Truth or Dare, lookbook en video

57


por Miranda Girl

Sophomore es una marca de ropa norteamericana que lanzó hace muy poco el mini film Truth or Dare bajo la dirección de la fotógrafa Cass Bird. La iniciativa busca promocionar de una manera distinta la última colección de Sophomore, quienes ya habían realizado un video anteriormente con el mismo fin (Link).

La idea nace de la creadora de la marca, Chrissie Miller, quien se inspiró en una parte del documental “Madonna: Truth or Dare” (En la cama con Madonna) del año 1991, en donde ella juega al clásico Verdad o Consecuencia con sus bailarines.

La estrella en este caso es Chloë Sevigny, que es la encargada de llevar la batuta de este juego en donde además, el vodka tiene un rol fundamental. Los demás invitados no son menos taquilleros, están: el tatuador Scott Campbell, la escritora Lelsey Arfin, la agente de fotografía Jen Brill, el actor PJ Ransone, entre otros personajes que quizás a uno no le suenen tan familiares pero que pertenecen a la escena indie/fashion neoyorquina. Y cuando ya están todos pasándolo demasiado bien, aparece Drea De Matteo a bajarle los humos a lo que ella considera una ruidosa fiesta.

Interesante y original modo de mostrar la ropa aunque, personalmente, cuando vi el film no me fijé mucho en eso, quizás el guión te tiene más interesado en ver lo que hace la gente que en mirar la ropa. De todos modos, me pareció una súper buena idea.

Para ver el video y/o conocer esta marca, sólo deben meterse al sitio oficial de Sophomore: www.sophomorenyc.com.

3 COMENTARIOS

  1. Uhh, nada que versh con la nota, pero entré a sapear Zancada y caché que habían cambiado el formato. Ando media perdía. Eso, je 😀

Dejar una respuesta