Siguen los talleres en Escuela de Lectores

57


por Daniela Paz

Alguna vez comentamos que el invierno que se viene es el tiempo de la novela larga, pero a los que en mayo quieran orientarse y compartir un momento de lectura, es que continuarán los talleres de Escuela de Lectores en Centro Gabriela Mistral.

Como comentó alguna vez nuestro zancudo invitado Cristóbal Carrasco, estos talleres sirven como una forma de ampliar el placer de leer y de desarrollarlo más, así que desde ya pueden inscribirse en alguno, como el de Escritores Latinoamericanos, dictado por el mismo Cristóbal, que tendrán lecturas de escritores como Junot Diaz, Daniel Alarcón, Valeria Luiselli, entre otros. Para mí uno de los talleres más interesantes.

También habrán otros con diferentes temas como: Carver versus Lish, Poetas chilenas contemporáneas, Introducción a Vila-Matas, Literatura y fracaso: Carver + Onetti.

Para más información e inscripciones pueden hacer en el sitio: www.escueladelectores.cl

2 COMENTARIOS

  1. Daniela Paz! me pasa SIEMPRE que me meto a zancada… reviso a la rápida los post, y SIEMPRE que uno me llama la atención, fue publicado por tí !!! es increíble!! (perdón, sé que nada que ver con el tema principal, pero quería comentar eso XD jajaja) Muchos saludos para tí y todas las zancadadictas 😉

Dejar una respuesta