Vuelve Ennio Morricone

104


por Lala

En el año 2008 vino por primera vez el maestro italiano Ennio Morricone, compositor de bandas sonoras que, aunque tienen sus años, son verdaderos clásicos y nunca pasan de moda, como Cinema Paradiso, La Misión, El bueno, el malo y el feo, entre muchas otras.

En esa oportunidad vino a celebrar el aniversario de Celfin Capital y aún recuerdo el desastre que se produjo el día de la entrega de entradas para el segundo show, porque las poquitas que regalaron por Internet para el primer concierto se acabaron en cinco minutos.

Yo cubría espectáculos para un diario, así que me tocó estar en la Estación Mapocho desde las 6am, lo que además me permitió tener entradas, pero fue una locura. Lo bueno, es que el concierto fue realmente maravilloso a pesar de la fría noche de marzo y que el parque Bicentenario será muy lindo, pero para estos espectáculos queda bien corto en el ítem sonido.

Esta vez Morricone regresa a celebrar sus 50 años de carrera con un concierto el 18 de junio en el Movistar Arena junto a más de 80 músicos chilenos de la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad de Chile. Como el maestro tiene sus mañas, sólo se venderán 6 mil entradas (menos del 50% de capacidad del Arena) que costarán entre $20.000 y $200.000 y se pondrán a la venta el jueves a través de Puntoticket.

14 COMENTARIOS

  1. En mi etapa más “Salfate” creo que las entradas nunca estuvieron disponibles para el público general y que solo fue una farsa, pues cuando vi las imágenes por televisión estaba lleno de rotos con plata que se fueron a la media hora porque tenían frío, mientras que los que realmente queríamos verlo estábamos en nuestras casas.

    • Estoy de acuerdo contigo, recuerdo que esa ncohe casi pase en vela intentado entrar a la pagina de celfin, desde distintos, computadores, compañías de Internet, servidores, cuanto webeo se t pueda ocurrir , y na de na. y después aparece q se habian regalado todas, ninguno de mis conocidos logro siquiera cargar la página y en la tele antes de una hora se habían ido la mitad de los invitados.
      Afortunadamente desde de llegar a als 4 am afuera de estación ma´pocho…logre disfrutar del maestro

  2. Yo logré sacar entradas por la página de Celfin…. tuve mucha suerte!
    Era la noche antes de mi examen de grado y no tenia nada más que hacer para calmar los nervios que apretar actualizar hasta que cargara la página.

    La verdad es que guateó harto el sonido en el pque bicentenario, va a sonar mucho mejor en el Arena.

  3. como ya estoy encalillada con lollapalooza y ahora con Paul así q no creo q vaya, pero bacán q venga… este fue el mismo q dijo la vez anterior q sería en último concierto que haría??? o fue otro del casi mismo nivel?

  4. Rayos… creo que no me alcanza el bolsillo para Julieta Venegas y Morricone =(

    AH… yo estuve apretando F5 la noche de Celfin y haciendo la fila desde bien temprano para conseguir las mías en la Estación Mapocho… fue frustrantemente lindo.

  5. Yo pude ir porque me regalaron entradas, lo malo fue que como no sabíamos llegar y con el taco de esa hora llegamos tarde y sólo pudimos entrar a la parte de atrás en donde quedamos parados. La música es preciosa, pero l@s invitad@s un@s maleducad@s, todavía no terminaba y se empezaron a ir a la mitad. Esta vez no podré ir por falta de dinero, pero bueno no me puedo quejar de no haberlo visto.

  6. no es por ser criticona pero justo la canción que ponen para acompañar la nota no es de Ennio Morricone sino que de su hijo Andrea, bueno, son detalles 😛

    Y yo no me lo pierdo por nada, un poco cara platea alta pero haré el esfuerzo =)

  7. no tenia idea que el tema era de su hijo, es exelente
    yo lloro a moco tendido con la banda sonora de la pelicula, cinema paradiso es para mi gusto una obra maestra.
    tratare de ir de todas maneras

Dejar una respuesta