Parejas melosas/molestosas

842

A Flickr Mystery: Philadelphia Couple Engagement?photo © 2007 Dave W | more info (via: Wylio)
por Peggy

No crean que yo soy de esas que odian a las parejas que pololean, de hecho me encanta cuando mis amigas estén felices con su relación, pero como todo hay un límite.

Y con internet, el problema de las parejas melosas/molestosas/apestosas se hace más omnipresente. Quizás si no existiera esa forma de hacer pública tu vida, este tipo de parejas andarían más tranquilos (o al menos nos nos daríamos tanto cuenta de su melosidades), pero no.

Yo, por ejemplo, tengo unos amigos que todas sus actividades románticas son publicadas en Facebook, y así de la nada aparece el álbum llamado “Con mi pololo en cena romántica”… y creo que si tienes una linda comida, y te sacas una foto, mucho mejor que te las guardes para ti y si nadie te la pide no hay por qué mostrarla.

También pasa con los mensajes de amor en público, no sé si estas parejas se quieren tanto que no pueden parar de decirse cosas amorosas, porque nos llenan de información innecesaria.

Además otro problema es que no son una pareja que pueda compartir con otros, ya que tan desagradable como ver a una pareja pelear frente a uno, es ver a una absolutamente melosa, porque en lugares públicos y grupos pequeños, hay un límite de muestras de amor que no se debería pasar.

126 COMENTARIOS

  1. No hay nada peor que esas parejas besándose en la micro/metro/calle y ese ruido asqueroso que hacen squish squish x.x con mi pololo si nos besamos en público no metemos bulla, me carga ese ruido, me da asco, un poco de respecto por favor! Y las parejitas de facebook, buuu yo creo que todos tenemos algún ejemplo de mensajes amorosos de ida y vuelta, y como ese tipo de gente lo publica todo entonces cuando se enojan o pelean te enteras también y al final uno termina por “ocultar todas las publicaciones de Juanita”. La melosidad en público = lo peor.

    • una amiga que es de esas mismas, de hablarse en diminutivo con su “pololi” y de publicar todo lo que hace con él (Cuando van al cine, cuando van a una tocata o un simple paseo en la plaza) Una vez pilló que la había borrado de mi menú de inicio. Es cierto, lo bueno queda para uno, eso de andar publicando todo es como para convertirse en una especie de “pareja del año” -como cuando publican las 300 fotos de su veraneo al sur, por ejemplo… lo peor, con cara de “más enamorados” después de una extenuante jornada nocturna, que es como lo único que les falta mostrar- me choca un poquito mucho. Ah, y para qué decir de los besos con lengua delante de la gente. Yo cuando chica pasé por una etapa así, pero ahora siento vergüenza de mí misma cuando me acuerdo… hay que ubicarse.

    • Muy de acuerdo contigo, eso del metro calles etc, una vez estaba en el metro y unos pololos dandose besos babosos que de verdad no se si reir o llorar, mas encima él le daba besos en el cuelo y ella coketa jjijiji se reia, aaaah que tonta la odie pero eso no era lo peor, ella intento hacer lo mismo él no la dejo y ella con su dulce y calentona voz le dice.. ayy te gusta a ti no mas jijijii y todo los pasjeros piloita de espctador. Que bruta mas grande.

      • Lo terrible es cuando tu mejor amiga… que antes odiaba a los hombres… comienza a pololear, y lleva al pololo para toos lados, lo besuquea todo el rato (con sonidos..ewjjj)… y para mas remate, el weon es tan feito… que resulta antiestético ver el “espectaculo”

  2. que buen tema , ser melosos es desagradable, pero cuando se ponen a pelear en frete de uno es muy incómodo para los que están ahí.

  3. Me cargan las demostraciones excesivas de amor en publico…esas parejas q se juran amor eterno en besos q duran onda todo el trayecto del metro, puaj! jajaja hay gente q agarran cuaticamente sin q les importe el resto…una cosa es q no te importe lo q digan de ti y todo eso, pero otra cosa es cuando ya estás siendo irrespetuoso con los demás po XD además, como dijeron más arriba, el sonido de los besos demasiado pegajosos (squish squish XD) jajajaja es rancioo!
    No tengo niún problema con q la gente se quiera y se den besitos y abrazos tiernos, pero en su justa medida, no tengo pq enterarme de los tipos de demostracion de cariño de una pareja jajaja

  4. Igual me cargan, encuentro que es una falta de respeto que se esten besuqueando delante de la gente, hasta da asco, una vez viendo una obra de teatro, habia una pareja sentados delante mio, y les juro que ni siquiera miraban la obra era todo el rato besarse y con lengua y todo, o sea se veia todo era imposible no verlos si estaban a 10 cms de mi. Lo pase pesimo y con rabia en toda la obra.

  5. Me cargan, tengo una amiga que publica todos los días unos 20 mensajes para su pololo. Lo peor, es que el año pasado terminaron e hicieron el medio show en Facebook, hasta me hizo borrar al cabrito. Después de un mes volvieron como si nada hubiese pasado y ahora están más apestoso que antes.
    Creo que es normal que a veces le escribas algo a tu novio…yo le he escrito como 3 veces con suerte, siempre nos enviamos mails, que es lo más lógico y sano.
    Para mí, la gente que expone su vida amorosa de verdad que tiene un problema, con todo respeto xD

  6. Ajajajajajaja!!!!

    Como dice mi meloso amorshito! “el que puede, puede!” XD

    Concuerdo en que hay limites, osea, ya supere el publicar las peleas y me niego rotundamente a marcar “en una relacion con Juanito Perez” en facebook porque odio que todo el mundo se entere cuando eso cambia “Pajarito ya no esta en una relacion” maaaal XD, y del total de mamoneo, el 80% lo hacemos privado, pero habemos muchos que disfrutamos en mamoneo publico, yo soy un poquitin mas bajo perfil pero a mi pololo le encanta, y si el es feliz escribiéndome “Te Amo” al final de cada mensaje, o dejándome besitos en el muro, o subiendo canciones mamonas, o si subo fotos romanticas, y a mi no me molesta, porque dejar de hacerlo si a otros les incomoda? tan fácil como poner “ocultar esta publicación” y se acabo el problema, al menos eso yo hago con mis amigos que llenan de mensajitos de juegos mi muro 😛

    Claro que nosotros tenemos amigos que si piden ver fotos y siempre dejan comentarios positivos y wena onda… y en la vida real con mas gente no somos nada de mamones y podemos compartir gratamente con el mundo…

    Yo creo que pasa por encontrar el equilibrio de cada uno y ver que lo hace feliz a uno, también conozco parejas agotadoramente melosas públicamente… pero si ellos son felices asi, genial! No todos vivimos las relaciones de la misma manera y mientras no raye en la sicopatia, no le veo el problema, peor encuentro a la gente monotematica que solo habla del pololi o los criticones que cuestionan a todos los que no son como como ellos creen que esta correcto…

      • Esh que el amorsh me inshpira! XD

        pucha, lo sé, el poder de síntesis es un don que no me fue concedido… si digo que cuando veo los medios testamentos igual me da un poco de plancha sirve de algo?

        esto de tener tiempo libre… XD

        mejor me voy a facebook a dejarle besos a mi amorsh XD

    • como dice pajarito “el que puede puede” jajaj… yo entiendo q a veces la cosa es excesiva…pero como tan amargadas!!!. yo creo q son celos no mas.
      claro igual es incomodo a veces ver una pareja q se besa como si fuera el fin de los tiempos…pero no por eso les voy a tirar piedras (digo yo)
      ademas encuentro de lo mas amoroso que te dejen mensajitos en facebook o que te dediquen canciones etc etc etc (es mas, yo seria realmente feliz de tener algo asi)

      • Si me dejaran mensajes en Facebook o me llenaran de menciones en Twitter, pensaría ¿por qué no me dijo eso mismo en vivo, o por último por teléfono? y ¿es necesario que mis contactos vean nuestras demostraciones de cariño? Si la que tiene que ver esas cosas soy yo no más, así que por eso si alguno tiene un “mensajito especial” para el otro usamos el mail.

        • Es que no es que sea necesario, a algunos les gusta y son felices haciéndolo, que es diferente…

          cuando se vuelve “necesario” surgen los problemas, de echo a mi me han alegado porque me des-etiquete de una foto donde salia dándome un beso, pero pa mi eso es tu mach, si alguien la subio, bien, no me voy a escandalizar y pedir que la borren si no tengo nada que esconder… pero de ahi a estar etiquetada es otro cuento…

          cada pareja sabe sus limites y lo que los hace felices… a mi me molestan los que viven quejandose de que les va taaaan maaaaal o esta taaaaan pesaaaaa la pega, o estan taaaaan estresaaaadoooos, pero si es su face y ellos se sienten bien escribiendo eso… quien soy yo pa molestarme? cuando andan con la tontera oculto sus publicaciones nomas y fin del drama.

          Ahora, si a ti te gusta la discreción, obvio que tu pareja debe respetar eso, pero no todos somos iguales

      • yo me alegro por la gente enamorada, pero su libertad de expresarse mutuamente su “amor” termina, desgraciadamente para ellos, donde empieza el derecho que tiene todo el público que los rodea de no ver cosas o situaciones desagradables. las expresiones amorosas deberian ser privadas, pero el pudor es una virtud que se ha perdido ultimamente…
        a mi me toco el otro dia en el metro, 7.30 pm, lleno total (yo no tocaba el piso, estaba sostenida entre 3 personas a nivel de la guata, un asco!, apenas podia respirar) y al frente mio, los enamorados. me mordi la lengua para no decirles nada, pero claramente tenian incomodos a todos los del sector.
        opino que, aparte del mal gusto, es mala educación y en el fondo, un enorme egoísmo.

    • JAJAJAJAJ SON UN MONTON DE MINAS HISTERICAS VICTIMAS DEL AMOR CADA PAYASO CON SU CIRCO NO MÁS!!! SI LAS MINAS SON FELICES GRITANDO A LOS 4 VIENTOS QUE AMAN A SU POLOLO COSA DE ELLAS AJAJAJJJAJA COMO SE NOTA EL RESENTIMIENTO… YO ME DIGO A CADA RATO CON MI POLOLO QUE NOS AMAMOS… PARA QUE HACERSE LA CHICA RUDA SI AL FINAL = VAS A TERMINAR ENAMORADA A NIVEL MODE : ON

      DEJEN QUE FLUYAAAA CHIQUILLAS Y CADA UNO CON SU CADA UNO!

      😉

  7. Siii ¡¡ son odiosas ,no te dan ni ganas de invitarlos a salir porque tan toda la noche como pulpitos,y atinando frente a uno,es demasiado incomodo,cero respeto por lo demas.

  8. A mi me da cierta desconfianza el amor de esas parejas que cada 5 minutos se postea cuanto se aman… no sé, de desconfia q dios me hizo nomás. Tener esa necesidad de q toooooooodo el mundo sepa q “él” es de ella o “ella” es de él, es como medio posesivo, está bien querer compartir la felicidad con la gente querida que es la q se supone q uno tiene en fcb pero de ahi ah colapsar la pantalla de inicio con msjitos y canciones y dedicatorias y fotos… mushoo!! en verdad los odio guacala para ellos xD

    Saludos!!

  9. Yo creo que los excesivos mensajes en el muro de FB tiene un sentido bastante racional: “marcar” a la otra persona, dejándole en claro a todos sus contactos que él o ella “tiene dueño (a)” (por decirlo de alguna forma).
    Lo digo porque una amiga es “en la vida real” muy controladora con su novio, dominante, de negarle amistades que lo puedan mal influenciar, etc. Y “en la vida cibernétiva” lo taponea de mensajes, unos 3 o 4 diarios: “te amo amorcito”, qué rico que nos vamos a ver en la nochecita”, “muchas gracias por el lindo regalito que me hiciste ayer”, etc etc. Para mi gusto musssho!

  10. yo me acuerdo que tenía una compañera en la u que cambiaba todos los días su estado en gtalk y msn. ponía cosas así como “amorcito mío eres lo más hermoso que la vida me ha regalado, agradezco a dios por despertar cada día junto a ti, eres la luz de mi vida” jajajaja y después terminaron y al nuevo pololo le escribía cosas así como “ahora sí que conocí el verdadero amor, vida mía, precioso, eres la maravilla que…” saaaa too much.

  11. que chistoso el tema…
    pero la verdad es que con mi ex eramos la tipica pareja melosa… esos que se escriben casi todos los dias mensajitos mamones por facebook, esos que para los carretes estan siempre juntos, etc…
    Maaaal!, ahora que miro hacia atrás me da lata haber caído en eso. Pero recapacité y sé que con mis próximas relaciones seré diferente, porque esas relaciones tan excesivamente “pegotes” que además son absorbentes, en verdad terminan siendo agotadoras y contraproducentes.

    Ah! y por favor esas parejas que se dan besos todo el rato en la micro/metro/cine por favor tengan un poquito de respeto con el resto del mundo ¬¬
    No hay nada mas incomodo y desagradable que escuchar y ver sus besos babosos

  12. Pucha, hay tanta amargura y mala onda dando vueltas por el mundo, que me parece un poco excesivo enojarse por las muestras de amor de las parejas. Concuerdo con la parte del respeto a los demás pero prefiero a mis amigos demostrando su amor a los 4 vientos que amargados o peleando en público.
    El amor es maravilloso!

  13. Acabas d describir la relacion de mi hno. chico ¬¬ . es increible, la cagó, es normal q alguien chatee y hable por celular al msmo tiempo con la misma persona? me cae bien mi cuñada, pero la momgolidad en la q está sumido mi hno ya me tiene chata.

    • uuuffff ¿cuántos años tiene tu hermano? Mi hermana y su pololo llevan una relación a distancia, es increíble el grado de comunicación!Apestoso más bien. Tienen pack unido y hablan al despertar, al acostarse y todos los ratos libres. Además hablar por celular mientras están en skype ¿Cómo taaaanto? Y el pololo es tan controlador que quiere saberlo todo a cada rato, antes la llamaba en la madrugada para verificar que dormía muuuuuuuuucho po

        • No se trata de hablar todo el día, se trata que es GRATIS!
          Yo lo encuentro bacán.
          Cada uno verá si habla todo el día o no.
          Además, siempre es bueno tener un número gratis de alguien de confianza ante cualquier emergencia.

      • esqla cagó, derrpente me despierto a las 4 am y estan hablando por telefono, hablan todo el día!! y son ultra emlosos, se envian poemas eternos como publicaciones de FB y ponen puras fotos de ellos :S
        yo creo q donde son cabros chicos igual tienen ene inseguridades y necesitan la confirmacion constante de q el otro lo quiere… pero en realidad es enfermante.. una vez le escondí el cel como por 2 hras y casi se volvió loco!! :S

  14. Es lo mas desagradable, fui a un concierto y un amigo apareció con su nueva polola no se despegaron en todo el rato y ese sonidito de besos, desagradable

    Y para que hablar de FB, a cada rato aparece un lindo, no linda tu… too much

    Yo creo que el amor se demuestra con hechos, no es necesario andar diciendo tantas cosas… como decían mas arriba me da desconfianza esas parejas, al igual que las que llevan una semana y se dicen te amo

  15. Yo creo que nadie está en contra de que la gente se ame, a quienes no nos gusta la melosidad a destajo no somos amargadas como dijeron por ahí. A mí me parece que hay conductas que son excesivas como ver fotos de perfil con besos: si Ok, quieranse y todo pero tener que ver su lengua ya me parece mucho.
    En mi caso, soy pro mesura pública 🙂

    • Siiii, las fotos de perfil con besos son too much!
      no se que onda esas personas que exhiben sus besos en fotos de perfil, no les dara verguenza?

      • Una amiga ya me tenía “acostumbrada” a las fotos de besos con sus pololos (no eran taaantos tampoco, digamos que uno nuevo cada año) pero la foto que subió del último es un beso en que se veían las lenguas… ahí se me acabó la tolerancia por las fotos de besos.

  16. Creo que todo extremo es malo, pero de ahi a que me de rabia o asco, es mucho. Si igual es lindo encontrarse con un detallito de vez en cuando, y a toda la gente que conosco le gusta eso. Además prefiero la gente que declara su amor a esos que pasan la vida quejandose de lo solas que estan, o que todo les sale mal…

    El tema de la calentura es otra cosa… eso si que molesta.

    • concuerdo contigo, tampoco es como para odiar a alguien por expresar su amor públicamente. en realidad no me molesta, es más, me gustan mucho mas que los comentarios amargados del tipo “me carga… whatever.

      en mi caso, prefiero las cosas en privado de hecho me da vergüenza besar en publico. pero no me molesta para nada que otra gente lo haga

  17. Mmm, no sé, tengo una teoría al respecto: mientras más tengas que decir/demostrar algo, es que más inseguro acerca de eso te sientes. Y en cuanto a facebook, eso aplica que a mayor cantidad de mensajitos de amorsh, más cerca están de terminar, son casi un predictor. O sea, decirle a tu pareja que lo amas y mueres por él, es ok,obvio, pero asegurarse de que todooos sepan, me parece extraño, es como casi una terapia de autoconvencimiento.

    • Completamente de acuerdo…
      Mas parcen terapias de auto convencimiento q demostraciones de amor de verdad…

      Como dijeron mas arriba, da para desconfiar, a mi al menos me cuesta tiempo decir te quiero y pfff mucho mas decir te amo… pero veo parejas q a la semana se juran amor eterno, creo q eso no es muy cuerdo…

      Ahora de ahi a enojarme por q alguien lo hace, mmm no, solo no pesco… creo q tampoco es muy cuerdo enojarse o dejar q te afecten esas demostraciones.

      Saludos!

  18. Lo que me molesta de ese tipo de parejas, es que se traten como niños, siendo que son adultos, es decir: ” mi guagua”, o como animales tales como” chanchito”, “perito”… Lo fome es que después de un tiempo uno de los dos se aburre y termina siendo infiel con el otro… A nadie le gusta tener de pareja una wawa o una mascota…
    Debo admitir que alguna vez fui a así, y bueno termino todo mal, por que al final termine viendo a mi pareja como un papá, por tratarme como wawa y viceversa…
    YA SABEN TRATEMONOS DE ACUERDO A NUESTRA EDAD y VIVAMOS UN AMOR MADURO!

  19. Hay gente hueona y el amor también ahuoeona, así que bien por ellos. Mientras yo no ve la lengua haciendo twisters todo bien, que se compren un cintillo que diga yo amo a chanchi, si ellos son felices, no problem 🙂 De todo hay en esta viña del señor, cada oveja con su pareja. Pero… también que se controlen un poquito cuando se trata de afecto, hay afectos que son para el ring.

    Ahora es cierto eso del FB, cuando pelean todo el mundo se entera y como dicen por ahí. Conoces a tu pareja, cuando realmente terminas con ella. Ahí sale lo feo, lo que nadie quiso mostrar. Conocí un tipo que le tiró un abogado en mala a una amiga mía, solo porque la nena se enamoró de otro tipo, así de simple y en la foto de perfil se ve más bueno que el pan con palta.

  20. A mi tampoco me gusta taaaaanta demostración de amor pública (mucho menos en la vida “virtual”), y en este momento de mi vida no lo haría (lo hice alguna vez en la era fotolog jaja, pero bue era más chica e ingenua).
    Pero igual encuentro que le ponen color con la crítica, no encuentro que sea para reclamar tanto. Si te molesta en facebook, bueno uno sabe a lo que va cuando te haces esa cuenta (no puedo pretender ver puros comentarios que me agraden, o que sean de mi estilo), y si te molestan los comentarios de fulanito, vas y lo ocultas. Fin del tema.
    Como dije yo no estoy de acuerdo tampoco con ventilar las relaciones, pero no tengo porqué andar puteando tanto porque los demás lo hacen, si una igual se pone tooooooonta cuando está demasiado agarrada, así que tampoco escupo al cielo.

  21. mmmm tengo sentimientos encontrados. O sea me ha tocado estar con pareja que son puro amorshhhh que están todo el rato besuqueándose, diciendose que se aman (generalmente son parejas que recién parten en todo caso) y como que me dan sueño o encuentro que entero mamones. De hecho me reía de ellos hasta hace poco, pero cuando una se enamora, como que de pronto una cae en estas cosas medias ñoñas, aunque debo confesar que ni cagando dejaría un mensaje últra romámtico y privado en el muro de FB ni lo podnría de nick en MSN. De todos modos, creo que cuando a una le da hasta asco estas demostraciones de amor público algo de envidia y resentimiento hay por ahí….

  22. Yo tuve un pololi que me dejaba canciones en el fb y mjes amorosos por todas las redes sociales que enconytó, las primeras veces dije uyy que amoroso, pero eso cansa chiquillas pq saben que, el lo estaba muy inseguro y solo queria que tooooooooodo el mundo supiera que yo estaba con él, y eso tan siemple depsues te trae mil problemas.

    Y la otra es que un par de veces casi me han obligado a poner el estado sentimentalm y nunca más! que termine conmigo si quiere el proximo que me venga con ese discruso de que una casi no quiere mostrarlo al mundo pq no publica su estado sentimental en face.

    Ovbio que me gusta que me dejen un mensajito piola en el muro, o en twitter, o correo, etc., pero piola onda un simple “te vez bonita” o algo asi pero no asi como casiq ue el mundo se va acabar si no estas con el o gracias dios mio por ponerte en mi camino, eso me dan risa y los encuentro too much

  23. A mí, incluso más que esas parejas melosas, me cargan las personas melosas que postean lo mismo a todos sus pololos. Caso conocido, una mina que le juraba amor eterno por Facebook a un pololo y poco menos que se iban a casar y que extrañaba sus besitos ricos… cuando llegó el momento en que terminaron y a las dos semanas le posteaba lo mismo al nuevo pololo, pero exactamente las mismas palabras.

    Pienso que es mejor disimular un poco por un asunto de dignidad.

    • Ajajajaja siiii!!! es pateticoooo!!!! XD

      a mi me paso, pero como involucrada, tuve un ex que era de este tipo de personajes y yo caí redondita, nunca me había tocado un chico tan “preocupado y detallista” y me escribía cosas y fotos y blah blah blah… al poquísimo tiempo me salio con que se quería casar! y bueno, yo pendeja ingenua y como nunca había sentido algo así le dije que bueno, pero cuando termináramos de estudiar… paso el tiempo y después de año y medio terminamos (tooodo facebook se entero de sus dramas… yo cerré el mio por higiene mental mientras duraba mi duelo)

      Y a los dos meses ya estaba comprometido otra ingenua, escribiéndole las mismas cosas que a mi y mandándole las mismas cosas que a mi!!! yo me quería morir… pero de plancha por haberle creidooo!!! y al poquito rato tenían publicado que se iban a casar!!!! ahí si que la plancha me superaba… una amiga en comun lo agarraba pal webeo, que todos los años decia lo mismo a una distinta XD

      y ahora disfruto del espectaculo de cada pelea, jaja, igual entretienen esos personajes, es como tener una teleserie on line disponible XD

      • No sé si conoceremos el mismo o hay varios hombres así, aunque lo dudo, supuestamente son los hombres quienes le huyen al matrimonio jajaja pero yo también conocí a un loco que hacía lo mismo con sus pololas, se supo que también se quiso casar con sus dos anteriores pololas (que eran de la misma universidad), hasta que al final cayó la última que tenía 22 años. No hablo más con ellos porque eran amigos de mi ex pololo, ojalá sean felices sí.

        • Jaja, dudo que sea el mismo… este aun esta dando show con la que me reemplazo XD

          ta entretenida la comedia si, parece cuento del tío, si realmente se casaran ya estarían en la quiebra con tanto divorcio XD

    • eso pasa siempre, en la U tenia una compañera que todos los pololos ( muchos) eran los amores de su vida y despues venian el proximo … al final ya no le pescaba los “pololos” cuando los presentaba

  24. Me cargan también, mi mejor amiga fue así con su primer pololo, pero después recapacitó jaja.
    Está bien que una quiera ser cariñosa con su pololo, pero hay que guardar las proporciones y ubicarse. Así como es rico estar los dos solos, también es entretenido salir a COMPARTIR con más gente, yo creo que son cosas que enriquecen la relación, shiaa jaja. Pero es cierto!

  25. Siempre critico de lo melosas que pueden ser algunas parejas, por ejemplo yo con mi pololo ya llevamos casi 3 años de pololeo, y aun así jamas hemos sido melosos en la calle o en el cine, menos en el metro, obvio que un abrazo, un besito y una tomada de la mano, pq para que andar haciendo demostraciones de cariño por la vida, si el sabe que tu lo amas y al reves bacán, pero el resto no tiene porque enterarse de que estan locamente enamorados jajajaja. Yo como soy universitaria vivo en un dpto con otras amigas y una de ellas cuando estamos tomando once, empieza a decirse cosa ultra mega melosas con el pololo y exigiendole que le de besos, maaal !

  26. Duda dudosa… y de las que tienen amigos que en las juntas de vida real son tu mach melosos, les han dicho? porque yo por lo menos soy carepalo, tengo harta tolerancia, pero cuando ya incomodan les paro los carros, con un “cof cof cof!” bien fuerte, una talla tipo “ya poh, dejen de contar plata delante de los pobres” o un sincero “saben que? tanto amorsh es como incomodo pa los demás”… Quizas esos amigos cargantes ni saben que incomodan

  27. No me gusta ver parejas besuqueándose en público, pero lo tolero, total puedes mirar para otro lado, cambiarte de lugar, seguir caminando etc. Pero también hay un límite, por ejemplo en el trabajo es inaceptable. Una vez estaba trabajando junto con una compañera, sentadas una al lado de la otra y llega el pololi y se ponen a agarrar ahí, en medio del trabajo, y yo teniendo que esperar a que los lindos terminaran el besuqueo para que ella se dignara a seguir con la pega que estabamos haciendo :/

  28. Las parejas demasiado melosas me carrrgan, pero como aprendí a porrazos a nunca decir nunca, ESPERO no ser de esas al menos en público, los demás no tienen por qué enterarse de cuanto se supone que uno se ama… aparte q como estoy soltera me cargan más todavía jajaja

    Ahora, con mis amigas hicimos un pequeño experimento social en fb, y por regla el 99% de las veces en que el hombre de la nada empieza a decirle te amo en fb a cada rato, o publicar fotos de a 2 cuando antes nunca lo hacía, es porque se la cagó… hasta pa eso son todos iguales jaja, así q OJO 😉

  29. Creo que tienes un problema chica! heavy con respecto a las demostraciones de afecto, te lo digo por experiencia propia, antes no me gustaba ver este tipo de afectividad, lo encontraba utópico y falso, pero en verdad hay que ponerse en los zapatos de las otras personas y no dar tantos prejuicios o inconscientes celos, disfrutemos de las cosas positivas que nos rodean, más si se demuestran naturalmente! please!

  30. Ufff, mi pololo es de ese estilo y creo que lo he hecho cambiar bastante (ni sueñes con poner en una relación con…, besos pegotes en publico me muero,declaraciones de amor vía redes sociales, del terror. Lo único que aún no logro cambiar es los abrazos por la espalda y caminar de esa forma…juro que me carga, pero aún no sé como decirle que no me gusta, es tan flyte…ahhh y otra cosa nueva e incomoda que no había vivido mamoniar en la fila del supermercado :S).
    Amo ser mamona y melosa, pero todo en privado.

    • mamon=flaite? o_O?

      qui ti paaaaa!!! aonde la visteee!!! shiaaaaa!!! XD

      nah… hablando en serio… si a el le gusta eso y tu eres tan tajante, no crees que es un poco injusto que el reprima lo que para el es natural porque a ti no te parece?

      Lo logico seria que buscaran un punto medio, porque si a el realmente le gusta eso… bien egoista que el se tenga que privar solo porque tu lo encuentras flaite…

      • Quizás se equivocó en decir que el abrazo por la espalda es flaite, pero si le molesta ¿por qué debería quedarse callada? Tampoco me gusta que mi pololo me lleve abrazada porque detesto la mano en la “cintura” y efectivamente después de un tiempo cuesta caminar así, entonces en vez de tragarme la molestia y explotar de sorpresa, prefiero decirle que no me gusta que haga eso, excepto si son pocas veces y por poco tiempo.

        • mmm si, puede entenderse de las dos maneras… y ese abrazo es bien incomodo la verdad 😛

          pero igual la idea es ir buscando el equilibrio poh, no que uno de los dos tenga que reprimirse completamente porque al otro no le gusta, o por ultimo porque es incomodo como dices tu, pero por flaite?

  31. Están todas muy mal, disfrutar y compartir el amor es de lo mejor, sólo personas amargadas, pudorosas y con serias trancas no aceptarían que tu pololo te diera afecto en público, es amor sincero, lo adoro!

    Creo que, seriamente, HÁGANSE VER!!!

    Y no hay nada mejor que el sexo en lugares públicos, DELICIOSO!!! O postear fotos desnudos.

    Adoro mi pololo, adoro que todo sea público y detesto a las minas amargadas como ustedes! Vayan a contagiar con amargura y frigidez a otro lado, que el mundo ya tiene mucha mala vibra y sobra!

    • A mí me encantan las demostraciones de afecto por parte de mi pololo, indepediente si es en público o en privado, pero está claro que no pueden ser iguales en ambos ámbitos de la vida.
      Si para mí es desagradable que en un grupo haya dos personas comiéndose la cara todo el rato, claramente no voy a hacer lo mismo.

      Y no es de amargada, llevo casi 4 preciosos años pololeando, y nuestros conocidos siempre celebran que además de pareja, todavía podemos comportarnos como amigos.

    • Hazte ver tu..tener sexo en lugares publicos y mostrarse desnuda en fotos denosta una desviacion sexual mija. Se llama PARAFILIA.
      Saludos,

    • Yaaaa!!! y de cuanto tan pudorosas? la otra vez cuando hablaron del sexo al aire libre toditas andaban atracando en la calle, en las plazas, en la playa, en el auto, y ahora toooodas escandalizas porque a la cabra le gusta el sexo en lugares públicos XD

      si jamas dijo que con mas gente o en horas de alto trafico XD

        • Bueno, ahí hay un margen suuuper grande de opciones… el cuerpo es hermoso y puede ser registrado como algo artístico o como algo vulgar… tenemos desde la típica foto pokemona donde el lolito sale frente al espejo, sin polera, y que el borde del espejo alcanza a censurar apenas sus genitales o la cabra chica en puro calzón de espalda mostrando el traste (fotos que a mi me daria verguanza mostrar a esta edad jaja) hasta fotos donde la luz, los angulos, lo que muestran, transmiten algo mas sublime… no sé… yo me he sacado fotos desnuda sola y acompañada en privado y con amigos fotografos y han sido exhibidas, las he publicado por las mías y las he guardado… no veo porque escandalizarse tanto con el cuerpo… no es necesario ser artista famoso para hacer arte… desnudo no es sinónimo ni de exhibicionismo ni de perversión (aunque no sabemos cual es el caso de la Javi “Tunick”, por como se expresa puede ser cualquier opcion :P)

        • Lo decia por las 38 que le pusieron negativo mas que por las que opinaron… pero como dices, pareciera que casi todos los comentarios fueran de otras personas porque aquella vez el 90% era super relajá y open mind 😛

  32. Y ojo! no todo el mundo… Chile ha demostrado tener un bajo nivel de apego y compenetración en estos aspectos… por eso nos llaman fríos, fomes y conservadores… porque sera? Si vas a francia, Argentina, España que se yo! tu ves estas demostraciones afectivas que te dan hasta envidia!!! porque acá les molesta tanto… no entiendo chicas!

    • Si wn, no se que alegan tanto si los ojos se mueven, ademas el amor es distinto para todos, no es cochino salvo que sea algo extremo, pero me encanta ver a las parejas enamoradas, saber que hay gente feliz y disfrutando la vida, no hablo de voyerismo, hablo de lo general, el amor es lindo y si estan explotando de amor y lo expresan, cosa de ellos.
      Yo llevo poco menos de un año casada y aun nos besamos en publico, un abrazo re apretado a veces y porque no su agarron picaron por ahi cuando no hay mucha gente que pueda mirar, ta bien.

      solo si hay bebes o niños hay que tener mas cuidado, pero no comprendo la mala onda que se presta, es chistoso ver la teleserie de tu amiga que cambia pololo siempre, que pelean y terminan y se aman de nuevo. es chistoso. y obvio si son tres te hubicas, pero si hay mas gente, te corres y haces lo que quires total no hay ley que lo prohiba.

      “prohibido amarse en publico” no creo que tendria tanto adhesion.
      hjajajaja saludos chicas.
      me suena a envidia de algunas aca por los comentarios.

  33. La verdad es que no coincido contigo, excepto en la última parte. Me cargan las parejas melosas en público, esas a las que prácticamente no les puedes hablar porque están todo el rato besuqueándose en diferentes intensidades y que poco más les falta hacerlo en frente tuyo.

    Respecto a los otros párrafos, considero que debe haber un poco de tolerancia. Por lo general, las mujeres que opinan así son las que están solas o las que son muy frías con sus parejas. A los hombres no sólo les gustan las mujeres fogosas, sino también las que los escuchan y tienen un momento dentro del día para mandarles un mensaje de texto o un post en el face para desearles un buen día o para decirles que los quieren.

    Creo que lo tuyo, respetuosamente, es odiosidad.

  34. Yo tengo sentimientos encontrados con este tipo de cosas(aclaremos, de forma repetitiva e insistente, porque yo tb de repeeeente le dejo alguna canción o mensaje a mi pololo en su fb). Por un lado el verguanzoajenómetro se me va a las nubes, y por otro me sale la copuchentud y la maldad, y me río mucho de esos que se juraron amor eterno un día, cambian de estado en fb, se aman intensamente, se odian, vuelven a cambiar el estado, escriben mensajes como “generales” pero que claramente se refieren al ex, vuelven con el ex, cambian de estado de nuevo, se mega aman de nuevo y así sucesivamente. Es patéticamente entrete encuentro yo jaja.

    Y más que amargura es poruqe esos mensajitos se transforman en una especie de spam, y concordemos todas, que siempre el spam es moelsto.

  35. Concuerdo con Catalina R.

    Pecas, el chileno está enfermo de la mente, aclaremos eso como punto de partida. ¿Odiosidad? No, pero sí enojo por haber tanta gente mala onda y con malas vibras, que lo único que desean es que todo el mundo se sientan como ellas: frustradas.

    Las demostraciones de amor son lo más bello que hay, el que a otras personas les moleste eso es signo de envidia, maldad y falta de afecto. Me da pena por ellas, se lo pierden!

    CR: discúlpame, pero creo que si te refieres a FB hay opciones para bloquear los mensajes de ciertas personas. Yo, personalmente, me lleno de alegría de ver gente feliz en mi FB. ¿O será que yo veo la vida desde un punto de vista más positivo?

    Un consejo a todas y todos: vivan la vida con alegría y contágiense de la alegría de los demás, serán más felices y positivas ;D

    • Sipo, es que a mi me divierte igual. Es como un mini pasiones en mi fb. Y si les gusta exponerse, tienen que aguantar que uno tb se ría de ellos po. Pero como te decía la mayoría de las veces me da risa, cuando ya es musho le pongo bloquear.
      Por otro lado, por lo general, esas declaraciones de amor eterno vienen de las parejas más inestables, las que van y vuelven más, así que no sé qué tanto serán REALES demostraciones de amor, pa que las defiendan tanto las johnas lennons que han aparecido…

  36. jajajaja,, hace poco me paso exactamente eso, mi hermana ponia todo en su facebook y siempre me cargo porque no entendia como publicaba sus cosas intimas con esa simpleza hasta que el otro dia le postie su comentario; tenia algo asi como “al lado de mi amorcito viendo una pelicula le mando a decir que lo amo” y yo le puse “si estás al lado de el entonces diselo en persona y no en facebook po´”….parece que era mas de una persona que estab chata con esas cosas porque todo el mundo empezo a postearle que si, que era verdad, que hasta cuando jajajaja…fianlmente postearon asi como “”ok amigos, trataremos de escrbir menos cosas de este estilo”…

    crei que solo me pasaba a mi eso, que buen odarme cuenta que no es asi

    http://pensandoenpalabras.blogspot.com/

    • Gracias Elizabeth, has sido la portadora casi de una epifanía. Desde hoy escribiré mensajes estilo: “Tomando un helado con el mejor pololiwi del mundo, mi riquitiwi que lo re amo, más lindi! <3". Así podré, luego de años de vivir en la amargura y la frigidez, "VIVIR LA VIDA LOCA!"

  37. Creo q este post se prodria haber desmenuzado en 2, uno para hablar d ela gente melosa en las redes sociales y otro para la gente meloza en vivo y en directo…

    Ya di mi opinion de la molecidad en las redes, yo al menos no comparto ese grito a los cuatro vientos de algunos, pero no me molesta q otros o hagan, si mira, lo q le ponen mucho color dp cuando la relacion caga solitos se dan cuenta q la cagron y cmabian (al menos aca hay varias q ahn reconocido un pasado meloso, jjijii)

    En cuanto a la melosidad en vivo y en directo, creo q hay q limites, no es agradable ver o tener al lado a una pareja calentona… pero de ahi a odiar a quienes se dan besos en publicos, no sera mucho?!?!!

    Creo q algunas estan en eztrelmo suceptibles con el tema…

    Saludos!

    • Chicas sorry si a veces no se entiende lo q escribo por q me como o meto letras donde no se debe, pero como lo hago rapido en los pocos ratos libres q me quedan, a veces no alcanzo a revisar.

      Esop..

  38. mi pololo es meloso, pero no he tenido tanto problema en mantener piola la relación a través de redes sociales, mi problema es más el meloseo en público, a él le gusta el besuqueo y a mí no mucho (bueno, igual sí, pero me controlo más), pero cuando le digo algo se enoja o se siente, entonces no sé que hacer, igual me incomoda. También me da vergüenza melosear por teléfono en público, sobre todo en la oficina, pero a él le da lo mismo y se enoja porque no le digo “te amo” o algo así.

  39. De acuerdo con el post, siempre me han cargado esas efusivas demostraciones de amor en espacios reducidos como por ejemplo el metro o la micro, es atroz como hay personas que parecen ventosas con el langüeteo y besuqueo, ahora si lo hacen en la calle en los lugares en donde me pueda correr, me da lo mismo.
    Respecto a ser una amargada, no lo creo, es cierto que soy bastante fría en mis demostraciones de amor, pero mi pololo que es muuuy romántico también comparte esta molestia desde siempre, incluso al principio de la relación se contenía si había gente cerca.
    Y el facebook, bueno eso da para todo, yo prefiero los emails.

  40. Hay gente demasaido amargada encuentro yo….o sea!
    eso de que esten besando tooooood el bendito trayecto del metro y pegados a ti, y sentir el ruidito, ya si…es asqueroso…pero, encuentro que no tiene na de malo poner en face “en una relacion con…” cuando de verdad es seria la cosa. Cuando ya empiezan a terminar y a volver cada 1 ia, y todo lo publica, es atroz tbn.
    O darse un besito loco en la calle…encuentro q no tiene nada de malo…no soy melosa, pero tbn doy muestras de cariño (las justas y necesarias) en publico.
    encuentro que igual hay gente muy poco tolerante

  41. Uff algunas niñas van directo a la solteria!!!! No se anden fijando en tonteras superficiales… como viendo el fk de lo demás y odiando porque ponen cosas… o sacan cosas! de verdad! GET A LIFE!!!!! se agradecería bastante ….

  42. Muy cierto eso que se vuelve divertido saber cada situación de la vida de otras personas…
    Pero metiéndome a otro tema aún más heavy y casi a nivel sociológico, es ver el “post buena onda” de la ex de tu pololo(bueno mi situación es bien extrema), pero por Dios que hay que tener paciencia y amar mucho a alguien para aguantar ciertas cosas…así que si me molesta el caminar abrazada por la espalda es algo mínimo

  43. Deberían criticar no solo a los melosos de FB, también deberían fastidiar a todos los usuarios que hacen de su vida un pseudo reality, mostrando fotos de carretes, familia, escribiendo algún estado “interesante” (en ingles con frases que nadie entiende o proverbios weones.) o los tipicos: cansad@, estudiando, en la pega, en la casa, etc.

  44. Como soy copuchenta todas esas historias de colectivo, de metro, de micro me encantan ¡Hasta he pensado en tener un cuaderno pa’ anotarlas! (si no fuera porque la cartera ya pesa tanto!).
    Una vez tuve un pololo tierno, cariñoso, mamón, con tarjetitas, regalitos, sorpresas y lueguito, lueguito ya no lo podía ver. Me parece que eso de vivir pendiente de tu pareja cada minuto y evidenciar a cada rato y a todo el mundo que ES TUYA, tiene un alto grado de enfermedad mental, daño orgánico cerebral severo, trauma grave de inseguridad y un cuantuai de patologías que me hicieron huir despavorida.

  45. tipicas chilenas wn! conservadoras, metidas y doble estándar! dejen que los demás sean felices y vivan como se les antoje!!!

    Si ustedes “buscan la intimidad” porque no dejan que los demás hagan “sus intimidades” donde se les plazca! es como injusto no creen?! piénselo!

  46. Peggy no me gusto tu columna! Siento que estos comentarios son de minas resentidas que anhelan una relación genial en todo sentido. Pero bueno es el perfil de ZANCADA.
    Bye!

  47. Lo peor, lejos, para mí… es estar en clases sentada en el banco de atrás de unos compañeros que son pareja… SANTO DIOS, JESUS DEL CIELOOOO!! O sea! buscas concentrarte un poquito, lo logras y zas que el parcito se manda el beso del día frente a ti, sin ningún empacho… onda, BAAAASTA!!

  48. ES CIERTO LO MELOSO AVECES ES UN POCO INCOMODO, PERO QUE IMPORTA.
    ESTE COMENTARIO HUELE A MINA SOLA AMARGADA, Y RESENTIDA DEL AMOR……..LO SIENTO, PERO ES NADA MAS QUE ENVIDIA……..!

  49. HOLA PUES, YO DIGO QUE TODO EXCESO ES MALO, Y HAY MUCHA GENTE QUE SE VA A LOS EXTREMOS, LO QUE MAS ME CHOCA ES QUE EN PUBLICO SE DEMUESTREN “AMOR” TAN APASIONADO, COMO QUE PARA QUE TODOS SEPAN Y VEAN LO FELICES QUE SON, CUANDO YO CREO QUE ESO ES MUY PERSONAL MAS INTIMO, PERO HAY GENTE QUE NECESITA PRIMERO QUE TODO MUNDO SE ENTERE PARA ESTAR ELLOS SEGUROS QUE SE LES QUIERE O QUE ELLOS QUIEREN A ALGUIEN, ME CHOCA TAMBIEN QUE EN FACEBOOK, PUBLIQUEN TODO LO QUE HACEN Y LO QUE NO HACEN, ES TANTA LA NECESIDAD DE FIGURAR EN LA SOCIEDAD? TIENEN DELIRIO DE SER ARTISTAS DE TV? Y NO NADAMAS PARA DEMOSTRARSE AMOR APARECEN, SI SE FIJAN LAS PERSONAS QUE HACEN ESO, SIEMPRE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, PUBLICANDO OTRAS COSAS COMO, “ME DUELE UN DEDO, TENGO SUENO, ESTOY EN EL GYM, GRACIAS AMOR POR TAL O CUAL COSA, GRACIAS DIOS POR SER TAN FELIZ, OSEA A DIOS? YO SE QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES PERO NO SERIA MEJOR DAR GRACIAS A DIOS, EN LA INTIMIDAD DEL HOGAR O EN OTRO LUGAR? BUENO SOLO QUIERE DECIR QUE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE QUE AMAN A ALGUIEN, QUE SON MELOSAS AL EXTREMO, O QUE QUIEREN QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SON TAN BUENAS O TAN OPTIMISTAS O TAN FELICES, LES RECUERDO QUE TODOS TENEMOS UNA VIDA Y PLANES Y LOGROS Y METAS, Y AMORES, Y SALIDAS A COMER Y SALIDAS A BAILAR Y GENTE QUE NOS QUIERE, AMIGOS Y COSAS QUE DISFRUTAMOS DEMASIADO, PERO NO POR ESO LAS TENEMOS QUE ESTAR PUBLICANDO A CADA SEGUNDO, PARA QUE TODA LA GENTE COMENTE “FELICIDADES, QUE BUENO, SON UNA PAREJA QUE SE QUIERE DE VERDAD ” Y COSAS ASI.

  50. HA Y SE ME OLVIDABA, YO TAMBIEN TENIA UNA RELACION A DISTANCIA Y TRATABAMOS DE ESTAR MENOS LEJOS POR MEDIO DEL TELEFONO O CORREO ELECTRONICO, O CARTAS, PARA SEGUIR CONOCIENDONOS, PERO TODO ESO ERA ENTRE EL Y YO, Y ACLARO PARA SEGUIR CONOCIENDONOS (NUESTROS GUSTOS, NUESTRAS METAS, NUESTRAS VIDAS, Y DARNOS MUESTRAS DE CARINO) PERO ESTABAMOS MUY LEJOS, AHORA ESTAMOS CASADOS Y YA NO ES NECESARIO UTILIZAR ESTOS MEDIOS PORQUE ESTAMOS YA JUNTOS, Y SERIA RARO QUE LE DIGA TE AMO, POR CORREO ELECTRONICO O FACEBOOK CUANDO LO TENGO AQUI PARA DECIRLE PERSONALMENTE. SOMOS MUY CARINOSOS PERO SOLO ENTRE EL Y YO, LA GENTE NO TIENE PORQUE INTERARSE,TODO ES EN LA INTIMIDAD DE NUESTRO HOGAR, EN PUBLICO NOS BASTA CON UN MIRADA, UNA SONRISA, N BESO DE PIQUITO SI ES NECESARIO, TOMARSE DE LAS MANOS ES LINDO. RESPETO A LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO YO, TODOS SOMOS DIFERENTES GRACIAS A DIOS. PERO “TODO CON MEDIDA, NADA CON EXCESO” JAJAJAJA
    PERO CONOSCO A UNA PERSONA QUE LE HABLA POR TEL A SU PAREJA A CADA HORA, PARA SABER SI YA SE DESPERTO, SI SALIO DE VIAJE I A ALGUN LUGAR LE MARCA A VER SI YA SALIO, SI YA LLEGO, SI YA COMIO, SI ESTA DORMIDA, ETC. Y APARTE ESTAN EN LA MISMA CUIDAD Y ESO QUE VIVEN A POCA DISTANCIA.Y TIENEN MAS DE 40 ANOS DE EDAD. SERA INMADUREZ?

  51. yo prefiero no tener facebook, y vivir feliz sin que nadie sepa lo que hago, mis fotos con mi pololo las guardo para mi, los buenos momentos tambien. Es apestoso eso de las publicaciones estoy muy de acuerdo, pero no me afecta en realdad

  52. jajajaja que increible leerlas y ver palabras como “asco” “odio” “falta de respeto”, cuando el mundo está tan lleno de eso y por causas realmente repudiables, yo adoro la cursilería y le escribo muy a menudo a mi novio algún correo con alguna cancion “mamona”, o romantica como las llamo yo, y el lo adora, la busca de inmediato la baja y la escuchamos en la noche, yo antes no me atrevia a besar en publico, el me enseñó que no era malo, vivan chicas y dejense llevar “solo se vive una vez”

  53. mmm la verdad es un pokito molesto cuando escriben esos mensajitos, pero como dicen para eso existen las opciones de bloquear o no permitir que se publiquen los comentarios de tales personas…yo solo bloqueo los comentarios de personas que no las conozco mucho…pero de los que si no me importa XD

    lo que encuentro totalmente detestable son las personas que a cada 5 minutos publican “estoy almorzando fideos” despues a los 10 min. “chau, me voy adios” o “saliendo a un carrete”….agggg que cosa mas molestosa, no tendran nada mas que hacer? de verdad que publicar a cada rato lo que hacen me da a pensar que no hacen nada mas que estar en face….siempre lo bloqueo XD

  54. La Gente que se la pasa Publicando que es ‘Muy Feliz’ es la que esta mas destruida por dentro, si en realidad lo son no necesitan pregonarlo al Mundo! Dejense de tonteras que a los demás no nos importa …ya maduren!

  55. Esas parejitas me parecen lo mas hipocritas del mundo. Les cuento porque conosco a una pareja asi que postea todo en el facebook, dan asco, me dan nauseas, que pena, y el mae se la pasa diciendole a la vieja que la ama, que la adora, a una semana de ser novios y acostandose con otra vieja. jaja Pobres hipocritas

Dejar una respuesta