Podcaster: Si la cama hablara

96


por Horacio Valdivia

Constanza del Rosario está de vuelta con todas sus fuerzas. De vuelta en Chile, después de más de un año viviendo en España, y ya trae un par ases bajo la manga. Constanza es la autora del podcast Si La Cama Hablara, el que ahora se convierte en un libro. Es la primera vez que la narrativa de un podcast termina convertido en un objeto físico como un libro; el paso de lo digital al mundo real. 

Si la cama hablara fue un podcast tremendamente popular hace algunos años. Su temática sexual directa, honesta y llena de vida, hace que todos nos sintamos muy representados con lo que se habla. Además es muy informativo y muy al hueso respecto a las preguntas que todo podemos tener, pero nos atrevemos a hacer. Constanza a veces habla sola. Otras, invita a panelistas para que compartan con ella. José Miguel Villouta fue invitado varias veces a conversar, en aquella época. 

Hace dos años, este podcast desapareció. Hoy está de vuelta en Podcaster. Este es el último capítulo publicado. Un episodio especial. 

3 COMENTARIOS

  1. Si la Cama hablara además es “instructiva” sin lugares comunes. Es serio en contenido y divertido en su forma. Como el sexo. Excelente ahora también poder leerlo!

  2. Yo escuche un par de capitulos…
    Era muy entretenido, por q la forma de tratar los temas era informal, pero seria.
    Q buena q salio el libro…

    Saludos!

  3. Estamos listas para tener una relación sexual? Buena pregunta. En general son los hombres los que inician un ‘encuentro sexual’ y al hacerlo ya ellos han comenzado el proceso de excitación. La mujer por su parte no ha tenido ese ‘precalentamiento mental’, que dicho sea de paso, es donde se origina el orgasmo. Hay una asincronía y es en esoen lo que se debe enfocar. Las mujeres pueden comenzar en la mañana imaginándose lo que a ellas les excita, ya para cuando llega el marido o pareja sexual, están mucho más preparadas para gozar. Cada cual es distinta por supuesto, algunas comenzarán más temprano que otras pero al final el placer de estar juntos será igual.

Dejar una respuesta