Limpiar el computador

174


por Peggy

Más de una vez mi computador se echó a perder porque estaba demasiado sucio por dentro, ahí fue cuando me di cuenta que es necesario cada cierto tiempo limpiar a fondo el computador.

Lo bueno es que encontré dos formas de hacerlo y no pedir ayuda: primero traté con la aspiradora de mi casa, pero claramente no resultó porque era demasiado potente y casi saca las letras del teclado, pero una amiga me prestó una pequeña aspiradora que venían en Casa Royal y que también sirven para el DVD, demasiado prácticas.

Y además, para que esté limpio por fuera, sobre todo los que tienen un computador blanco como yo, las toallitas desinfectante Clorox son perfectas porque son secas entonces no va a caer ningún líquido que dañe el computador y dejan demasiado limpio, porque al menos a mí no me gusta trabajar en algo sucio, y esta forma de limpiarlo es fácil y rápida.

24 COMENTARIOS

    • Yo te recomiendo esto para limpiar la pantalla http://pcfactory.cl/producto/997-Set.Limpieza..Spray..Gel.Screen.TFTLCD es especial para la pantalla, creo que más vale usar algo especializado pues para el “cuerpo” del note, la parte plástica, yo creo que sirven esas toallitas, pero en la pantalla y las partes sensibles como el trackpad del MAC hay que tener más cuidado.

    • Hasta donde yo sé, esas toallitas no tienen cloro realmente, al menos no del que destiñe, sólo desinfecta; incluso a veces sin darme cuenta, se me han caído o las he pasado por la ropa y nunca se ha hecho una mancha, ni nada. Yo las uso para todo, incluso para hacer aseo en el baño, asi me evito esos paños tóxicos que usaba mi mamá cuando yo era chica 😀

  1. yo tengo un macbook de los blancos y siempre queda cochinito. buscando en internet, encontré la mejor solución: lavarlo tal cual como si fuera un diente, con pasta y cepillo. y queda impecable (de ahí con un pañito húmedo se sacan los restos de pasta) 😀

  2. En Falabella venden una especia de goma moldeable, como una masa, que se adapta a cualquier superficie, por ejemplo si la aplasto sobre el teclado, toma su forma y se pega a toda la mugre entremedio, yo lo encontre genial y vale como 3 lucas.

  3. Para limpiar la pantalla, ocupo el spray que compre en la optica para limpiar los lentes y con el pañito que venia, queda limpiecito…

  4. Yo siempre la limpio con esas toallitas (mi macbook también es blanco) y no destiñen. Una vez me quedé sin toallitas y se me ocurrió limpiarlo con cif crema…una gotita en un paño un poco húmedo. Quedo increible!

  5. Si! También son buenas para limpiar los teléfonos… eso si es asquerozo, sobretodo cuando tu compañero ha comido ceviche… Hay unas prácticas en sachetes para la cartera, bacanísimas.

  6. Esas toallitas son las mejores!! Tambien venden unas que son para la cartera, en una bolsa pequeña y vienen 9! Son lo mejor yo las llevo a todas partes, aunque me molesten que soy maniatica haha, son lo mejor para limpiar el computador 😀

  7. Jajaja, me reí demasiado porque apenas vi el título del post pensé en esas toallitas (porque yo las uso y salvan demasiado), y luego miro la imagen y estaban las famosas toallitas. También tengo un compu blanco así que es una lata lo rápido que se ensucia, menos mal que las toallitas apañan caleta, yo las recomiendo cien por ciento.

    ¡Saludos!

  8. también tengo un macbook de eso blancos y ocupo pasta de dientes, es lo mejor de lo mejor. queda como nuevo, es mil veces mejor que las toallitas y otros limpiadores.

  9. yo las uso, la verdad es la mejor forma, simple y rápida… las recomiendo 100% para limpiar el computador,sobre todo, si lo ocupan otras personas… así tb, se puede limpiar los teléfonos, los celulares, etc

  10. Sin querer me dí cuenta lo genial que es el quita esmalte (sin acetona) para limpiar el computador. Yo tengo un mac blanco y me lo deja como nuevo.

  11. yo limpio mi net con el liquido limpia pantalla, y el teclado con la aspiradora de teclado DEMASIADO PRÁCTICA, compré para vender y decidí probarla para ver como funcionaba vi que no sacaba nada hasta que la abrí y estaba llena de pelusas, migas y pelos de mi gato jajajajaja así que ya las vendí todas, comprénse son muy buenas!!!!
    🙂

  12. Para limpiar las pantallas, se puede hacer con un pedazo de polera vieja húmedo con agua de llave (si es q está muy rancia pueden echarle una gotita de jabón, sacan las manchas y luego le pasan con un poco de agua para que no quede jabón), como la mayoría de las cosas que producen las manchas comunes (saliva por risas explosivas, etc) son a base de agua, no se debería necesitar mucho más que eso para borrar la mayoría de las manchas… aunq no falta el q viene y le pasa el dedo a la pantalla de nuestros queridos computadores dejando una mancha de grasa, en cuyo caso, aplique jabón… para limpiar la parte de afuera, es buena idea lo de los pañitos clorox… en caso de que no confíen con lo del agua, pueden seguir usando el limpiador de pantallas pero es importante que no lo echen directo a la pantalla, pq a veces se queman… otro consejo! no paguen de mas por el liquido limpia-pantallas, es limpiavidrios sin colorante no mas 😉

  13. Yo lavo un pañito de lentes con agua y jabon y lo estrujo hasta que quede humedo, y con eso limpio todo el computador y me queda impecable.

Dejar una respuesta