Tonka Tomicic: mina

366


por R.

Todos mis amigos lo saben, soy fan acérrima del Buenos Días a Todos. Muy seguido llego tarde a la pega y me río sola viéndolo! Pero lo que es ahora no se compara con lo que era cuando estaba la Tonka Tomicic. De hecho, ahora último me he visto traicionando a mi matinal favorito por el nuevo del 13.

Antes no le hallaba nada, ni siquiera especialmente linda, pero ahora último me he encantado con ella. Hay veces en que se ve realmente preciosa y muy elegante, a diferencia del resto de las animadoras de matinal, que cada día las visten peor.

No me gusta tooodos los días, pero tiene sus momentos y cada vez la veo más bonita; encuentro que es de esas mujeres que los años le vienen bien. Qué les parece a ustedes?

Hay gente que está segura de que la clave del éxito de Tonka es que aparece en las mañanas, porque a esa hora todos (hombres y mujeres) quieren ver a un rostro fresco y sonriente, y ella es mucho mejor así, de jeans y polera que de vestido largo brillante y maquillaje dramático. por eso es que no se si será muy buena idea del canal ponerla también en Vértigo, Tonka es una Morning Person.

64 COMENTARIOS

  1. Tonka es guapisima sin esfuerzo, no anda mostrando ni potos ni tetas y deja a todo el mundo suspirando, de ese tipo de minas en la tv, cada vez hay menos

  2. ssii es linda!! yo tbn veo el matinal del trece mientras tomo desayuno XD, la de mora antes me caia bien..pero no se….como que me aburrió verla tanto, y tonka antes me cargaba pero ahora la encuentro tan linda y simpática =)

  3. No me gustan los matinales, el del 7 me carga pues el Camiroaga lo encuentro un penca, la Tonka antes la encontraba media huequita tamb. pero se ve que ya tiene su carrete en tv por lo que su manejo sonbre todo en “matinales” supera a cualquier tontona que vemos en la tele.

  4. yo no la encuentro taaan regia, no sé, es algo de la cara q no me agrada… bueno, son detalles en verdad, la mina igual la ha sabido hacer para mantenerse vigente en un mundillo tan complejo…

  5. la Tonka no tiene gracia, tiene un equipo detrás de ella diciéndole todo lo que tiene que decir, y ha llegado hasta donde está cagandose a medio mundo. Que ahora lo este haciendo bien es solo el resultado de su equipo. Pónganme mil puntos menos pero es la pura verdad, resultado de que estoy bien informada.

    • Chuta! parece que estás al lado de ella tan bien informada que estás, cómo puedes saber todo lo que dices, ¿te cagó a ti?
      Que pena tu comentario engreido, yo no soy fan pero ella hace bien su trabajo.

    • sin fuentes y no vale!

      es como que yo digala fernanda es terrible de yegua!!!

      no te conozco no se nada de ti pero lo digo igual ya que el anonimato permite decir cualquier cosa

    • es que si uno dice algo contrario al post estas condenada a que te tapicen a negativos :/

      En todo caso no le encuentro ni un brillo a la mina, es bien incipida para mi gusto, pero conoci a su prima, que era la jefa de RRHH de donde trabajaba antes, y era relativamente simpatica, como 3km de pierna y guapisima… nada que ver cn la Tonta

    • Yo creo que en general la gente de la tv es bien “huequita” La Tonka es linda, la De Moras también (aunque todos la odien) son distintas, pero bellas igual, pero ninguna de las dos intelectuales, una tiene mas carrete, la otra está empezando. Yo encuentro que la Tonka es entrete, bonita y livianitam hace su pega no mas, pero no es como para conversar de libros.
      Me quedó con BDAT, a pesar de todo, no sé por que pero el matinal del 13 no me gusta, me aburré mucho.

    • Lo que tu dices es Absolutamente Falso,y tu sabes que es asi,yo trabajo con ella no se quien seras,pero a quien le preguntes del canal de dira que Tonka Es una tremenda profesional,capaz,inteligente y lejos la mujer mas verdadera que tiene la tv,es mas te dire que es Ella la que ayuda y da pautas a los dierctores del programa. Tal vez tu que escondes tu identidad estas trabajando para otro tipo de personas,repito lo que dices es Falso y solo basta mirar a Tonka para que des cuenta que ella es la Reina y alma de este nuevo proyecto.Martin es un gran aporte,y sin duda sera muy luego aun mejor.

  6. Es guapa pero se viste ocmo el loly, es re puti para vestirse, le compro su “glamour”, no se le ve mal las combinaciones porque es flaca no mas. 😛

    Y en el contenido, la vi un par de veces y en vez de despertarme me puse a bostezar, si, es simpatica, pero no mantiene una conversacion interesante, los matinales son todos casi lo mismo, con el mismo tipo de gente, si la reemplazaron por otra modelo en el otro canal.

    • Parece q estamos viendo un canal diferente…
      la Tonka “putis” para vestirse?? tampoco soy fan de ella, pero encuentro q se viste bastante elegante, a veces no le achunta mucho con las tenidas, pero de ahí a decir q se viste como “putis” me parece mucho

  7. soy fan acérrima del Buenos Días a Todos? wacala!!! q es eso, me carga ese programa ni aunq tubiese 60 lo veria …
    la tonka si es mina, muy mina!! es media tontorrona a veces pero de q es linda es linda que le vamos a hacer no hay nada que decir…

  8. Ambos hacen una buena dupla, ojalá les vaya bien, la Tonka me caé súper. Abajo los del buenos días, ya aburrieron Felipe y la Carola los encuentro siúticos y fomes.

  9. He tenido libre estos días, y la he visto en el matinal… y si, no se que tiene pero es mina… es de las favorecidas que con respirar ya son lindas.
    Y hoy, anda con un look increible

    • si, hoy se veia realmente mina!!
      en todo caso es mas pasable el matinal del 13 que el del TVN (me carga Felipe C). Ademas hay que reconocer tambien que Martin esta cada dia mas minazo!

  10. pffff, me carga, es de esas minas que se las dan de naturales pero si en un segundo no cachan que la cámara las graba, tienen el caracho horrible.
    pura pantalla.

    • Pucha no soy fan ni de ella ni del matinal (en general odio los matinales, son como un collage de todos los programas del canal :/) pero debo decir que ella es guapísima al natural. Incluso en la tele la encuentro harto sin gracia, pero en vivo, es preciosa y lo del caracho nada que ver: tiene bonita piel y se ve mejor sin maquillaje que con.
      Como dato aparte, mi tío trabaja organizando cenas y eventos de canales y cosas así y siempre me comenta que de las pocas (contadas con una mano y sobrando dedos) personas faranduleras amables , la Tonka es la más simpática y la única que saluda a los mozos y hasta les conversa y todo, muy relajá y buena onda con todos.
      Saludos!

    • Coincido con lo que dices, en el Festival de Viña festejaban su 100% naturalidad ya que es una tabla de surf, y además de cara es un 2 (sobre 10), muy sobrevalorada como la rubia del ojo desviado.

  11. Ya si fea no es… es linda aunq media tontorrona a veces y digamoslo es siutica, de hecho los matinales son siuticos (el del 13 y el del 7 ah y el del 4) prefiero antes de venirme a trabajar echarle una miraita al 11 pq Leo Caprile no tiene nada de siutico o si no el Mucho Gusto ya que la Javiera Contador, se vestira mal y todo pero es mas relaja y el viñuela tb… el resto incluyendo a Tonka que podra´n ser muy minas pero tienen cero opinion son como dicen las abuelitas “patijuntas” fome po … y será muy linda y medira unos 50 cm mas que yo probablemente, pero si creo que debiera tener mucha mas opinion y ser mas directa

    • Eso mismo estaba pensando cuando leía el post ; por lo que entendí, A R. le cae bien porque es linda y es agradable verle el rostro en las mañanas¿¿¡¡QUÉ!!?? O sea, a la chucha todas las batallas femeninas de hacernos valer por las capacidades y no por la pinta.
      La Tonka me cae bien, la encuentro relajada, espontánea y simpática, si se viste mal o bien me da exactamente lo mismo. Si alguien me cae bien es por su perso no porque es “linda”.

    • Simpatico el viñuela? Ese weon si que es un plomo, sonrisita pa la camara y fuera de ella dandoselas de divo y mino, parada que no le viene para nada

  12. Es bonita media tonta a veces, pero lo que si es rescatable es que no anda por la vida mostrando pechugas y potos.
    Igual prefiero ver el matinal del 13 mientras me visto, al desagradable camiroaga.

  13. Es linda (entendiendo lo subjetivo de esta afirmación) y cumple su trabajo, que hoy por hoy es simplemente “distraer”. En otras palabras, nada nuevo en la televisión.

  14. La Tonka es preciosa, que lata que la tachen de mosquita muerta por no andar mostrando poto o teta a destajo, o por no se una mina polemica que ande metida en cahuines todo el tiempo…

    ahora, si es huequita o no… la verdad no veo la suficiente tele para tener una opinion de eso, pero es de lo mejorcito en minas de la tv nacional (al menos hablando de minas pinturitas)

    • Yo no la tacho de mosquita muerta porque no se muestre, al contrario, le valoro eso de ser natural, a lo que me refiero es que jamas se moja el poto, jamas da una opinion, jamas se quema con nada y cada vez que debe opinar sonrie con cara de weona y ahi queda todo.

      • mejor poh, pa que darle mas alas al morbo y al cahuin? hay harta mina farandulerienta dispuesta a mojarse el poto y lo que sea con tal de figurar un poquito mas, la Tonka hace su pega y listo, me parece regio

        Pa opinar hay hartos opinologos y comentaristas… yo al menos agradezco que no ande metiendo la cuchara de mas, un poco de discreción se necesita en este país, donde todos opinan pero a la hora de los quihubo no pasa nada

          • Que alguien se reserve su opinión no significa que no la tenga, a veces la risita es simplemente una forma políticamente correcta de mantenerse al margen de cosas que no le interesan, la mina hace su pega y listo…

  15. En realidad yo tb la encuentro regia, es de esas mujeres que se ponga lo que se ponga se ve bien, a veces anda solo con una polera y un par de jeans y aún así luce relajada y jovial.

  16. Si él o la socia narradora viera Red tv por las mañanas de seguro diría, “Claudia Conserva :Mina”

    Pollo en Conserva, la lleva!

    pd: Tonta Tomicich: ni un brillo .

  17. Yo la encuentro mina, fresca, simpática, además de que se viste súper bien, el peor error del buenos días a todos fue no retenerla porque nadie ha estado a la altura después. En el matinal del 13 lo hace súper bien, pero la línea del matinal en si no me gusta, mucha cebolla, eran más entretenidos los matinales antes en cuanto a contenido, ahora cuando estoy en casa en las mañanas termino por apagar la tele porque de verdad cada vez se ponen más fomes y huecos

  18. La encuentro muy mina, físicamente es muy bonita…
    De personalidad no me gusta mucho, la encuentro poco espontánea a veces, un tanto fingida y exagerada.
    Pero de que es linda, es linda.

  19. me gusta la tonka, y concuerdo con que se viste bien. Me da pena como se viste la javiera contador, ropa que no le queda y que decir de la combinacion de colores y accesorios. Igual no es que me gusten tanto los matinales, pero mirarlos un poco de repente no hace mal.

  20. No la paso porque siempre interrumpe a los demás, me estresa… prefiero ver a Carolina de Moras, aunque parece que en gral. a nadie le cae bien??

    Respecto al estilo, Tonka es linda, tiene buen cuerpo, no se pone nada extremadamente feo = se ve bien.

  21. A mi me encanta la Tonka ! La encuentro super autentica, la Carola de Moras tb me cae bien, pero Tonkita es única 🙂 Ademas sus comerciales de Paris me encantan !

    • yo también prefiero a carolina de moras! También es guapa, y es mucho más fresca, no tan calculada 😉

      Respecto al vestuario de la Tonka, a mi me agrada, no encuentro que se vista vulgar ni mucho menos, eso sí se lo concedo 😉

  22. Pollo en conserva forever en mi (L), podrian hacer uno de estos post de la claudia, es sencilla, natural, simpatica y es como mas cercana a la gente
    saludos

  23. el articulo habla de Tonka como mina y no de si es hueca, simpática o inteligente… así que dentro de ese contexto, la encuentro MINA, pero de esas MINAS envidiables (y no de la envidia muy sana), de que se ponga lo que se ponga, se ve bien, aunque sea una polera roja con pantalones “aleopardados”, ella le da un “toque” … es como que tiene la “percha”, si se pone un saco de papas, probablemente se vería linda, por que es una mujer guapísima. Si la naturalidad que la caracteriza, o que han hecho que la caracterice , es falsa, es muy buena actuando, porque se le cree bastante.

  24. Me gusta la opinion de la mayoria,les puedo decir que es tal cual,Tonka en genera muchas cosas,pero como toda persona con verdadera estrella,tiene el sello de las grandes y eso se llama Humildad,no se confundan el hecho que la vean ligth o livianita.no significa que no tenga sus cosas claras,se olvidan de que fue ella la se fue del BADT,podria haberse quedado 5 años mas si hubiera querido,pero prefirio el riesgo,y ser dueña de su destino y salto al 13 en ese momento un canal muerto y sin futuro,Tonka dijo cuando llego al canal que grandes cambios llegarian al 13 y todos se reian..hizo varios programas malos,pero siguio y siguio,de un dia para otro el canal se vendio,y todo cambio,y el canal comenzo a levantarse,y Tonka Volvio a Reinar ahora si en SU programa y SU canal,esa realidad no es la de una niñita liviana,sino de una mujer Fuerte,con caracter y Tonka es un animal de television. Tonka mucho mas que lo que Uds ven por tv,Y finalmnte Tonka es Lider y ejemplo de trabajo limpio,honesto y esfuerzo.

  25. yo nunca la he encontrado mina, Encuentro que tiene mucha espalda y poco busto, no es fea pero si fuera hombre no me calentaría XD Aparte que le ha dado por ponerse vestidos como 2 tallas más chicas que hacen que se le marque el rollo que no tiene

  26. Es linda la Tonka, pero ella me da pena, porque ahora que esta en un canal católico tiene que obligadamente andar diciendo que se casará!.
    Realmente, todo el mundo sabe que ella no quiere casarse con su “mejor amigo”, si lo quisiera ya lo habría hecho o no?.
    Debería ser mas honesta, que hacen falta mujeres en la tv con valentía y orgullo de ser, pensar y sentir como quieran.

  27. Pucha cabras que tienen tiempo ¿comentando los matinales? ¿Fanática del BDAT? WTF…
    ¿Y de la Maldo nadie dijo nada? Pf, eso es discriminar.

    R. Vuelve a leer, pero esta vez en voz alta, lo que escribiste pues está horriblemente redactado! “Le hallaba” *_*, cabra… mal, mal.

Dejar una respuesta