Nuevo canal: Glitz

443


por R.

El próximo 1 de mayo sale al aire Glitz, un canal que me tinca ene, ya que su parrilla incluye hartas choris, de esas frívolas que amo.

Además de películas, Glitz exhibirá series y realities como Gossip Girl (nueva temporada y episodios inéditos), Project Runway Latinoamérica, la nueva temporada de The Rachel Zoe Project, o The Marriage Ref, programa en el que grandes celebridades aconsejan a matrimonios en crisis (ojo con ese, que es producido por Jerrry Seinfeld).

También habrán varios programas dedicados a la cocina -como Master Chef US (reality a cargo del terrorífico Gordon Ramsey) o Taste It, en el que el chef argentino Rodrigo Toso recorrerá latinoamérica buscando sus mejores platos-, y otros musicales, como London Live Specials, una selección de los mejores shows en la capital inglesa, que incluye recitales de gente como MGMT, Lily Allen, Klaxons, Mika, Lady Gaga y más.

Glitz estará disponible en VTR, Movistar, Directv, Claro y GTD Manquehue, además de otras empresas regionales.

22 COMENTARIOS

  1. Me da lata, por fin descubrí el Fashion TV, único canal interesante de mi cable con dos señales, para que me lo quiten.

    Sólo espero que Glitz verdaderamente lo reemplace y no lo pongan en otra señal, para por fin poder ver The Rachel Zoe Project.

      • Contenido original y adquisiciones extranjeras, dirigidas a un público adulto joven. Es la apuesta de Glitz, el nuevo canal de cable de Turner Broadcasting System Latin America (TBSLA), que desde el próximo 1 de mayo reemplazará a Fashion TV en toda Latinoamérica. (via La Tercera)

        qué lataaaa!!!

        • Me cargó. Onda es una mezcla del Liv y de Fox Life. Y obvio que no van a poner desfiles. Con Rachel Zoe no me basta, menos con Proyect Runway latinoamerica que lo encuentro un asco. Mal. Me enojé.-

  2. Tambien me tinco harto el canal, sobre todo porque van a dar ‘Gossip Girl’ y ‘The Rachel Zoe Project’, que ya no pude seguir viendo en los canales de tv que los transmitian originalmente.
    Ojala en mi cable lo pongan…

  3. Uhhh, ya lo quiero tener! Amo Gossip Girl pero la última temporada jamás la vi porque la daban en un horario imposible para mi vida, odio cuando dan las series tan tarde, por quéeeee! Necesito dormir 8 hrs 🙁

    • Galla, en internet se pueden descargar los capitulos a los minutos despúes de que termino en USA (lunes a las 10pm) o esperar al martes y verlo online con subtitulos… Yo amo GG, pero desde que en Warner cambiaron los horarios, y repetian los capitulos, opte por el internet… AL tiempo en Warner dejaron de darla (una pena) Asi que feliz de que la den de nuevo <3 !

  4. bacaaan! por fin voy a poder ver gossip en la tele de nuevo, y a rachel. Y
    es bien nicho el mercado, espero que no muera este canal

  5. me parece excelente que vayan a pasar gossip girl me encanta esa serie lastima que warner se perderaá del rating al haberla sacado de su programación, porque es muy exitosa y buena. bien por este nuevo canal, no me perderé su programación, solo por eso.

  6. He visto la nueva programación y no me gusto para nada. Mucha musica, entrevistas de personas o artistas que apenas se conocen, realities bastantes aburridos. Y lo más importante ¿que paso con la programación de la moda?Vamos a echar de menos FTV.

  7. En este post deberían explicar el asunto. Glitz es el mismo canal FTV Latinoamérica, sucede que 1 de Mayo termina el contrato de licencia para usar la marca “Fashion TV”, y los dueños del canal han decidido cambiar el nombre a Glitz, manteniendo la mayoría de la programación que venían dando como FTVLA sumado a nuevos programas mencionados en el post de zancada.

  8. me encanta glitz pero que pasa con los subtitulos de la serie gossip girl si ya no van a darlos el programa sera una mierda pongan los subtitulos espero q resuelvan esa falla..

  9. me gusta muxo el canal y me puse super feliz cuando supe que repetirian desde la primera temporada la serie GOSSIP GIRL…..pero que lata …no la dan subtitulada y yo no hablo ingles….¿ ?.ojala lean este mail.Adios

  10. descubri que glitz es una mierda, que desgraciada. ojala vuelva el fashion tv era el mejor canal de todos que mala suerte, glitz es una porqueria, el 90% del canal publican realities y series, es una mierda el canl. que vuelva fashion tv, por favor. 🙁

Dejar una respuesta