Recomendado Lollapalooza #5: The National y Datarock

54


por Daniela Paz

Esta es una de las interrogantes del sábado, al menos para mí, ambas bandas tocan a la misma hora, y hay que abanderarse por una, acá una pequeña reseña de cada uno:

The National es una banda creada hace casi diez años, que llevan cinco álbumes a cuestas, y varios hits como Bloodbuzz Ohio, me imagino una forma de homenaje al lugar que pertenecen los integrantes de la banda, además de su single Slow Slow del álbum Boxer que fue incluido en la serie Check y en una de las temporadas de One Tree Hill.

Lo bueno de ir a verlos es que sabes que estarás frente a un grupo de calidad, y es imposible no quedarte enganchado mirándolos tocar.

Por otro lado Datarock es para ir a bailar, quizás al sólo escuchar el nombre no resultan conocidos, pero en fiestas definitivamente has escuchado el tema “Fa fa fa” más prendido imposible.

La dúo de Noruega que generalmente viste de rojo, ya se presentó en el teatro Teletón, nos promete baile del bueno, para los que en ese momento de la noche no estén tan motivados sólo con escuchar Give it up se alegrarán.

The National se presenta a las 18:15 y Datarock a las 18:30.

7 COMENTARIOS

  1. Yo fui a ver Datarock al Teleton, no con muchas expectativas, solo conociendo un par de singles…y les juro que no importo!!!! Fueron sorprendentemente buenos, super entretenidos y entregados al publico, un show hecho para pasarlo bien aun si no eres fan. Se los recomiendo 100%!

  2. Para mi la gran interrogante del sabado es si ver CSS, empire of the sun o deftones. Los tres increibles grupos, pero tocan a la misma hora 🙁

  3. The National !! son lo mejor, deberían tener mucho más tiempo para tocar. Yo voy exclusivamente a verlos. Es una gran banda.

Dejar una respuesta