40 ó 20: todo muy mal

134


por Peggy

En general yo le doy una oportunidad a los programas de la televisión abierta, y así fue como vi el primer capítulo del nuevo “dating show” de C13.

Yo era una fanática de Amor Ciego y no me lo perdía por nada, pero este, llamado 40 ó 20, se fue al extremo. Las diferencias, por si no lo han visto, es que la chica llamada Jennifer Mayani busca un amor para toda la vida, y tiene que elegir entre un grupo de hombres que pasan los 40 y otro que tiene alrededor de 20 años. O sea a la chiquilla le sirven todas las micros.

Hasta ahí todo podría resultar, pero si la idea era que sintiéramos vergüenza, lo lograron. Los participantes son todos cursis y salen con frases como: desde ahora y para siempre serás mi condesa, soy un eternal romántico o ella sonríe con la mirada. Mal.

Además no sé si es mi problema, o que tengo el gusto en otro planeta, pero ninguno me pareció mino, ni menos chistoso, de buenas a primeras a todos dan ganas de eliminarlos, porque ninguno tiene potencial de nada, sólo de hacernos sentir vergüenza ajena.

Igual siempre tengo este mismo sentimiento con los reality y después me quedó pegada viéndolos. Pero hasta el momento con este programa no dan ganas por ningún lado de seguirlo.

61 COMENTARIOS

  1. Me pasa igual, lo vi el primer y segundo día y no pude terminar de verlo, los chiquillos son fomes, cursis y encuentro muy verde a los viejos, ponen cara de querer agarrarse a la mina y dejarla botá, no sé, me cargó.
    Yo también ví amor ciego, por lo menos me reía jajaja, pero este no me hizo ninguna gracia, además no me gusta la niña, la encuentro fome y odio como la visten, a mi gusto se ve chula.

    • Que de una vez por todas se convenzan y reciclen “Amor Ciego” y lo den de nuevo. Las desventuras de Flavio Caqueo, Edmundo Varas y el Rockero (empleado era su profesión) cantando “Mirame, solo mirame, más que a nada en este mundo yo te quiero” y diciendo, después de la llegada de los musculines que Cari se va a dar cuenta porque ella es inteligente….Eso es impagable. Así se asegurarían rating y les saldría gratis. (otro highlight cuando Caqueo se salió de la tina de hielo diciendo que no iba a arriesgar su vida). SUBLIME. Debieramos hacer un facebook para que repitiera ese reality.

  2. Pienso que esa verguenza ajena, muy similar al morbo, es el que nos engancha con los programas. Los personajes patéticos, los que gritan “quiero ser famoso”, los “edmundo varas”, las historias terrribles, el que realmente se enamoró de la protagonista, y todo eso que nos parece un asco, es lo que vende en la televisión.

  3. el problema es que ven el reality proyectándose ustedes en la protagonista. veanlo como si fuera flavor of love y lo pasaran chancho.

  4. Yo no se que hay en la cabeza de los creativos del 13, siguen resucitando formatos que no aportan en nada y la verdad no se si mucha gente los verá.

    Preferiria que volvieran a dar películas viejas en la noche.. que vuelva el Cine de Ultima Funcion (auspiciado por Calzarte) !

    (carnet rodando por el suelo…)

  5. Yo lo vi el domingo solamente, y mori de la risa,por lo que ya comentas…..participantes de antología…..
    Me gustaria verlo, para reir, pero alguien me puede explicar porque lo dan tan tarde??? no entiendo ayer, habia una peli en “hora prime” pfffff

      • Yo no tengo twitter pero el domingo me recagué de la risa comentando el programa por fb y msn, jajaja.
        Valor el Lolo Peña y el Cruz Johnson, como tan desesperados de fama o plata, cero dignidad. Y alguien realmente pensará que la mina encontrará el amorshh de su vida, guajaja, como show está bien pero háganlo chistoso de frentón entonces.
        Y tb creo que la mina tiene pinta de chula, lo dije y que.

      • Oh, eso es verdad! me metía a ver los comentarios de #40o20 y moría de la risa con los comentarios jajaja incluso llegó a ser TT mundial!

  6. Da haaaarrtaaaa vergüenza ajena, pero igual vi amor ciego así es que capaz que me quede pegada. Lo único bueno es un modelo argentino que está en el grupo de ls 40 y que está haaaarrtooo wenoo

    • Es cierto, hay un argentino en el grupo de los cuarentones que está guapisimo… para mi gusto mucho mejor que los veinteañeros.. el resto, ni hablar…

  7. Hay que ver que esta chiquilla sobrellevó bastante mejor la primera impresión que provoca el grupo de pasteles… creo que jamás olvidaré la manera en que a Cari se le DESFIGURÓ la cara cuando le iban presentando a los “galanes”.

  8. yo a la mina la encuentro hiperventilada pero simpática…me van a tapar a puntos negativos pero encuentro que en la tele en general se ven pocas minas cancheras así que por eso “dedito para arriba” para ella…
    los pasteles muy pasteles, pero esa es la idea no? me cagué de la risa…no creo que ella de verdad piense en el verdadero amor…ella es actriz!

  9. claramente todo es actuado! patético o no, es actuado. Ayer en algún diario revelaron cómo fue el “casting”, los famosos que participan en el programa ganan hasta 800 lucas mensuales por hacer lo que les digan.

    Cómo no ha salido la Argandoña hablando de su Lolo Peña en zunga por Brasil?

    Ahí está lo que engancha al televidente, lo patético que es todo.
    Si fuera en serio todo esto, sería muy fome.

  10. No se… yo encuentro que hace rato que canal 13 esta super mal enfocado…. dan puras tonteras!!!!!!
    igual el dmgo vi u pedacito y me mori de la risa con los personajes que aparecieron, pero ya despues la cosa se puso patetica, que onda los hombres?

  11. No quiero ni verlo después de saber que el pastelazo del lolo peña y el cruz johnson están ahí. Además, pa tongos más que evidentes, es decir, la mina se quedará con uno, qué rico, ganó, y a la semana van a “terminar”, pa qué tanto show? jaja

  12. No pensé ni siquiera verlo, y ahora después de los comentarios me confirma mis ganas de no verlo, ver al Lolo Peña en zunga sería parte de una pesadilla. Paso.

  13. es un programa muy maloo!! esta mal hecho, es verdad que la mina se ve un poco rasca con la ropa y el maquillaje. Pq pa que estamos con cosas la Cari de cuica en la vida real no tenia nada, pero con la ropa los peinados y la actitud se veia mejorcita, esta mina que incluso es mas bonita como que no la arreglan bien

    se nota todo muy actuado y realmente es patetico porque las actuaciones son pésimas

    es un programa muy malo

  14. lo que debería pasar es que la galla en vez de estar sonriendo todo el rato, debería ser pesada, una bitch que les diga a los gallos son unos situicos… sería muuucho más entretenido.

  15. con lo que vi en las noticias, me traumé lo suficiente como para no verlo…ver a un viejo saborearse cuando se suponía que la mina les iba a dar un beso, fue mucho, wacala!

  16. No lo he visto y no me tinca para nada, lo que si me acuerdo que en amor ciego tampoco había alguno que fuera mino mino, por lo menos cuando lo vi al principio, eran puros ñoños se acuerdan? despues me hostigo mucho mamonerío. Patetico igual lo tipos mamones que ocupan frases cliche ultra clásicas por falta de creatividad. Lo mismo me pasa con la falta de programas nuevos que fomentan aun mas el morbo de la gente, siguiendo la vida de otras personas y no sé preocupan por la suya too much! Sin ofender obviamente a la gente que le gusta ver estos programas por entretención por una cuestión más bien de gusto, pero que en verdad considero que no fomenta en nada, hay mejores tipos de entretención claramente.

  17. Morí con el tipo que se hizo encima del hielo para poder derretirlo, para no verlo más!
    No me gusto, y eso que siempre le doy una oportunidad a todos los programas.

  18. que post mas grave!!!! si no te gusta no lo veas!
    lo que es a mi me gusto caleta porque me entretuvo y punto y hasta me rei de lo ridiculo de los solteros sobre todo los cuarentones y cincuentones que la mayoria estan muy mal elegidos son decadentes pero filo, esa es la gracia, mencion aparte para el guaton flaite del grupo de 20 ese si q me hizo reir! cumple con entretener y bueno , es un show de tv, no es la vida real, tomenselo como eso!

  19. Con el primer capítulo me reí demasiado, sumando como dicen más arriba, el “factor twitter”…el segundo, me pareció latero y ni con twitter me lo pude bancar entero…son todos tan 0 aporte y tan pelmazos, me parece que todo es demasiado IRREAL para ser un “reality”.

  20. No he visto aún este programa, pero me imagino que la meta no es que encontremos a los participantes minos o interesantes sino que causen vergüenza ajena y risa, lo que parece que se cumple.

  21. yo lo único q vi de ese programa fue a la negrita que le tenia q dar besos a todos los participantes y lo primero q se me vino a la mente fue POBRECITA… no voy a entrar en detalles pero como decían más arriba en ese momento se vieron todos los viejos verdes…. y sobre Cruz Jonson (no se si se escribe así la verdad) mejor no hacer ningún comentario… Frente a eso, no hay nada que me motive a seguir viendo este programa.

  22. Yo lo he visto y la verdad no me parece tan terrible, claro que hay participantes que no entiendo que hacen ahí como ese gordito estilista o uno que es como bien “estirado” o cruz johnson, aunque este podría dar una sorpresa… A ella la encuentro muy buena onda, es simpática pa que estamos con cosas, una mina segura porque no cualquiera esta ahí aunque sea por buenas lucas. Su ropa tema aparte, ahí falta un poco más de atención al final casi siempre lo que les ponen depende del rating, piernismo o escotismo como dice un amigo.lo fome es que los creativos de la tele no tienen nada de creativos y sólo copian formatos, arriesguense un poquito, apuesten y en una de esas paff! Palo al gato y capturan público con algo nuevo

  23. Yo reconozco que me gusta el programa…
    Me gusta aprender tambien del comportamiento humano, en este caso, de hombres de diferentes edades…

    De casualidad, pille que a uno lo conoci hace unos años ya, porque eramos compañeros de universidad y lo veo tal y como es, dulce, medio loco… y creo que hay personas y personalidades muy variadas para que la chiquilla, que le ha ido mal en el amor y enm su busqueda, encuentre a su principe azul y sea feliz al fin… porque para juzagr, es muy facil, pero para ponerse en sus zapatos, no… como sabemos si esta chica regia estupenda, que de verdad se rie con los ojos, y que parece ser muy agradable la conquista un señor gordito, o canoso, o pelado, o un lolo pasadito de peso, o medio loco, o guapo (yo encuentro a un par guapos o interesantes, por lo demas)?
    Hay que darle cabida a la variedad tambien… 😉

    Creo que este programa es harto mejor que Yingo o Calle 7 donde en general sale a relucir lo estupidos, ignorantes, y como cultivados interiormente que pueden ser muchos chicos y luego la gente piensa que ASI es la juventud… cero variedad…

    HE DICHO! xD

  24. Debieran ser mas honestos y plantearlo como talla.. o alguien cree que ella va a encontrar a su Real love de a de veras??
    Lo otro… por que a las protagonistas las visten tan re mal? No entiendo eso de vestirse para una “cita” con un vestido mini apretado strapless y tacos.. de verdad no lo entiendo.

  25. soy una de las pocas perosnas que no ha visto nada de eso; para el primer peloton fui a bailar en la final y ni sabia nisiquiera los nombres de los finalistas; tuve varios amigos en rojo asi es que ese lo veia y creo que el unico reality que vi fue fama pero porque era de baile; de los demás nada, solo escuché hablar de cary, edmundo, los reclutas XX, muy perdida yo, en año cero estaba la prima de uno de mis mejores amigos y yo no sabía cual era porque no lo habia visto nunca jajajajaja…soy pesima para esos programas, me da como verguenza….

    http://pensandoenpalabras.blogspot.com/

  26. Es verdad q da verguenza ajena, pero igual es entretenido, lo vería si no me tuviera q levantar tan temprano al otro día, pero concuerdo con q a la niña la visten mal y se ve rasca. Y otra cosa es q me da risa q la vendan de q los de 40 tienen su vida hecha y tienen plata de adonde q eso es asi?? son puros pasteles, pero me reí tanto con las tonteras cursis q le decian a la protagonista!!

  27. Lo encontré un tanto chabacano. Esperaba que los veinteañeros anduvieran horny por la mina pero es todo lo contrario, los de cuarenta muy obvios y calientes, cero “experiencia”.
    Asco total el calvo que orinó el hielo y Dollenz que se metió el corazón en las bolas.
    La señorita Mayani una falsa, total lady tímida y amable con los parásitos de hombres. Y tengo la impresión de que en india es como una Adriana Barrientos más, puesto que vi una entrevista donde ella misma confesó muy extrovertida y efusiva, que se dio a conocer al ir a una fiesta de un actor -de cuya trayectoria no estaba enterada- por asistir en un atuendo provocador, lo que llamó la atención de los paparazzis tanto así que su “busto” apareció en cuatro diarios nacionales de la india (Personalmente me pareció vulgar su excusa, diciendo que llamó la atención por que halla no se muestra mucho. Las indues no andan con la cara tapada como musulmanas). Y en el canal la pintan como una Leonor Varela. Leonor, entierrate.

  28. A mi me gustó, me he reido harto, el grupo es bien heterogeneo y la protagonista increiblemente, no me cayo pesada, prefiero que actue de buena gente antes de que sea lapidaria por deporte.

  29. la verdad es que esa pará de señorita y gracias gracias no se la compro para nada a la tal JENY…eso de querer encontrar el amor entre 20 gallos..o esta muy desesperada o le pagaron mucha plata, sin embargo veo el programa me cago de la risa de que un gallo empiece a decir “estoy empezando a sentir cosas por ella” cuando la cuestion empezo hace 2 dias y ademas cachar que los hombres aun no saben conquistar a las mujeres!! estamos chatas de que nos digan lindos ojos, tu mirada es interesante o te traje un chocolate..pff queremos gallos innovadores!!..

  30. Yo no sé para que critican seriamente este programa, o sea hello es un reality, la gente lo ve de puro morbosa y punto. Nadie cree que ella haya ido para encontrar el amor, la idea era encontrar a gallos que dieran risa, verla a ella en el suplicio de tener una cita con ellos, de eso se trata el dating y es super valido. Cuando sale con alguno mino como que es mas fome la cosa. Yo vi amor ciego y me rei mucho, el casting estaba bien hecho, ahora hay que ver a estos gallos, pero no me tincan mucho los viejos, como que hay algunos muuuy pencas que mas que risa me da asco y verguenza ajena.
    Ella es linda, lo que si no me gustan sus cejas, como que se las sacó mucho.

  31. A ella la encuentro muy simpática pero…. se viste muy mal, muy mal.Incluso la Diana se ve más mina y con estilo al lado de ella. Urgente necesita asesoramiento. Mmmm… y las cejas….muy finas. ja ja

Dejar una respuesta