Sophie Dahl: mina

126


por R.

Soy fan de Jamie Oliver desde hace mucho tiempo y también amo a Nigella, y se acaba de sumar otra cocinera adorable a mi altar: Sophie Dahl.

La conocí hace años, cuando era modelo; fue muy famosa (a pesar de no ser tan flaca) y portada de Vogue, Elle, W, y todas las grandes revistas de moda, además de rostro de marcas del nivel de Yves Saint-Laurent, siendo incluso el rostro de Opium, su perfume emblema.

Bueno, pero ahora está en Fox Life con su programa “The Delicious Miss Dahl”, en el que en una cocina encantadora, Sophie hace comida exquisita, fácil y casera, pero con un toque más rústico que sus colegas.

Es raro, porque la comida inglesa me parece malísima, pero con este triunvirato británico, todo se ve rico.

30 COMENTARIOS

  1. Me encanta ella, es tan simpática contando sus historias de lo glotona que es, y cocinando según como se sienta en ese día, amo cuando hace el selfish day! o esas fiestas con tortas, pescados, ostras y todo se ve tan fácil de hacer!
    Aún no te tenido el tiempo para replicar alguno de sus platos, pero se ven tan fáciles y amigables!

    Es de los mejores programa en Fox Life junto con Jamie , por supuesto y Ace of Cakes.

    Saludos chicas!

  2. Me encanta Sophie y su programa, no tenia idea de que habia sido modelo, pero tiene sentido porque es bien bonita.
    En su programa se ve como una persona accesible y buena onda, como si nunca se enojara y anduviera siempre de buen humor.

  3. Me gusta mucho su programa, es como relajante ademas se nota que ella disfruta mucho preparando comida. Eso si, no hagan la “torta de chocolate sin harina” yo la probé y mal!

    Otra cosa, su marido es tannn chiquitito al lado de ella que me da como ternura XD

  4. Creo que he visto su programa una sola vez y me gustó harto. Qué lata que nunca me sé los horarios y me pierdo los programas (debería bajarlos mejor). De Oliver soy fanática y Nigella es increíble.

  5. Tiene una voz tan suave y delicada, que transmite tranquilidad. He visto un par de capítulos, pero me encanta. Aunque Nigella es insuperable.

  6. yo lo vi la semana pasada, y lo amé.
    qué increíble es la producción del programa, las locaciones, el vestuario, etc. ojalá lo pillara más seguido!

  7. Ella es adorable, y no olvidemos un dato a mi parecer importantisimo, es nieta de Roald Dahl, el autorde Charlie y la fabrica de chocolates, Las brujas etc, un maestro de la literatura infantil

    Saludos¡¡¡¡

  8. Me encantan los tres, es loco es lo que más me gusta ver del cable!! con mi marido nos sentamos y anotamos las recetas…. será que además nos encanta comer???

  9. ella me cae muy bien y la encuentro regia, las recetas ke hace son relativamente simples y la estética del programa es muuy bonita. No tenía idea ke era la señora de Jamie Cullum (uno de mis amores platónicos jeje) , hacen una linda pareja :p

  10. Ella es Muy linda, el otro día viendo su programa me fijé en que su cara es casi perfecta, por no decir perfecta. Además es super dulce y me encanta cuando se pone a comer las cosas que hace.

  11. ella fue una de las primeras top models xl, era la única que compartía pasarella con las modelos ultra flacas, hacia editoriales y campañas, incluso apareció en el calendario pirelli, después adelgazo, pero lo mas importante de su carrera la hizo siendo gorda, curioso no?

  12. Super de acuerdo con este pos. Ese trio de ingleses la lleva. A mí me cargan los programas de cocina, los encuentro una lata, pero el acento inglés y el relajo para cocinar de estos tres “no chef” está buenísimo. Nigella PARA LO SEXY que onda esa mina, jajaja. Oliver un loco lindo 🙂

    Saludos!

  13. A mi no me gusta Nigella. Es muy desparramada, la encuentro un poco torpe… no me convence. Además, ¿cómo es que cocina siempre con chaqueta?

    Arriba Sophie y Jamie Oliver!

  14. Lo que me encanta de Nigella es que no deserdicia nada. El otro día dijo que congelaba el vino que sobraba en las botellas para después cocinar. Congela también las claras que le sobran y el jugo de lima porque dice que se echan a perder muy rápido.

    Anthony Bourdain siempre critica a Oliver, dice que muestra demasiado su vida personal, pero eso me gusta, lo hace cercano.

  15. Ni ahí con los otros chefs, me aburro, pero el programa de ella ME ENCANTA, es todo tan vintage, pone citas literarias, todo muy “nostálgico”, lleno de recuerdos, me encanta!!!!

    • Idem!!!!!

      Adoro su programa Es mi favorito del triunvirato, y me encantan las citas literarias que hace, las referencias biográficas (morí con la historia que contó de Beatrix Potter y su editor Norman Warne, en el día del Romance), las escenas en exteriores, por ejemplo, cuando va a comprar pescado, o la escena en la estación de trenes…

      Respecto a si es mina, estoy muy de acuerdo, pero la foto que pusieron no le hace mucha justicia a lo mina que es 😉

Dejar una respuesta