Mini guatero con funda

919


por Mariana y punto

Hace tiempo ya habíamos descubierto los guateros de mano, esos rellenos de gel que se calientan con sólo apretar un botón donde sea que estés (aunque muchas veces sólo sirvan una vez al día porque para volver a calentarlos hay que derretirlos en agua hirviendo).

Y ahora Casa & Ideas además de tener modelos más grandes y con diseños más cuáticos (que a mi gusto son menos prácticos que los más simples), sacó éstos como el de la foto, que es chiquitito y tiene funda, lo que además de ser ultra tierno sirve porque mantiene un poco más el calor del mini guaterito. Cuesta 2 lucas.

31 COMENTARIOS

  1. Noooo este año encontré e mejor invento en el tottus: guatero recargable!!! a $3990. Se carga en la corriente, tiene un cargador que se saca, se demora 4 min en cargar y dura hasta 3 hrs! es fantastico!!!!!!

    :D:D:D

        • Si ocupas hervidor gastas energía de todos modos cada vez que calientas el agua de un guatero, por lo que no es claro cuál de las dos alternativas es más eficiente energéticamente en tal caso. Para eso habría que hacer un análisis de cuánta energía ocupa cada alternativa y cuantas veces al día se utiliza. Ahora, si se calienta con el gas de la cocina, ahí claramente la alternativa del guatero recargable gasta energía, por lo que tu comentario Josefina me parece super pertinente porque promueve el ahorro de energía, y eso me encanta!

  2. Noooo descubri el mejor invento este alo en el Tottis, guatero recargable a $3990. Tiene un cargador, se demora 4 min en cargar y dura como 3 hrs!! Es lo máximo.

  3. No sé como será la calidad de los guateros de gel de casa e ideas, pero el año pasado saco el clásico guatero con funda tb de lana, a las semanas se me rompio la tapa, fui a alegar y me lo cambiaron por otro después de un buen rato jodiendo, este nuevo guatero duro tb un par de semanas antes de que se le rompiera el tapon que impide que salga el agua caliente…..

    resumen, casa e ideas cosas lindas pero muy mala calidad…

  4. Los guateros de gel son lo mejor, además son ideales para aquellos días en que te remueres del dolor de ovarios, lo pones en el vientre y pasa muy desapercibido. Me muero sin mi guaterito amigo!
    Saludos…

  5. Yo tengo un mini guatero hace como uno 5 años, que en realidad es un guatero para bebé, tambien comprado en Casa & Ideas, para mis dolores de mis SPM es total y lo puedo llevar a todos lados <3 mi mini guatero

  6. Los de gel son lindos pero super poco prácticos! Duran un rato calientes y luego se ponen duros y que lata tener que hervirlos para volver a usarlos, mejor son los tradicionales.

    • Yo los hago durar el doble aprovechando el calor que tiene una vez de sacar del agua hirviendo y cuando ya se entibia recien ahi activo el gel, asi que por lo menos tengo 3 horas de calorcito.
      Slds

  7. soloquiero decir q tengan mas q cuidado con los guateros, yo era super cuidadosa pero el mio no lo cambie de un invierno para otro y lo tenia sobre mi pie y reventó….terminé con quemadura de segundo grado, dolores horribles y un mes sin poder caminar…. pa mi nunca mas pq me dan miedo… y fue muy penca pasar por eso, además del mapa que me quedó de cicatriz 🙁

    • Los guateros jamas se llenan, siempre hay que dejar un espacio de aire, y ademas, el agua tiene que estar caliente, pero no hirviendo!!!!

  8. Qué lindo, pareciera que tiene sweater cuello tortuga jaja.

    Yo tengo uno grande no más, ando con él de arriba pa abajo y es una oveja jajajaja LITERALMENTE.

  9. Son taaan salvadores los guateros!! No había visto el de gel, ni el recargable. Si me encuentro un Tottus o un Casa Ideas por ahí, lo tendré presente 😉

  10. en invierno eran un infaltable para mi!.. (digo era..pues ahora tengo un calientacamas mm k rico..)
    pero uu cuanto tiempo q acopmpaño mi guaterito con fundA de varios colores XD.. es q de alguna manera hay q capear el frio aki en el sure! mas si de po si soy friolenta.. :$

  11. yo me compre el mismo de la foto, me gusta harto y es super calientito pero me da lata eso de tener que hervirlo como que nose….

  12. Amo mi guatero!!!
    Antes usaba calientacamas pero cuando me fuí de la casa de mi mamá y empecé a vivir sola, volví a él. Por una cuestión de economía. Había olvidado lo salvador q era.

  13. El otro día lo vi en casa ideas, es tan tierno!! pero ya tengo un guaterín gel y de verdad es un cacho tener que meterlo en agua caliente a cada rato….. Pensé en comprarme un guatero normal pero al leer comentarios de la mala calidad, prefiero quedarme con el que tengo y pedirle a alguien que me teja la funda (sí, no sé tejer :P)

  14. a mi se me revento el guaterín gel… creo q lo deje mucho rato hirviendo… no me di cuenta al echar el agua en el lavaplatos.. ojala no se tape cuano se enfríe el gel =/… menos mal q no me quemé.. pero las manos me huelen a rayos!!
    >.>

  15. Hola a todos soy de Ecuador… Me regalaron un aguatero recientemente y me encanto es sorprendente y muy útil,talvez saben donde los puedo comprar ya que investigue y stan solo en Chile, si saben de alguien q los pueda entregar a domicilio o algo parecido x favor su ayuda. Gracias un besito

Dejar una respuesta