Our Idiot Brother, nueva película con Paul Rudd

74


por Javiera

El protagonista de Our Idiot Brother es Paul Rudd, en el papel de Ned, un tipo que sólo tiene buenas intenciones, pero que por su excesiva confianza en el mundo, todo termina saliéndole mal.

Su último numerito es venderle droga a un policía y, después de eso, debe volver a la casa de su mamá, donde se reencuentra con el resto de su familia: sus tres hermanas -interpretadas por Zooey Deschanel, Emily Mortimer y Elizabeth Banks-, su sobrino y su cuñado, a cargo de Steve Coogan (Tony Wilson en 24 Hour Party People).

La comedia, además del buen elenco, es de los mismos productores de Little Miss Sunshine, así que podemos esperar una película divertida y adorable.

6 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho Zoey Deschanel en Casi Famosos, una de mis favoritas. A Paul Rudd lo conocí en Clueless con Alicia Silverstone y tiene algo especial, me agrada. De estos productores me gusta mucho Sunshine Cleaning, con Amy Adams (Encantada) y Emily Blunt (La joven Victoria), espero mucho de esta pelicula tambien. Su elenco solo me trae a la memoria buenos momentos.

Dejar una respuesta