Streaming de Coachella

65


por Javiera

La mayoría que fuimos a Lollapalooza quedamos locos con el magno evento y, personalmente, quiero que ya sea abril 2012 para la segunda versión. Pero el mundo sigue girando y otros festivales están ocurriendo, como el de Coachella, que empezó hoy y terminará este domingo 17.

Serán más de cien bandas tocando por 3 días, con algunos nombres que acá ya vimos, como The National y Bomba Estéreo, y lo mejor es que este año, por primera vez, Coachella tendrá su propio canal en YouTube, donde transmitirán algunas de las presentaciones que se vean en California.

Este es el link para ver desde nuestras casas uno de los festivales más grandes del mundo, y ahí mismo se puede revisar el horario de las transmisiones de los distintos canales paralelos.

11 COMENTARIOS

  1. Buenisima la idea de transmitir online, ya que no todos tenemos la oportunidad de viajar para allá o de ver alguna de esas bandas en vivo acá en Chile.

    Empece la transmisión con Interpol y en un rato veré a Kings of leon.

  2. PAUL “MIJITO RICO” BANKS en la foto!!…ahhhh rico! con chocopanda incluído jaja

    Se ven genial el streaming. Hoy me toca The Strokes y PJ Harvey!
    Gracias Don Internet!

    PS: El público es RE fome!

  3. Anoche vi Mumford & Sons, y como a las 4 de la mañana, el volumen a todo, con Arcade Fire, notable! Otra volada! Hoy también estará re bueno!

    Saludos gente!

  4. también aluciné con interpol y el chocopanda de paulcito..lo único q qiero es q vuelvan pronto!!

    gracias internet por favor concedido!!!

Dejar una respuesta