Libros de cocina: Eva Longoria versus Gwyneth Paltrow

125


por Jesse James
 
Hace poco me enteré de la existencia de estos dos libros de cocina escritos por actrices famosas, uno es “Eva’s Kitchen” de Eva Longoria y el otro es “My Father’s Daughter” de Gwyneth Paltrow, y me preguntaba cuál de estos dos libros escogería si los tuviese al frente.

Entonces empecé a comparar y me acordé que Gwyneth tiene este blog monillento que se llama Goop, donde promociona cosas sanas, nos dice cómo combinar ropa que jamás podríamos pagar, da los datos de sus “picadas”, etc.

En cambio Eva viene de Texas, está recién separada porque le pusieron el gorro, su papel en Desperate Housewives es para cagarse de risa, es bajita, tampoco actúa increíble y la verdad es que tomando en cuenta todos estos puntos que dejan a Eva como la potencial amiga de uno, creo que hubiese elegido el de Gwyneth.

Sé que suena incoherente, pero es obvio que el de Eva es más peligroso porque viene con recetas más ricas y sabrosas, de hecho en las reseñas dice que hay mucho de comida mexicana e internacional, recetas familiares, etc. En cambio Gwyneth le dedica páginas de su libro a sus recetas macriobióticas favoritas, platos hechos con ingredientes orgánicos, entre otras cosas por el estilo, en el fondo toda esa comida con la que uno se desvela cuando tiene el tremendo bajón (ok…).

Es terrible, pero ante esta comparación lo que conviene es seguir a la latera de Gwyneth, ser drástico y olvidar la afinidad, engrupirse con que la lechuga es más rica que la palta, así como yo me engrupiré con seguir a Gwyneth en vez de Eva aunque de mirarla me cae tanto mejor, pero qué diablos, Gwyneth Paltrow tiene esa saludable delgadez que no es casual y tampoco proviene de esa típica mentira del famoso que dice “pero si yo como de todo, no sé por qué seré perfecta…”, por lo menos es honesta en contarle al mundo come puras latas y al final, algo de razón tiene, obvio que lo sano es y será siempre nuestro mejor camino. Lo siento Eva, Gwyneth gana.

17 COMENTARIOS

  1. Si, Nigella!!!! Estupenda con más de 50 años, sus curvas muy buen puestas y derrocha entusiasmo y amor cuando cocina. Me encanta!!!!

    • Qué???!!! como que 50? que onda lo regia, a lo mas le echaba unos 38 o 40 pero nica mas q eso.

      Con Nigella tengo una relación de amor-odio, me encanta pq es como sencilla y la muestran comiendo de verdad, con los hijos, todo ideal pero la odio con escándalo pq agarra dos o 3 cosas del refri o la despensa y arma la media ni que cena.

      En el cap de ayer dijo q le encanta comer orejas de cerdo O_O las mostró y todo pero dijo q las comía sola pq nadie en su familia la pescaba con ese frikerio

  2. Qué onda lo perfecta de la Gwyneth, me perturba jajaja. Me cae bien en todo caso.
    No compraría ninguno de los dos libros, pero siempre es sabroso enterarse de estos datos.
    Saludos

  3. Cocinar??? mmmm, creo que solo se pusieron el delantal pa la portada del libro!! y mas encima las dos con pastas?? naaahhh!! hace meses que no deben comer un plato aquellos!
    Yo elegiria a Gwyneth por esa delgadez saludable que mencionas que me encanta!! la encuentro media fome pero tiene un encanto!!

    El libro de Eva debe tener comida afrodisiaca y con harto chile…lo que lo hace atractivo de igual forma!

    Y bueno, Jamie, Nigella y Gordon para mi son lo mejor!!

  4. cómo??? ¿cocinan estas minas?? no me lo creo

    me dicen que además comen también y entro en shock!!!!
    jajajaja

    de elegir me quedo con la longoria, me tinca que la gwyneth cocina puras lechugas.

  5. me quedo con el de eva porque quiero encontrar en un libro recetas ricas, mexicanas con especias ,etc. cosas mas entretenidas. si quisiera adelgazar y comer cosas fomes y organicas compraria el de gwuneth pero no es el caso esa comida es mas sana pero es una lata de preparar, me emociona mas el de eva y ella me cae mejor!

  6. jajaja estas minas jamas han entrado a la cocina!!!

    me tina mas el de eva, simplemente por el gusto latino y las recetas familiares, que seria de uno sin las recetas de familia!!

  7. saludable delgadez… mmm, no sé, no tiene curvas, parece cuerpo de niñito pre-pubertad. Si un cuerpo así es el resultado de sus dietas y su libro, no lo compro. Me quedo con Eva entonces, más gozadora, pero saludablemente curvilínea.

  8. ??? es cosa de mirarlas, se nota q estas minas no comen nada, pura pose pa hacer libros no más.
    por lo demás.. dudo mucho q se cocinen

  9. no compraria ninguno , pero preferiria el de eva longoria, me cae genial por su rol en DH y ademas por sus raices latinas me tinca mas su comida
    lejos me quedo con the two fat ladies mi idolas de la cocina, lastima q jennifer se murio

  10. Desde que vi el viaje que se pegó Gwyneth por España probando comidas típicas (creo que ahora lo están repitiendo en fashion tv) definitivamente compraría su libro. Además me sorprendió gratamente con su conocimiento del castellano. Me cae increíble y la encuentro muy guapa y honesta como dicen ustedes, si al final uno es lo que come o que liposucciona, pero al final la piel no miente, así que todo empieza por dentro.

    Ahora si Eva Longoria sacara un libro de copetes, ese sí lo compraría porque la mina es muy dicharachera. También me cae bien 🙂

  11. nigella y jamie, cocinan con demasiada crema y mantequilla, sin duda me parece atractiva la naturalidad con que cocinan, pero llega un momento en que siento que mis venas se taparían con tanta crema, chocolate y mantequilla..

  12. Gwyneth? saludable delgadez? pleaseeee, es demasiado flaca y creo que cualquier nutricionista serio te diría que no eso no es sano. Estamos tan acostumbradas a que las celebrities sean talla 34 que creemos que eso es lo normal, pero no lo es. Ella no me cae particularmente mal, de hecho la encuentro piola, pero me acuerdo que hace un tiempo en El País leí que esta mina tenía una enfermedad similar a la osteoporosis por lo poquito que comía. Me quedo con la Longoria, por lo menos tiene más curvas. Aunque jeejeje, como escribieron por ahí, no creo que ninguna cocine y menos que coman 😛

Dejar una respuesta