Alcatraz, la nueva isla de J.J.Abrams

94


por Daniela Paz

Soy fanática de Jeffrey Jacob Abrams, el creador de series maestras como Felicity, Alias, Lost, Fringe y películas como Cloverfield o Misión Imposible III. Por eso cada vez que escucho una nueva noticia sobre él, me emociono. Este año se viene bueno para los fanáticos de J.J. Abrams, ya que participará Alcatraz, una nueva serie y en una película junto con Steven Spielberg llamada Super 8 de la que comentamos emocionados hace un tiempo.

Alcatraz trata sobre la famosa prisión de San Francisco y un misterioso suceso que ahí pasa, esta es basicamente la historia, pero si son de lo que no quieren saner nada antes de ver, paren de leer ahora y empiecen la cuenta regresiva hasta su estreno, que es el próximo año.

La trama es la siguiente: en una noche todos los presos de alta seguridad desaparecen, y de a poco van apareciendo 30 años después por alguna razón y con algún plan. Muy al estilo de Lost y Fringe, así que supongo que será una serie adictiva, con muchos misterios, vueltas raras y apariciones de detalles de sus series anteriores.

Lo que hace aun más interesante esta serie, es su elenco, con Sam Neill, Robert Forster, nuestro querido Jorge García, y nuestro queridísimo Santiago Cabrera. Abajo el primer trailer de la serie.

23 COMENTARIOS

  1. Eeeh! una serie nueva que promete!!!
    Justo lo que necesitaba!!!….sobretodo despues de leer que Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen en Two and a Half Men … y que la doctora Cuddy no renovó contrato para la última temporada de House….

  2. De todas las que mencionaste, la única que me gustó a morir fue Alias.

    No le tengo paciencia a JJAbrams. Eso de tener que esperar cinco años pa cachar qué onda… no, gracias.

  3. Comenten Game of Thrones, que la amo!!!!! Nadie la está viendo? La nueva de HBO? Hay intriga, cahuín, traición, muerte, sexo, sangre, amor, castillos, señores, ladys, princesas…MUY BUENA!

      • Ya vi el 5! Lo vi cuando lo subieron a cuevana como a las 12.30, no pude esperar hasta el lunes…quiero leer los libros, se los encargué a mis viejos que están de viaje en USA….si no me los traen, los pido por amazon o algo…

        la amo la amo la amo!!!!!!!! Creo que es de las mejores “nuevas series” que he visto últimamente…Definitivamente en mi top 5 junto con Lost, True Blood y Breaking Bad (que aparentemente nadie ve aquí en Zancada, no me cansaré de hacerle promoción)

        • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es la mejor!!!!!!!!!!!! Esta super bien hecha y ademas muy parecida a los libros, que son increibles. El quinto(o cuarto segun la edicion) sale en julio, pa estar atentas.

          • a mi tb me encantó game of the thrones, pero de todas maneras prefiero verla en la tele los domingos, me como un chocolate para calmar la ansiedad de ir a cuevana y adelantarme los episodios…
            me encanta la producción, la trama, la magia de la serie! también escuché que los libros son increibles.. pero ya me comprometí a leer el hobbit antes de que estrene la pelicula!

  4. hay si anoche me entere despues de ver el capitulo 22 de la ultima temporada de house que la dra cuddy no estara en la temporada 8 ,creo q es la peor noticias sobre series desde hace mucho tiempo,sobre asthon ,creo q deberia ser jonh stamos ,es de la edad de charlie y tiene mas chispa q asthon creo

  5. ha me gusta game of thrones,esta buena ,pero tiene un pero ,es muy oscura como q me cuesta ver la accion ,por la oscuridad literal de las escenas.

    • A mi me encanta el tono azul que tienen las escenas en Winterfell, el mismo tono azul que tienen las escenas en The Wall. Es que amo el filtro azul en películas o series. Cuando están con los Dothraki es más calido, como entre naranjos y cafés. Lo mismo para King`s Landing, es como damasco y colores parecidos, a excepción de cuando están en el castillo, pero claramente es más luminoso que Winterfell/The Wall.

      Puede que se vea oscuro por la calidad del video que estás viendo.

  6. pue a mi me enganxan ese tipo de series…
    estoy pero enganxadisima con fringe y ya epero su 4ta temporda si!!
    y por lo que se anuncia alcatraz no pretende ser menos

  7. yo tb estoy super encganchada de fringe, me encanta así que pretendo no pèrderme Alcatraz.
    Ayer vi el trailer de Super8 y debo decir que no me tincó mucho…

  8. El Dr. Alan Grant quedó traumao con el parque jurásico y mas aún donde nunca pudo demostrar que los dinosaurios provenian de las aves. Se cambió de nombre, puso un local de juguetes a escala en un barrio pelo lais, ganó ene plata y se encariñó con un cliente que lo frecuentaba, el cual falleció y le dejó a cargo la operación Alcatraz, que consiste en usar humanos de prueba para maquillaje que te ayuda a no envejecer. Complot que al final estará vinculado con Umbrella y dará pie a la quinta parte de Resident Evil en donde habrá una gran batalla entre Umbrella y Dr. 90210 que está a favor del Botox ya que lo defiende diciendo que por lo menos no te convierte en zombie.
    Por eso no me gusta J.J. Abrams, es tan obvio.

Dejar una respuesta