nombre de esta sección le viene como anillo al dedo. Es muy divertida!!

  5. joan rivers es lo máximo, no le importa reirse o insultar “graciosamente” a todo hollywood ademas de reirse de ella misma todo el rato, en vez de molestar se agradece tanta honestidad jajajaj ojala sea inmortal jajaj

Dejar una respuesta