Piratas del caribe 4, quiero verla

79


por Daniela Paz

Esta debe ser la única vez que estoy esperando la cuarta parte de alguna película, pero con las tres me he reído y me han mantenido en suspenso, así que claramente veré esta nueva cinta de Piratas del Caribe que llega en mayo a nuestras salas.

Hay ciertos cambios, pero básicamente es lo mismo de siempre, las aventuras de Jack Sparrow, que en esta oportunidad va en una expedición a buscar la fuente de la juventud y para lograrlo tiene que enfrentarse a sirenas, zombies y a Barba n
Negra, el pirata más temido.

Los cambios son que ahora no aparecen ni Orlando Bloom, Keira Knightley pero estará Penélope Cruz, lo que siempre es bienvenido.

El estreno está fijado para mayo y también los que quieran podrán verlo en formado 3D. Más abajo les dejo el trailer presentado por el mismísimo Jack Sparrow.

12 COMENTARIOS

  1. siempre son bien recibidas las secuelas de pelis entretes y bien hechas, son la escusa perfecta para una junta con cositas ricas, maraton de las pelis anteriores y despues ir en grupo a ver el estreno, no todo el mismo día, obvio, ahi depende del fanatismo del grupo jejeje

    ojo con la redacción de la nota “Barba n
    Negra” se nota mucho 😉

    Saludos!

  2. Es como las Aventuras de Jack Sparrow!!!! Qué buen personaje, me da la impresión que Depp está comenzando a repetir este personaje sin querer me imagino en otros protagónicos. De todas formas me gusta mucho Sparrow y estas películas de aventuras…

  3. El otro día cuando vi “Rio” dieron el trailer, se ve wena igual que todas las otras, eso si no creo que valga la pena verla en 3D a no ser que te consigas entradas a buen precio!

  4. Piratas del Caribe sin Orlando Bloom ni Keira Knightley no es piratabas del caribe!!, es un sucedáneo. Más encima con Penélope Cruz?, hm no creo que le vaya muy bien a esta Piratas del Caribe. Triste porque la esperaba ansiosa hace 4 años :/.

  5. Rio es muy buena yo pense que era una peli ahi nomas comparado con la era dle hielo pero los colores la musica me hubiese encantado verla en 3d pero tengo una familia numerosa jack sparrow me encanta saliendo del cine me saque una foto con el afiche jajaj le amo :B voy a echar de menos a la keira Knightley el rol de orlando bloom nunca me convencio mucho..

  6. M encanta la idea , la estaba esperando, aunque Penelope Cruz, no me cuadra mucho, a Depp lo amo, me encanta ese hombre es como que se traspasa a sus personajes, pero y donde quedó la parejita de las otras 3.
    Saluditos

  7. No voy al cine hace mas de 1 año (desde que nació mi hija.) .. pero con el trailer ya me dieron ganas de ir a verla! (aunque voy a pensar si 3D o no.. igual voy a empezar a conseguirme niñera luego)… Claro que voy a extrañar a Orlando y Keira…. pero el pirata es Jack Sparrow ! … y Depp es suficiente excusa para verla 😀 (aunque me quita un poco las ganas que este Penelope Cruz., pero no podía ser una película perfecta, no?)

Dejar una respuesta