Los papeles murales de Mark Mothersbaugh

88


por Punky Martínez

Hay cosas que suceden y una no tiene idea, resulta que me acabo de enterar que Mark Mothersbaugh, vocalista de la legendaria banda estadounidense Devo, diseña papeles murales.

Y no es algo de ahora, en el año 2008 fueron lanzados al mercado una serie de diseños hechos por él bajo la marca Designer Wallcoverings donde los puedes encontrar y cotizar si te registras.

Los diseños son bien raros pero cumplen una interesante función según dónde los quieras poner, en verdad, es más la chochera de tener un papel mural diseñado por él que lo bonitos que son, pero por favor véanlos porque si te gustan los papeles murales este dato está bien bueno, recordemos que Mark Mothersbaugh estudió arte en su juventud, así que no estamos frente a un capricho de famoso.

En definitiva, una persona con demasiados talentos resultó ser Mark Mothersbaugh, quien además de formar parte de Devo, ha colaborado musicalizando películas del director Wes Anderson, series de televisión como Big Love, programas infantiles como Rugrats y Clifford, y juegos de video como Super Mario World.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta