Marion Cotillard: mina

180


por Daniela Paz

Hace unos días me repetí Inceptión y quedé nuevamente impresionada de lo linda que es la actriz francesa Marion Cotillard.

Porque al contrario de lo que me pasa con muchas mujeres, no es que encuentre su talento la haga más linda, es que simplemente tiene que aparecer en escena y sin decir algo uno queda totalmente encantado.

Cuando apareció en Nine, fue en un papel que favorecía totalmente su estilo, y le sentaba toda la ropa y el maquillaje, también se lució en su papel de Édith Piaf de La vida en Rosa, por el que se ganó un Oscar el 2008.

Aunque no conozco tanto su trabajo, porque la mayoría son cintas francesas que no he visto, espero ansiosa verla en Midnight in Paris de Woody Allen donde comparte con otras minísimas como Rachel McAdams y Carla Bruni.

31 COMENTARIOS

  1. la amaé como actriz en la vie en rose y en nine se veía fabulosa, yo la encontraba linda pero en esa película fue demasiado jajaja como que me enamoré de ella

  2. la encuentro guapa y adoro su cabello
    ¿qué hace para que le quedan bien sus rizos?..bueno qué hará su estilista?

    vi una foto de ella con el pelo rucio y nada que vers…es mil veces mejor castaña.

    Me gusta como actriz también la divisé el otro día en una pelicula con Russel Crowe (babas)

  3. bueno ella aparte de inception también sale en el gran pez y enemigos publicos…. hace poquito lo comprobé ya que vi las dos pelis 🙂
    saludos!!!!

  4. Me encanta el inglès de Marion, su acento frances le da un toque especial a su habla.
    Y es super elegante y encantadora en la pantalla, concuerdo con eso de que lo unico que tiene que hacer es aparecer en escena y sin decir algo uno queda totalmente encantado.

  5. cuando la vi de Edith Piaf dije ¿de ‘onde habrán saca’o una mina tan fea pa’ este papel?… y es que hacía tan bien su papel que parecía que ya estaba destruída por los excesos, y la busqué pa’ puro saber quien era la actriz tan seca y era preciosa, casi me voy de poto jaja!

  6. Me encanta esta actriz la primera película que vi de ella fue Jeux d’Enfants, después vi La mome y la encontré seca. Además es muy linda. Ahora estoy en campaña para ver más películas en donde salga.

  7. Se pasa!!! Para mi la mejor ha sido su interpretación de Edith Piaf, pucha que es buena esa peli.
    Cotillard se parece muchísimo (según yo) a Vanessa Paradis (pareja de Depp)

  8. Ella es simplemente fantástica, la mezcla perfecta entre belleza y talento, además de francesa! 🙂
    la he visto en hartas películas: el granz pez, jeux d’enfants, inception, enemigos públicos y una de mis favoritas, la vie en rose

  9. Muchas actrices son bonitas y elegantes, pero su representacion de Édith Piaf estuvo increible! Posturas corporales, sus expresiones… realmente, arte.

    y como comentario menos serio, esos zapatos de la fotografía estan maravillosos!!

  10. ¡Diosa!!!
    Qué mujer más bella, rica y talentosa. Se pasó, se pasó…
    Con ella me caso y le hago mil hijos.
    Su papel en la Vida en rosa, insuperable.

  11. Recomiendo la pélicula ” Quiéreme si te atreves” o en Francés jeux d’ infants, es una peli de amor ! con el mejor final que pueda existir !! les dejo el link de un trailer .. con solo ver el trailer se darán cuenta de lo magnifica que es.
    Kisses & Hugs

Dejar una respuesta