Objetos de deseo: cocina Joseph joseph

135


por Peggy

Hace un tiempo en una tienda de cocina y decoración vi la más linda e inteligente tabla para cortar (foto al lado): no era solo una sino que varias juntas diferentes en textura y colores para cortar pescados, carnes, verduras y otro para poner cosas calientes en la mesa.

Ahora descubrí que esa buenísima idea era de la marca inglesa Joseph Joseph que acaba de llegar a Chile y que la venden en Falabella, además de todo lo lindos que son estos los objetos para la cocina, son por sobre todo funcionales.

Aunque los precios son elevados, me encantaría que toda mi cocina fuera de esta marca.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa amiga cómplice
Artículo siguienteRio: ¡me encantó!

12 COMENTARIOS

  1. Qué moderno el adminículo. Yo siempre he querido la batidora de Kitchen Aid. La miro y le hago cariño cuando la veo en la tienda, pero es TAN cara! Algún día…

  2. En mi casa tenemos esas mismas pero en vez de ser rectangulares son ovaladas, las compramos en París (la tienda), es igual igual, mismos colores y dibujitos para identificar las tablas más una base metálica (metálica igual como esa pero más pequeña, no tapa toda la tabla pero la forma es igual, sólo que no llega hasta arriba). Si les gusta vayan a París, supongo que es una copia pero son lindas y tienes tablas para vegetales, carnes, pescados y cosas calientes todo en una 😀

  3. En un mes me cambio de casa… (de la pension en que estoy a un un departamento) !!
    NECESITARé esta… está buenisima.. aparte que NUNCA me ha guustado eso de cortar y picar cosas en una misma tabla!
    es mi oportunidad….. buen regalo para mi nueva casa no? jujujuj, gracias por el dato!
    Saludos (:

  4. La marca está en Cómodo del Drugstore desde el año pasado… con la compra que hizo Falabella ya no la puede tener ni Cómodo ni Molde Diseño que también la vendía.
    En Falabella la venden mucho más cara que lo que costaba en estas tiendas. En Cómodo todavía quedan algunas cosas …. lo que queda….pero mucho más barato que en Falabella!!!

Dejar una respuesta