Deporte: aprovechar las máquinas al aire libre

309


por Daniela Paz

Todavía los días siguen lindos y por eso uno puede seguir aprovechando las máquinas al aire libre, que me parecen una buenísima opción para ejercitarse.

Las he visto en varias comunas de Santiago y en Viña del Mar, donde siempre hay personas animosas haciendo ejercicio, y en Viña son frente al mar (lo mejor).

Lo bueno es que son un muy buen incentivo para los que no les gusta estar dentro de un gimnasio con mucho calor, y en general uno termina mucho más contento cuando sale a la calle a ejercitarse. Generalmente están en un parque entonces luego de trotar, se puede pasar un rato por las máquinas que es una buena forma de terminar la rutina.

Tengo amigas que incluso hicieron un grupo con la gente que iba a la misma hora que ellos a las máquinas, así se turnaban y ya entre todos se conocían, cosa que pasa muy poco en Santiago, así que mientras no llegue el frío, es bueno salir a la calle y ocupar estas máquinas.

8 COMENTARIOS

  1. Siiiiii, son lo mejor, yo ocupo las que están frente a la clinica Indisa, me encanta correr en el parque con los arbolitos y después paso a hacer 40 minutos de máquinas, además están super bien conservadas y es bonito el paisaje.

  2. Cerca de mi casa no hay, pero el otro día fuimos a caminar por el parque uruguay (creo que asi se llama) con mi pololo y las pillamos y nos pusimos a “jugar” 😛 y eso es lo que mas me gustó, que al estar asi, al aire libre, pareciera que fueran un juego y la gente se ejercita casi sin notarlo, mientras estuvimos pasaron varias personas, familias, grandes, chicos, y todos se movieron un poco mas 😀

  3. Son ideales para quienes nos gusta hacer algun deporte al aire libre ( me cargan los gim), lamentablemente no estan en todas las comunas,y serian un buen incentivo a niños y personas para moverse,personalmente tengo la suerte de estar frente al parque bustamante, troto y ocupo las maquinas que estan, en la noche eso si pues no alcanzo en la mañana…rico igual!

  4. Para una que no tiene cerca de la casa, y que viaja todos los días a Santiago, sería genial que hubiesen además unas duchas decentes para poder usarlas. Tengo muchas ganas de ir a trotar y a hacer ejercicio, pero la idea de volver pegajosa, apaga mis ganas de salir a hacer running a esos parques.
    Duchas decentes, y seguras porfa.

  5. jajajaja sorry pero a mi me da mucha risa ver la gente en esas maquinas,lo que pasa es que he visto abuelitas con jeans ocupandolas xd
    pero iwal buena por ellas pa que tengan actividad fisica 🙂

  6. Yo tengo un reclamo.
    Hace unos días fui a una “plaza” de Quinta Normal en donde hay dos de estas maquinas. El panorama era una verguenza, la supuesta plaza es un pedazo de tierra lleno de basura y las maquinas están ahí botadas en malas condiciones. Me da pena que estén ahí botadas, podrián llevárselas a otro lugar.

  7. Siiiii en maipú pusieron hace poco gracias al metro, y siempre pasan LLENAS, igual que las ciclovias que pusieron y los caminitos para trotar =)

Dejar una respuesta