Salva la tierra: nueva serie sobre medioambiente

958


por Javiera

Cuidar el medio ambiente es un tema que ya parece disco rayado. Y eso siempre es bueno. La más reciente iniciativa es “Salva la Tierra, la solución está en ti”, una serie de educación medioambiental hecha en Chile.

Serán 15 microprogramas que se exhibirán durante un mes en distintos soportes, como Canal 13, radio Cooperativa, en Cine Hoyts y estaciones de Metro.

Cada capítulo muestra un problema medioambiental -huella de carbono, basura electrónica, etc.- y distintas y fáciles soluciones que pueden implementarse desde la casa.

Y como la idea de sus creadores (Neurona Group y Fin Comunicaciones) es que se propague lo más posible, la serie será exhibida también en internet www.salvalatierra.cl y contará con una exposición intinerante que se montará en distintas estaciones de Metro.

13 COMENTARIOS

  1. Ya que este sitio no se digna colocar un post acerca de la moy lamentable noticia que aflijuiò ayer a nuestro pais, vale decir, la muerte violenta de uno de los mejores dipuatdos del pais, como Juan Lobos, hare una mancion humilde de esa gran persona y politico como ya no quedan como fue el ex diputado LObos. Integro, positivo, inteligente, mèdico, buenmozo y querido por sus electores, cristiano y de la UDI mas encima. Lo mas cercano al hombre perfecto.
    Una gran lastima su partrida, Dios nos castiga llevandose gente como el y dejandonos aqui en la Tierra otros que sufrieron igualmente graves accidentes, pero sobrevivieron y no simepre para bien del pais (Girardi, Denisse Pascal)

    • oye qué onda? ya sí, mala onda lo que le pasó pero no puedes empezar a reclamar porque no se escribió de él (aunque para ti sea el hombre perfecto)

      Y este es un post nada que veeer, escribe estas cosas en tu facebook o algo así.. pero nada que ver acá… Tampoco puedes estar deseándole malas cosas a otras personas.

    • Dicen que no ha muerto malo, pero en verdad este señor hizo una muy buena gestión en su labor como diputado y presidente de la comisión de salud, de eso no hay duda. Sin dejar de lado su calidad humana.
      Sin embargo, creo que hay que estar muy malita de la cabeza como para sentir como un “castigo” el hecho que una persona de una tendencia política adversa a la tuya (pq cae de cajón que eres de derecha, lo que no tiene nada de malo), haya sobrevivido a un accidente. O seaaaaaaaa, WTF!
      Creo que no merece más comentario tu pobre opinión.

    • Si quieres expresarte sobre este tema, del cual no se trata el post, en verdad puedes opinar en el diario. Es lamentable lo que ocurrio, pero no intentes imponer temas, y menos en mala onda!

  2. Aunque sea un tema que parece disco rayada, nunca son suficientes las iniciativas para tratar de revertir en algo el daño medioambiental.
    Me parece super bien que siga la preocupación por el medio ambiente, ya que nos está pasando la cuenta el hecho de tanto daño que se le ha hecho.

  3. Pareciera que el tema está super rayado, pero igual hay hartas cosas de las que no se ha hablado con respecto al cuidado del medio ambiente. En la U justo estoy haciendo cortos sobre esto y es bien entrete descubrir más cosas (:

    Ayuda! Necesito datos de gente que haga arte con materiales reciclados 😀 Sería feliz si me dan sitios, mails lo que sea (:

    Saludos

  4. Salva el planeta, pero no te olvides de culpar a la empresa privada de todos los males que le afligen , porque de lo contrario te pueden crucificar como a Sergio Nuño.

  5. En verdad no importa cuanto se hable o se si el tema está trillado o no… al parecer siempre hay alguien que no entiende, que no tiene conciencia de que cada acción que tomamos esta ligada con el ambiente.
    Aplaudo cada iniciativa que sirva para educar ambientalmente a las personas.

  6. ¿Supieron la última? Es terriblemente vergonzoso por su doble estandar.
    Mineros de Arauco marchan a Concepción exigiendo que se apruebe termoelectrica Los Pirquenes, en el concurrido balneario de Laraquete, VIII Región. ¿Y saben qué? Aqui brillan por su ausencia las organizaciones ecologistas, porque los inversionistas de esta termoelectrica son socialistas socios de Marco Enriquez Ominami, que trabajaron en su campaña: Paul Fontaine y Rodrigo Danus.
    ¡¡Una verguenza mayuscula que hay que darla a conocer!!!

Dejar una respuesta