No sólo rojo para pintarse los labios

1554


por Peggy

Hace tiempo comenté que era difícil atreverse con el maquillaje, y que cuesta mucho salir de lo clásico porque un error en cómo te pintas puede hacer que uno se vea del terror.

Pero si algo he aprendido con mis amigas, es que una forma de atreverse es salir del rojo para la boca; yo siempre usé este color para las fiestas, así que nunca me lo he puesto para ir al trabajo, porque al menos para mí resulta raro.

Así que encontré la solución, el labial color vino, que si se ocupa de una manera sutil, una no se ve tan ruda, y creo que es un tono que les viene a muchas. El mejor que me ha resultado es de la marca Avon, que además tiene un precio bastante conveniente. Otra opción es un color rosado muy pálido, casi con el efecto Rayfilter que al menos me resultó perfecto, de esto encontré uno de M.A.C.

Por eso de a poco a mí me está resultando incorporar nuevos color cuando me maquillo y terminar con el siempre repetido (pero eficiente) color rojo en la boca.

Link Foto: Ed L

46 COMENTARIOS

  1. Depende de qué tez tengas, porque yo que soy paliducha y con labios uva de Avon me vería más fantasmagórica.

    Yo uso un labial Maybelline que es del mismo color de mis labios, o súper cercano. No es brillo ni gloss, es labial; entonces destaca pero no es como andar sin nada (o hacer trampa poniéndose brillo no más, jaja)

    • Yo soy blanca y uso una amplia gama de colores ,me encanta ir variando, creo que hay que atreverse no más .me gustan mucho los rojos vivos, los rosas ( eso si no muy claro , me veo pálida) algunos cafés y terracota claros. los uva, los nude ( tampoco muy claros me veo ultra pálida) . Eso si nunca un color naranja o dorado, esté último se me ve horrible. Pero para este año me he hecho adicta a los rojos , me gustan y me dan vida al rostro. Eso si me he fijado en algo, los tonos pasteles claros se ven mal ( muy pálida y no hace contraste, me veo pareja ) y los tonos oscuros también ( muy palida y me resalta demasiado la boca). Entonces siempre trato de usar tonos intermedios.
      Saludos

  2. La verdad es que yo uso muy poco rojo en los labios porque me miro y juro que me echo unos añitos encima, así que sólo mi inseparable brillito o un rosa piola.

  3. Yo también uso rojo para las fiestas o salir en la noche, pero también tengo uno que es como color coral que también es lindo, a veces me da cosa ponérmelo, pero filo me lo pongo igual no más, el color es lindo, es solo cosa de atreverse.

    Un color que hace tiempo “le tengo ganas” es uno que sea más tirado pa naranjo, algunos se ven en la foto y se ha visto en editoriales de moda y algunas pasarelas, pero todavía no me convence al 100%. O sea, si me compro uno, quiero que sea uno bueno tipo MAC, y no quiero gastar 14 lucas pa despúes no usarlo…

  4. Adoro el rojo para el dia pa la noche … el otro día haciendo limpieza de maquillaje descubri que tengo 5 labiales rojos… adoro el rojo

  5. Me encantan los colores oscuros y como soy re blanca, se ve lindo el efecto.
    Alguna vez usé coral, pero me di cuenta que los colores colares o con base anaranjada hace que los dientes no se vean tan blancos, sino con un tinte amarillento. Así que vetados los colares.
    Y lo incondicional es el gloss, siempre!

    • los de natura son muy ricos !
      yo uso unos que son hidratantes, y son ideales para esta época de clima incierto, cuando los labios andan siempre partidos…

  6. El rojo es un clásico y la mayoría de las Chilenas no son ni blancas ni morenas así que queda bien. No así los otros tonos, yo jamás podría ponerme un rosado, me veo fatal, pero si colores más oscuros, he probado en tonos entre rojo y rosado, uva, y marrones. Siempre hay que tener labiales, depende de la ropa que uses también, al final es un complemento importante.

  7. Yo ocupo un labial rojo-coral, se ve juvenil y topísimo! Creo que ese color nos viene a las que no nos sentimos cómodas usando un rojo pasión, pero a la vez queremos tener un color fuerte en los labios. Saludos 🙂

  8. siento que ningún labial me viene, que me veo ridícula y tengo hasta una paleta de esas de las consultoras ebel o algo así pa ir probando pero no hay caso 🙁

    • A mí me pasa que nunca le achunto con los colores, me los pruebo la primera vez y encuentro que me quedan bien, pero luego al volver a usarlo encuentro que el color no me viene.
      Podrían tirarse unos tips para elegir bien el color del labial.

  9. Yo no me atrevo mucho con los labiales ya que tengo los dientes grandes y blanco y a pesar que tengo 28 parece que me viera como las pende cuando se maquillan con las pinturas de la mamá, se me ve la boca super grande y los dientes mas me resalta. Quizás es un rollo mio pero me siento rara

  10. en serio usar colores distintos al rojo es atreverse?? soy una atrevida entonces!! jaja. Es que como no tengo tiempo en la mañana para pintarme los ojos, opto por arreglarme la boca. mi ultima adquisición fué un tono nude-mate de MAC (El viva glam II, suelo comprar ahí mis cosm´ticos), pensaba usarlo sólo cuando me maquilo smoky eyes, pero caché que con un poco de gloss tambien me sirve pal día.
    Otro labial que uso mucho, y que estoy pegada usandolo hace como dos años es uno tono ciruela, creo que es el Plumful de MAC.
    Se los recomiendo, una boca pintada bonita te hace ver maquillada sin invertir mucho tiempo!!

  11. Y yo que no rayo mucho con MAC… pero hay un rojo de ellos que me encanta y lo tengo, es el Ruby Woo. Oscuro y mate.

    En general yo tengo 3 tonos de labial: un rojo, un nude y algun “rosa labio”… lo cual no significa que tenga solo 3 labiales. Al final voy comprando y comprando y acumulando.

  12. Jamás uso rojo, mi tono es demasiado bronceado (por lo menos en primavera-verano, y buscp verme así de “sanita” en invierno también) como para usar ese color. Me encantaría, me da envidia incluso las minas que andan con el rojo pa arriba y pa abajo 🙁

  13. No puedo usar rojo porque encuentro que me oscurece la zona del bigote, o sea aunque esté depilada y no se note al natural, basta con pintarme con un labial rojo para que el bigote me crezca en 2 segundos. El único color que no me queda tan mal es el naranjo o “tangerine”, cualquier otro tono que tenga un poquito de rosado me queda pésimo.

  14. Yo siempre he usado rojo, para todo, solo que en diferente intensidad, cuando salgo a carretear los uso muy rojos, y cuando voy a la U, solo un poco y me paso “el dedito” para esparcirlo, entonces así queda más piola, mas gastado y casi ni se nota que estoy con labial, si no como si tuviera re buena circulación xD, igual soy súper pálida entonces con los labios rojos resaltan.
    Hace tiempo que quiero usar otros colores pero es verdad es como difícil atreverse, creo que para las morenas es mucha mas fácil jugar con los colores, donde su color de piel es más cálido 🙁

  15. A las que les gusten los labios rojos, pero les de cosa verse muy pintadas, si es que pueden compren un tinte de Benefit (Benetint – super original el nombre jajaja). Lo venden por interntet, y tambien las niñas q venden maquillaje por FB.
    Hay en color rojo, para ponerse en labios y mejillas, y es un liquido, como agua, entonces de acuerdo a la intensidad q queremos aplicamos mas capas o menos. Con una capa quedan los labios como “sanitos”, con 2-3 capas se ven rojo pasión pero livianito, no pastoso.
    Tambien hay en color rosado, pero ese no lo he probado.

    Ahhh y en las mejillas, los dias q no nos queremos pintar, da un toque lindo tbn. 😉

    • Soy la orgullosa dueña de un Benetint y de un Posietint y es una buena alternativa a las que no soportan el peso de un labial. Pero conviene mas comprarlo por internet en sitios de belleza o encargarselo a alguien que en grupos de FB for ejemplo, ya que muchos de esos productos son falsos. De hecho, vi el delineador BAD GAL en el cuneta shopping de providencia el otro dia, asi que cuidado donde compran 🙂

    • alguien tiene algun dato de donde lo vendan y sepan que es original? es que una vez compré cosas por internet y después cache que eran imitaciones =(. gracias

  16. Que loco, yo uso de todo menos rojo, es que soy muy morena y se me ve mal, además que prefiero maquillarme poniendo acento con las sombras de ojos
    prefiero la gama del rosado, nude y café, tengo montón de labiales. Eso si, hace poco le robé a mi hermana un gloss que viene en un envase con forma de chocolate, y tiene un tinte rojo pero súper suave, y me encanta.
    He probado el labial rojo directo en mis labios, pero es demasiado fuerte el contraste con mi tono de piel, mas encima con los ojos pintados, yo paso, pero encuentro que a las chicas de piel mas clara se les ve bonito.

  17. Mi ultimo labial es hidratante para labios Nivea, es muy bueno,no es tan brilloso,tiene un leve color rojo y y un sabor a cherry que dan ganas de comerselo…

  18. Soy ultra pálida, al punto que me dicen “estás enferma?” y yo respondo “no, soy así”, así que descubrí que pintarme los labios rojos le da vida a mi cara! ya no parezco zombie! así que me hice adicta a ellos…lo último que me compré fue un labial de larga duración de petrizzio como color ciruela, es bello y depende de cuanto me ponga lo puedo hacer menos o más intenso (y lo bueno es que me dura toda la mañana)
    Ah! ando buscando el famoso “Benetint” y no he podido encontrar alguien que venda acá en Chile, saben de alguien?? se los agradecería un montón =)

    • Hay una chica en FB que vende uno muuy parecido al Benetint, pero se llama Pix! y es muy bueno. Tienes q agregarla como Chicas Guapas…ojalá te sirva el dato 😉

    • aaay te contesté y como q no se envio 🙁
      Bueno, lo q decia era que en FB hay una niña q vende uno muy parecido al Benetint, pero es de petra y se llama Pix!…es muy bueno y el precio es casi el mismo. Tienes q agregarla como Chicas Guapas 😉

  19. yo llevo mucho tiempo buscando un color rojito que haga ver mis labios “sanitos” como mucha gente dice, pero no lo pillo 🙁 ya toy perdiendo las esperanzas :/, necesito un buen consejo, por que soy muy simplona

  20. yo uso colores rosa, pero no pálidos porque siento que hicieran desaparecer mis labios jajajaja, tengo un gloss de color rojo (con brillitos) para salir que viene con una colonia (en un extremo el gloss, en el otro la colonia) muy rica. Es ideal! Me lo compré en Cyzone, pero no lo he vuelto a ver

  21. yo tengo mi regalon que es un helana rubisten .. que es como rosado pero a mi por el ph me toma mas intenso, me encanta

    de hecho me gusta el contraste de mi pelo negro piel clara y labian rojo … pk con lentes es omo perdida de tiempo mucho maquillaje en los ojos .. asi que resalto los labios.

  22. Yo ADORO pintarme los labios rojos! y tengo labiales de varios matices: Un rojo más bien fuerte, otros más bien vino, otros tipo rosado oscuro. Recomiendo también los labiales morados como una opción al rojo en los labios 😉

  23. tengo el labial rojo de revlon y me encanta, es mate y rojo real, no como otros que salen medios berry. y hace poco compre uno de avon que es de esos que se quedan en los labios, se llama algo como plump no se cuanto y es entre fuscia y rosado, es como liquido asi q uno ve la intensidad y trae al otro lado el brillo q no es necesario usar, y quedan mate los labios

  24. chicas, si tienen datos de gente que venda maquillaje por FB que sea CONFIABLE, denlo please!! YO tengo a Chicas guapas, pero ella no tiene benetint y estoy desesperada buscandooooooooooooooo

  25. Hay varias que hablan del Benetint y otros productos similares, será la misma idea de uno nuevo que salió de Maybelline y que el aplicador es un lápiz? Creo que cuesta como 4 lucas, podría ser una alternativa más económica que el Benetint que lo vi a 7 lucas en facebook.

  26. Yo para variar entre los brillos de siempre ,estoy usando ultimamente un color rosado fuerte (Stay Pink) de Estee Lauder 😉 , es lindo , femenino y da alegria al rostro 🙂

Dejar una respuesta