Premiere de Bebés: Zancada & DienteLeche invitan

82


por magdalena

CONCURSO CERRADO: ver resultados
Nuestra Paty Leiva posteó hace más de un año contando lo mucho que le tincaba este documental y la poca fe que tenía de que llegara por estos lados. Pues bien, nuestros amigos de BF nos han sorprendido y la estrenarán este jueves 14 de abril.

Como sabían que habíamos quedado encantadas con las historias del primer año de vida de cuatro guaguas en cuatro lugres del mundo totalmente diferentes, nos tentaron para realizar, junto a nuestro querido DienteLeche, la premiere este sábado 9 de abril por la mañana en Las Condes.

Si pueden ir y quieren concursar por una de las 20 entradas dobles para ver Bebés junto a nosotras sólo tienen que enviar un email titulado BEBÉS a contacto@zancada.com con su nombre, rut y teléfono.

13 COMENTARIOS

  1. Se pasó! no significa que se me está pegando el espíritu santo ni nada de eso…pero me puedo quedar pegada viendo a una guagua, de verdad muchas son maravillosas, sorprenden a morir!
    Qué buen documental!

  2. No es por ser mala onda pero lo vi en Cuevana el otro dia y me pareció más aburrido que escuchar a U2. Y eso que AMO las guaguas.

  3. Amo las guaguas; no sé si iría al cine a verla, pero felíz de verla un sábado en la tarde en camita, después de una siesta…Bah, imposible en mi casa tengo una guagua y una de 3 años que jamás me dejarían dormir siesta, ni menos ver el documental…Tendré que esperar hasta las 9 pm…

  4. Ví el trailer, es maravilloso, me encanto.

    Me gustan los cortos y los documentales, este me parece realmente bello, muestra a estos 4 bebes en distintas partes del mundo y lo real que llegan a ser nuestras diferencias incluso en esos primeros años de vida.

    Si pueden plis, quiero una de esas entradas.

    Realmente vale la pena ver esto!

Dejar una respuesta