Taller de historia del cine

43


por R.

Si les gusta el cine, acá les tengo un buen dato. El 7 de mayo comenzará en Movieland un taller dividido en cinco sesiones, cada una con una temática específica. No es nada livianito, pero si realmente te interesa, te encantará. En total tiene un valor de $50.000, es decir, cada clase cuesta $10.000. No está caro considerando los estupendos profesores que tendrá, como Alfredo Silva (productor de la película La Frontera) y Yanko Rosenmann (docente que ha colaborado en cintas como Huevos de Oro de Bigas Luna, y director de arte de El Desquite e Historias de Fútbol), entre otros.

Los temas en cada clase serán serán:

1- Inventores y pioneros: Trata sobre los comienzos del cine, toda la primera historia del séptimo arte a partir de los hermanos Lumiere.
2- El montaje y el relato cinematográfico
3- El surgimiento y desarrollo de los géneros cinematográficos
4- Neorrealismo italiano: Una estética de la realidad
5- El cine clásico norteamericano. Puesta en escena y relato

Las sesiones serán desde las 10:00 a las 12:30 hrs en los cines Movieland del Florida Center. Si te quieres inscribir, manda un mail a servicios@movieland.cl.

2 COMENTARIOS

  1. En estos momentos odio ser de región :@
    No sería nada imposible ir el realidad porque soy de la V región, pero entre el valor del taller y los pasajes cada semana…no me alcanza el dinero 🙁

Dejar una respuesta