Nace Mamba, productora de fotografía

109


por Javiera

Siempre hay gente que dice que acá en Chile no pasan cosas, que todo lo copiamos, que el talento, si está, huye a otros países y no vuelven. A todos ellos, les presentamos Mamba, el más reciente proyecto del publicista Hernaldo Torres y del talentosísimo fotógrafo chileno Álvaro Puentes.

Se trata de una productora de fotografía que se mueve entre la moda, la publicidad y las publicaciones editoriales y que busca ganarse un lugar privilegiado en Latinoamérica.

Pero todo el proyecto no sólo se basa en fotos, porque Mamba se vino con todo: además de su equipo de 30 colaboradores, Mamba le envió a las agencias de publicidad más importantes del país, 15 ipads con una aplicación especialmente creada para la nueva productora para ver su portafolio, y que luego podrá descargarse gratuitamente -y también para Iphone- desde la Apple Store.

Buenísimas producciones y fotos increíbles, con mención especial a las de la sección “Documental”. Dejo algunas acá abajo y la invitación más que entusiasta para que visiten la página, su blog y escudriñen las imágenes, porque lo valen.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta