Inicio FOTOGRAFÍA Nace Mamba, productora de fotografía

Nace Mamba, productora de fotografía

123
Compartir


por Javiera

Siempre hay gente que dice que acá en Chile no pasan cosas, que todo lo copiamos, que el talento, si está, huye a otros países y no vuelven. A todos ellos, les presentamos Mamba, el más reciente proyecto del publicista Hernaldo Torres y del talentosísimo fotógrafo chileno Álvaro Puentes.

Se trata de una productora de fotografía que se mueve entre la moda, la publicidad y las publicaciones editoriales y que busca ganarse un lugar privilegiado en Latinoamérica.

Pero todo el proyecto no sólo se basa en fotos, porque Mamba se vino con todo: además de su equipo de 30 colaboradores, Mamba le envió a las agencias de publicidad más importantes del país, 15 ipads con una aplicación especialmente creada para la nueva productora para ver su portafolio, y que luego podrá descargarse gratuitamente -y también para Iphone- desde la Apple Store.

Buenísimas producciones y fotos increíbles, con mención especial a las de la sección “Documental”. Dejo algunas acá abajo y la invitación más que entusiasta para que visiten la página, su blog y escudriñen las imágenes, porque lo valen.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here