Secret Door: la nueva película de Sofia Coppola y Kirsten Dunst

81


por Mariana y punto

Sofia Coppola recién está escribiendo el guión de Secret Door, su nueva película que todavía no tiene fecha de estreno, pero ya se sabe que en ella volverá a trabajar con su amiga Kirsten Dunst, y que estará ambientada en el París de los años 40 y protagonizada por una actriz llamada Luna.

Me encanta que lo directores recurran a los mismos actores, cuando eso pasa me imagino que es porque quieren y sobre todo se entienden especialmente al trabajar juntos y eso creo que se refleja en los resultados. Así que aunque amé a Elle Fanning en Somewhere (era una mini Kirsten Dunst, de hecho), estoy feliz y ansiosa por ver a Sofia Coppola y Kirsten Dunst en una nueva producción

(vía El Dínamo)

17 COMENTARIOS

  1. Sofia Coppola tiene el apellido nomás de su padre.
    Nada bueno sale de ella.
    Pero bueh, Algo tienen que ver los hipster e intelectualoides, no?

    • Opino igual que tú!!
      Perdidos en Tokio y Las Vírgenes Suicidas son lo más rescatable, pero el resto sólo han inflado y alumbrado sus películas, María Antonieta PÉSIMA! me parece que era más un capricho visual que hacer una buena película.

      • la crítica hizo mierda María Antonieta, asique decir que “la inflaron” es harto cuec, tuvo mucha expectativa eso sí.
        Y si fuera un capricho estético qué tiene? o todo el cine tiene que ser igual y no puede dar cabida al arte y ser creativo?.

  2. Jajajajajaja qué lata javi!

    A mí me gustó María Antonieta. No cacho nada de cine, soy súper basura pa eso y la música, Y ME DA LO MISMO.

    Ojalá no pase mucho tiempo para que ya la den 🙂

  3. Eso que dices de los actores y directores es muy cierto. Pasa con Johnny Depp y Tim Burton, Leonardo di Caprio y Martin Scorcese, etc… A mi tb me gusta eso porque se da una química, una complicidad tan importante.
    Ay que ganas de ver esta pelicula, me gusta mucho la dupla!

  4. Se extraña a Kiki en la pantalla grande, me parece fabuloso que vuelva con Sofia, Maria Antonieta es una de mis peliculas favoritas, como buen ¿hipster? jjajaja.

  5. me encanta la estetica que tienen sus peliculas sus tramas no tanto . pobre Sofia debe ser dificil trabajar en un rubro dominado por hombres y mas encima siendo “la hija de …”

  6. Me encanta Sofía Coppola y Kirsten Dunst, sobre todo en “María Antonieta” y “Elizabethtown”…..y tampoco soy hipster ni nada por el estilo…considero que encasillar a las personas en supuestos estilos por gustos personales, es un tanto adolescente, lo valorable de cada persona es su individualidad y esencia…

  7. no hay que negar que las películas de sofia no son tan buenas
    pero tienen una carga visual notable
    maria antonieta mala historia
    pero el vestuario de otro mundo
    espero que esta se venga igual
    y que onda de andar criticando a la gente si es shuper loca porque les gusta un cineasta ???????

  8. El estilo de sofia coppola es unico, se nota que estas viendo una pelicula de ella. Pero Somewhere esperaba mas… cuando terminó quedé como ¿qué onda? ¿eso fué?
    Ojalá ahora salga con algo mejor.

Dejar una respuesta