Velódromo de Fuguet en Cinépata

110

Velodromo. Un estreno en cinepata.com from Cinépata on Vimeo.

por Mariana y punto

Aunque ya sabíamos que se podía descargar vía torrent, ahora la subieron oficialmente a Cinépata en su estreno online. Así que ahora Velódromo, de Alberto Fuguet, se puede ver por streaming a través de Vimeo, o también descargar desde acá.

En este post pueden recordar nuestras razones para verla.

6 COMENTARIOS

  1. Estuve leyendo los comentarios del post de las razones para verla y me doy cuenta que al parecer soy la única persona a la que le cargó un poco la película.

    Mala-mala no la encontré, por lo menos me gustó más que “Se Arrienda” (que me dejó con sabor a nada, como que la película terminó cuando por fin se ponían interesantes las cosas), pero encontré que habían hartos planos que sobraban y el protagonista me cayó como las weas xD. Me daba esa sensación de que si su vida era una mierda fue sólo por culpa de él, por su actitud quejumbrosa y cerrada.

    E impresión mía, después vi “Qué pena tu vida” y encontré que era como Velódromo + 2.0, la misma historia con protagonista odioso en clave comedia.

    • No es una película fácil, no es un personaje adorable, las relaciones de ariel no se basan en crear una pareja una familia, sino es el clásico “peor es nah” sin compromisos. Las relaciones emocionales del protagonista sólo las vive con sus amigos, sus dilemas, sus gustos, etc.
      Además su vida no es una mierda, es lo que el quiso.

      Es una película más que interesante, no otro cliché del joven eternamente adolescente en versión comedia. (“Qué pena tu vida”)

  2. concuerdo con Camila, algo no me cuadra. tambien creo que sobran planos, que esta mal editado, que pierde ritmo… y a pablo cerda no le creo nada!
    pero tengo esperanzas que en musica campesina alberto fuguet encuentre eso que le falta…

  3. ahhh, seria injusto solo decir lo que no me gusto… igual encontre que la fotografia estaba bien… es rico ver santiago, el viejo velodromo. punto a favor para la fotografia. ahora si.

Dejar una respuesta