Petrizzio presenta su máscara de pestañas Excess Volume (y te la regala)

980

CONCURSO CERRADO: ver resultados
Publipost Petrizzio, por Jesse James

Para las que nos regodeamos con las máscaras de pestañas y siempre tenemos más de una en el cosmetiquero, acá una nueva alternativa súper recomendable: la Máscara Excess Volume de Petrizzio, que viene con una fórmula enriquecida con pigmentos y multifibras que se adhieren a cada una de las pestañas, logrando así darles más volumen y dejándolas visiblemente más largas durante todo el día.

Otro detalle excelente es su cepillo extra volumen que no deja grumos, algo realmente importante a la hora de comprarse una máscara de pestañas, yo me he comprado unas carísimas y cuando las uso me doy cuenta que se me ven como pegadas, lo cual es tremendamente decepcionante porque esto es fundamental para que el maquillaje se vea bien, no nos olvidemos que las pestañas son las que entregan profundidad a la mirada y si queremos que nuestro maquillaje de ojos se vea perfecto el pincel que aplique el producto tiene que ser bueno.

La Máscara Excess Volume de Petrizzio viene en dos versiones: waterproof, con fórmula a prueba de agua y washable, con fórmula lavable que no se corre. ¿Quieres probarla? Para concursar sólo debes enviar un mail titulado “EXCESS VOLUME PETRIZZIO” a concurso@zancada.com con tu nombre completo, mail, dirección y teléfono de contacto. Las ganadoras serán sorteadas a través de Random.org y anunciadas en Zancada dentro de una semana. Tienes hasta el 30 de Abril para participar. Suerte!!

40 COMENTARIOS

  1. yo quier oando tentada a probar estas mascaras mis pestañas son pequeñas, 🙂

    de hecho habia pensado usar pestañas postizas a veces… pero aun no soy el salto

    • Yo igual, a veces llegado a pensar que quizás hay que, no sólo enviar los datos, sino también escribir cosas como haciendo la pata para ganárselo jajajajaja

      • Jajajaja la cagó, no lo había pensado. Yo también escribo los puros datos y saludos. He participado en otras páginas para invitaciones al cine y a la primera he ganado, no como acá que llevo años participando y nada jaja

  2. Yo tb quiero participar pero soy de Concepción… si llego a ganar puede retirar el premio alguna amiga de Santiago por mi?? si la respuesta es si entonces a participar se ha dicho!!!
    Saludos chuiquillas!

  3. Yo la tengo, no participare pq nunca gano… es buena, me gusta la q es lavable porque sale facilmente pero no se corre con la humedad…aunque el cepillo de la nueva de maybelline es mejor, aunque no se si esta en version lavable…

  4. soy fanatica pero fanatica de las mascaras de pestañas, me encantan, espero poder ganar una, lavable eso si, jejeje saludos amigas de zancada,
    YO LA QUIERO

Dejar una respuesta