Roxy: mucho más que ropa deportiva

880

Publipost Roxy por Miranda girl

¿No les pasa que muchas veces estigmatizan marcas? Yo hace tiempo dejé de hacerlo y así me he pillado con un montón de prendas, desde las más básicas hasta otras muy específicas, en tiendas que jamás me hubiese imaginado encontrar.

Sin ir más lejos, la otra vez una amiga andaba con un abrigo que me gustó mucho y resultó que se lo había comprado en Roxy, mi amiga tiene meas de 30, por lo que no entendí muy bien qué hacía en Roxy, pero como soy buena para el vitrineo pasé igual a darme una vuelta y me fue increíble. Es que yo juraba que Roxy era una marca exclusivamente playera y para gente joven, pero en realidad el concepto es bastante más amplio que eso y abarca desde lo deportivo y los básicos, hasta la ropa más de ciudad, siendo el denominador común la comodidad y la calidad de las telas, otro detalle que me gustó harto.

O sea, está el traje de surf y la ropa de montaña, pero no se limita sólo a eso como yo pensaba, había muchos pantalones, chalecos, faldas y chaquetas muy bonitas, que me dejaron gratamente sorprendida, así que las invito a darse una vuelta, porque como les digo hay una amplia variedad de ropa y otra no despreciable de accesorios (ojo con los guantes, bufandas y cinturones).

Pueden encontrar a Roxy en Parque Arauco local 250-A, piso 2; Portal la Dehesa Local: 1114, Boulevard Marina Arauco, local 6, Viña del Mar y Mall Plaza el Trébol L.103 E, Concepción.
www.roxychile.cl

26 COMENTARIOS

    • y? cual es el drama? yo encuentro que da lo mismo, porque vienen marcados como publipost, y a la que le sirva el dato que lo use y la que no no. listo. acaso reclamai a las revistas porque ponen 5 (o 8 o 10) paginas de avisos seguidas?

  1. No importa si es publipost, la realidad de la marca, ropa, etc etc es así!
    En lo personal me encanta roxy, y siempre que puedo trato de comprarme la ropa ahi y los implementos para hacer surf!!!
    Me encanto el publispot 😀

  2. Jajaja que tiene que hayan hartos publispot? acaso uno no vive conversando con las amigas de los datos que pilla por ahi?

    a mi me encantan los publispot porque soy mala pa vitrinear y me dan ideas, ademas que en los comentarios salen ene datos, criticas y opiniones de la gente que ha usado el producto o de quienes lo encontraron mas barato o si les salio malo etc…

    lo unico que no me gusto fue “mi amiga tiene meas de 30, por lo que no entendí muy bien qué hacía en Roxy… Es que yo juraba que Roxy era una marca exclusivamente playera y para gente joven”

    Osea Jelou? yo tengo 29 y me he comprado cosas hasta en Cacao! (bueno… si es que me entran XD) y siempre encuentro buenos pantalones talla 16 o 18 en la parte de adolescentes de ripley 😛 y eso que estoy bien lejos de tener el cuerpo de una niñita chica… son engañadoras esas tallas 😛

        • No soy amargada por decir mi opinion.
          Y en buena (yo siempre leo Zancada, pero nunca escribo) andas como hiperventilada desde hace unas semanas.
          Saludos.

          • Cuando Pajarito Nuevo sea el tema de un post entenderé que haya gente que dedique su preciado tiempo a opinar sobre lo latera que yo pueda ser… o por ultimo refutar mis opiniones, pero poner “eres latera” crees que hara que escriba menos?, realmente no entiendo… pero que haya gente que le agarre mala a personajes virtuales solo porque escriben lo encuentro medio psycho… yo tambien encuentro medio latero a Pock a veces… pero si me da lata, no lo leo y menos le respondo! osea, es algo que me aburre no? ocupo mi tiempo libre en algo que me aburre? le doy aun mas atención?

            Y sorry si me gusta escribir y he tenido tiempo libre para hacerlo, y antes que me digan que me haga un blog tengo varios pero nica los publico aca pa que me vayan a tirar mierda…

            y pa que respodo? uno, porque me gusta ver hasta que punto la gente tira mala onda, y dos, de aburrida 😛 porque me leen o me critican? no lo sé…

          • que lata la gente que anda tirando mala onda gratis!
            Pajarito nuevo: derepente te leo, derepente no, yo elijo es injusto que te critiquen porque das tu opinión, esa es la idea en este tipo de blog, sigue así…
            Andy: No encontré que seas amargada, pero no venía al caso, si no vas a aportar nada, mejor que sigas sin escribir…

          • Jose… cada día hay por lo menos 5 temas distintos en Zancada, hoy por ejemplo, solo comente dos, muchas veces no comento si el tema no es de mi interés (no como otros que lo único que dicen es “que foooome el tema, ya lo habían hablado, zancada ya no tiene tema, no me interesa esto”)

            Quizas justo comento en los mismos temas que te metes tu… pero si tienes tanto tiempo libre como para andar pendiente de lo que yo escribo, podias darte una revisadita pa atras en Zancada y darte cuenta que si, puedo escribir harto, pero de ahi a escribir en todo, eso ya son ideas tuyas.

            Me parece llamativo el masoquismo de la gente… si taaaanto les molestan mis respuestas largas, no las lean! ahorran tiempo y se arrugan menos 😛

            me tinca que como Pock no ha posteado, tod@s los que le hacian bulling a el se estan descargando conmigo 😛 ojala al menos boten un poquito de mala onda aca y anden mas contentos por la vida despues de haber dicho su critica del dia XD

  3. Me encanta la ropa roxy, precisamente porque hago body board antes de que el surf se pusiera de moda -lo que es la raja para no ser la única mujer en el agua-. El problema es que a Chile llegan las tallas chilenas que solo le quedan buenas a las peli lais que nada tienen que ver con el cuerpo de las chilenas; así que las pilchas que he logrado conseguir de Roxy -y que me queden buenas- son las que llegan a la ropa americana.

    Saludos!.

  4. es linda la ropa de roxy, no la conocía hasta que empecé a acompañar a mi pololo a comprar y vitrinear, porque como él es surfista típico que compra todo en tiendas donde estan esas marcas, al igual que rip curl o billabong, tienen cosas hermosas y no se quedan exclusivamente en lo deportivo

  5. No creo que evitar una marca porque la ropa no me queda bien sea estigmatizarla… la ropa Roxy es linda, pero aunque tengan mi talla, el corte de las prendas me queda mal.

  6. Por bonita que sea la ropa, nica me compro una chaqueta a 60 lucas. ¿Qué se creen? Si tampoco son diseñadores ni nada. No entro a Roxy porque, sí, encuentro bonita la ropa, pero carera a matar, y me siento estafada.

  7. el otro día pasé por Parque Arauco, vi la vitrina de Roxy y me pareció harto tentadora una polera estampada como con una falda tubo negra. lindo lindo.

  8. Me encanta la ropa de roxy! pero creo que es un poco cara y no muy accesible, mientras sea asi…. no queda otra que patronato…

  9. Me pasó lo mismo con Rip Curl y más con Billabong. Ahora últimos Rip Curl me está decepcionando un poco, es que se está poniendo como Maui: media pokemona. Así que me quedo con Billabong

  10. No conocía esta marca, supongo que porque no hago surf ni frecuento esos centros comerciales (me quedan muy lejos y me siento fuera de lugar) así es que gracias por el dato y gracias por la gente que posteó el precio de algunas prendas, con esos precios seguiré no queriendo ropa de esa marca.

  11. La ropa es super cómoda, lo que más me gusta son los jeans que quedan muy bien, me encantan como también otra cosa que me fascina son sus polerones siempre lindos.

Dejar una respuesta