¡Vuelve Napoleon Dynamite!

62


por Daniela Paz

Una de las películas que más disfruto porque encuentro muy divertida es Napoleon Dynamite. Yo sé que a algunos no le causa nada de gracia y la dejaron de ver a los 15 minutos que comenzó, pero tengo mis razones: el baile con la música de Jamiroquai, la ropa que usaban los protagonistas es casi de culto y el moño para el lado de Deb, son mis simples razones para encontrarla maestra.

Aunque con el título puedan pensar y temer que sea una segunda parte, con un Napoleon y Pedro más maduros, no es así, su regreso es con una serie animada sobre las aventuras de la pareja y los personajes de su pueblo.

Lo bueno es que mantiene el espíritu de la cinta y tendrá las voces de los actores reales, además su guionista es Mike Scully de The Simpson. Más abajo les dejo el primer adelanto, pero si están ansiosos que comiencen tendrán que esperar, porque su estreno es para el 2012.

5 COMENTARIOS

  1. excelente
    ojalá que la “cámara” en la serie se quede pegada en la cara de Napoleón como hacían en la película, llegaba a dar rabia, pero era lo máximo.

Dejar una respuesta