Volver a los 80 II en el Museo de la Moda, hay que ir

91


por Daniela Paz

El 28 de abril comenzará la segunda parte de la muestra Volver a los 80 del Museo de la moda, que tiene algunos elementos que para mí la hacen imperdible.

En primer lugar quienes asistan podrán ver el DeLorean, el auto ícono de la trilogía Back to the Future, con el que todos fantaseamos, que será la pieza principal de esta exposición. Pero no sólo estará el auto creado por el Dr. Emmett Brown, sino que además estarán las increíbles zapatillas y chaqueta de Marty McFly.

Otras novedades son la chaqueta de cuero negra y un guante del mismo material, que usó Arnold Schwarzenegger en “Terminator” y una polera que uso Michael Jackson en video clip Beat it.

Los precios para ver la muestra son: público general: $3.500 (Martes, jueves, viernes y sábados) estudiantes y tercera edad: $2.000 (Todos los días) Miércoles y domingos: 1.800 y seguidores del Museo en redes sociales: $1.500. La dirección es Avda. Vitacura 4562, Vitacura, Santiago.

4 COMENTARIOS

  1. Quiero ir!! Volver al futuro es de esas peliculas que veo siempre que la estén dando… y Marty Mcfly mino too el rato jajajaja xD

    Es del 29 d abril hasta qué fecha?? les agradeceria esa info ya que por estas semanas no podria ir =/

    Saludos que tengan un buen día!

  2. Yo fui a la primera version y tenian vestidos de la Bolocco cuando fue miss, y un traje que uso uno de los miembros de Duran Duran cuando hicieron el video de Wild Boys… a esta voy de seguro, ver el DeLorean en persona, bacan!

Dejar una respuesta