Las incomodidades del affaire

202

49/365 - A Loverless Bed (Without Remission)photo © 2009 Helga Weber | more info (via: Wylio)
por Rox

Con unas amigas nos impresionamos de las divertidas historias que ocurren después de tener sexo con un tipo con que no quieres tener futuro.

Lo complicado es que, quizás sólo para mí, la mañana siguiente siempre es incómoda, porque los dos saben que no existe una relación entonces no hay porque ser cordiales, pero la verdad es que te despiertas con un tipo con el que recientemente tuviste sexo y dormiste después, no son perfectos desconocidos.

Pero hay algunas sutilezas, si es un tipo que conociste recién una opción sería irse piola del lugar si se puede, una vez yo lo quise hacer más cinematográfico y dejar una nota, pero obvio hice ruido y no me resultó.

La otra (mejor) opción es la clásica mañanera, que ya discutimos acá y que a todas nos encanta. Aunque después no entiendo porque, una igual se siente incómoda de pasearse sin ropa frente al sujeto, si éste ya te vio hace rato.

Según mi grupo la opción más extraña es no hacer nada, porque tampoco hay tanto cariño para quedarse acurrucándose, ni hacer desayuno juntos, pero también me ha pasado que existen chiquillos amorosos que optan por esa opción, pero la verdad es que creo y por lo que opto yo es por despedirse amablemente y largarse de ahí.

De todas formas las historias de la hora de partir siempre son entre incómodas y chistosas, ¿no creen?

75 COMENTARIOS

  1. Aay, si que horrible… O cuando te va a dejar… cómo te despides? con besito en la cara? toponcito? beso con lengua? o un simple “chao! que estés bien, hablamos! :)”?

  2. Bueno, viviendo sola sólo llevé un chiquillo a dormir conmigo, que terminó siendo mi pololo hasta el día de hoy jaja pero me acuerdo de la primera noche, y haber despertado al otro dia con caña mal (piscolas capel del orto!), y este tipo al lado mío como haciéndome cariñito, y yo lo unico que quería era estar sola pa vomitar tranquila!! jaja. Tampoco había opción de mañanera porque no teníamos más condones, y este gallo se quedaba y se quedaba… y veía tele y los resumenes de las series del domingo… y tanto que tuve que pedir una pizza pa almorzar!! jaja
    Bueno el me gustaba harto en verdad, pero habría sido mucho mas facil que pescara sus cosas y se fuera temprano… Hoy lo amo y me cago de la risa de eso, pero si hubiera sido “uno más” lo recordaría como “pta el gallo cargante!!”

    • Hoy lo amo y me cago de la risa de eso, pero si hubiera sido “uno más” lo recordaría como “pta el gallo cargante!!”

      jjajaja me mori de la risa!!!

    • ajajaj que excelente!!, me paso lo mismo!!!, ahora tb amo a mi pololo, al principio solo era pasarlo bien no más, claro que al final las cosas salieron como nunca me lo habría imaginado

    • a mi me pasó al revés, llevaba una semana saliendo con este tipo y un día nos fuimos a su casa, después de que pasara todo lo primero que hago es agarrar mis cosas para vestirme y el me mira con cara de “por qué haces eso!”, estaba enamorao el cabro jajajajaja y ahora yo también de él 😛

  3. lo q mas me carga en esas situaciones es mi cara de “poto”, horrible, al despertar al otro dia con caña!!!!…..porque, obviamente, cada vez q pasa esto estoy con mis copitas (copotas) demas!!….y mi cara es del terror!!!..me da mucha plancha mirarlo y yo con cara de culo decirle…..—hola!!..jijiji!!—….que incomodo!! y con la boca seca!!!!….noooo..maaalll!!!

      • Yo de preferencia opto por no amanecer con el susodicho, pero hay ocaciones (en mi caso la mayoria) en las q es innevitable terminar durmiendo con el…

        Una por q siempre hay unas copas de mas encima, como decia Mochuda, y otra por q al menos yo dp de la revolcada medio salvaje, medio de todo, quedo agotada y lo unico q quiero es dormir, no vestirme y salir arrancando…

        Ahora lo q no me gusta mucho es eso de llevar alguien a mi dpto, me da desconfianza llevar alguien q recien conozco, a lo mejor es paranoico, pero prefiero un motel, como vivo el sector de Cumming dp me voy caminando =P

        • tbn. es eso voy, una amiga hace un tiempo llevo a un tipo a su casa y el gallo por poco y no la viola y le saca la cresta ahí mismo.
          yo creo que hay q tener mucho ojo.

      • Ahora estoy pololenado, pero cuando era soltera y libre optaba de preferencia por no amanecer con el susodicho, pero habia ocaciones (en mi caso la mayoria) en las q era innevitable terminar durmiendo con el…

        Una por q siempre habia unas copas de mas encima, como decia Mochuda, y otra por q al menos yo dp de la revolcada medio salvaje, medio de todo, quedaba agotada y lo unico q queria era dormir, no vestirme y salir arrancando…

        Ahora lo q no me gustaba mucho era eso de llevar alguien a mi dpto, me daba desconfianza llevar alguien q recien conozco, a lo mejor es paranoico, pero preferia un motel, como vivo el sector de Cumming dp me iba caminando =P
        Pero si el chiquillo en cuestion era un conocido, o alguien q no me es completamnte desconocido, lo llevaba pa la casa y al otro dia lo despachaba temprano…

        Saludos y q tengan excelente semana!!!

  4. Nah, yo no lo encuentro incomodo… osea, si hubo la confianza como pa llegar a encamarse, ya sea por feeling de una noche o que, y somos personas adultas y una se supone que hizo lo que queria hacer, que tiene de incomodo? no se… yo soy cariñosa sin ser romantica, y si me acoste con alguien es porque hubo feeling de piel, al dia siguiente me nace el contacto… creo que jamas me he encamado tan tan ebria o con alguien con quien no tenga feeling (y eso que lo he intentado) que al dia siquiente me sienta completamente descolocada… me pongo a pensar y no recuerdo incomodidades, si se queda o me he quedado ha salido espontaneo… siempre con la cancha bien rayá eso si

  5. Mi vez más incómoda fue cuando un día, despechada porque mi reciente ex ya ni se acordaba de mí, me fui a tomar unos tragos a la casa de un amigo ( más bien dicho “un conocido”) y terminamos teniendo sexo. Sólo fue por mi mala tolerancia al alcohol, porque con dos pisco sour quedé muerta, aunque nunca tan sínica pa decir que no me acuerdo de nada. En fin, el tipo ni me gustaba y pa mi mala suerte me quedé dormida. Desperté al otro día con el sol pegado en la cara, los pajaritos cantando y el niño, amoroso, pero cargante, diciéndome “mi amor, le traigo desayunito?”. Aww… salí corriendo, previa ida al espejo para comprobar con horror que el rimel se me había corrido por los ojos, mi cara estaba pálida y con algo de labial todavía, estaba igualita al Guasón. Salí corriendo a mi casa, despidiéndome apenas, pero a la media hora tuve que volver, con la cola entre las piernas, porque se me habían quedado las llaves. Mal.

      • JAJAAJAJ!!!!!! muy buena historia!! No hay nada peor que verse al espejo y que una se vea horriblecon todo corrido, por otro lado es genial cuando te ves y sigues intacta! También es asqueroso cuando ves que el tipo está raaancio! MAL!

  6. Es bien horrible la situación esa, pero en esos casos yo siempre prefiero jugar de local, como dicen por ahí, siempre me ha sido más fácil decirles decentemente que se vayan en la mañana o durante la noche si es que pueden.

    Hace poco me pasó, que después de mucho tiempo tuve un one noght stand con una niña, algo que no pasaba hacía mucho tiempo y ni siquiera era una niña lela, si no una que era medio curiosa y quería probar y yo con mucho alcohol en el cuerpo, me acomedí. Bueno, la cosa es que al otro día esta mina no se iba nunca, le dije como 3 veces y nada, al final tuve que hacer como que tenía que ir a trabajar, me duché hice todo el show y recién ahí como que ella se dio cuenta y como que se arregló para salir.. horrible, pero si yo hubiese estado en su situación, lo primero que hago es salir arrancando.

  7. Para mí la vez más incómoda fue cuando desperté con un affaire que no era desconocido… creo que es más problemático eso de saber que lo seguirás viendo, pero que no pasará nada más. Cuando me pasó lo de irme a la cama con un desconocido, la mañana me dio lo mismo.

  8. jajsjuajaua.. que buen tema,cuando vivia sola me toco un par de veces esta situacion a veces incomoda, otras veces mas simpatica, generalmente fueron con chiquillos que ya conocia por lo cual no era taan terriiiible despertar y piolamente tener que hacer algo para despacharlo, Pero NICA con un loco que no cacho, que susto!!!

  9. En mi primer viaje sola a Europa, decidí que quería “vivir al máximo” claro que mis referencias con suerte eran películas de hollywood, en fin unas copitas de más y me fui sin pensarlo al departamento de este sujeto. Debo decirlo, lo pasé bien y no quería irme, pero yo venía con el prejuicio de que “había” que irse inmediatamente. Cuando desperté estábamos cucharita y yo ni siquiera me acordaba como volver a la hostal y me sentía mal por mi pololo acá en Chile. Desperté y ni siquiera encontraba mis calzones, con la caña de Chile, hasta que él despertó, encontró mis calzones y me dice ¿por qué te vas tan rápido? y yo le digo “es que se supone que me tengo que ir” pfff… al final fue un amor conmigo, me hizo hasta desayuno, me paseo por todos lados y terminé medio enamorada de él jajaja

  10. Luego de terminar una relación eterna que tuve, mi mejor amigo me dijo unas cuantas verdades para que no pasara por pava (cosa que siempre he sido un poco… o harto). Una de ellas es que si quería tener un one night stand nunca lo llevara a casa, porque en general, si nos quedamos dormidos después, cuesta un mundo sacar al lolito luego de casa en la mañana. Y eso puede ser infinitamente incómodo.
    Si era yo la que iba a la casa del lolito, que una vez terminado el asunto, tomara mis cosas y me fuera. No había para qué alargar el tema si es algo casual. Además al otro día el maquillaje está corrido, no tienes cepillo de dientes, hueles a rayos y todo eso combinado a la luz del día, mata totalmente la magia…
    Así que calabaza calabaza…

    • error, siempre debes llevar tu cepillo, hay unos que se doblan. En la serie Cougar Town, ella ponía la alarma a las 5 am y se levantaba, se lavaba la cara, se maquillaba, se lavaba los dientes, el pelo, todo, regia. Cuando el se despertaba ella radiante y el comentaba “que linda despiertas” jajaja

  11. Yo quería empezar a vivir la vida loca después de puras desilusiones y con mi primer affaire terminé casándome y teniendo hijos jajajaja

    • Que risa!!!!
      yo tb terminé casada con el lolito post carrete rancio…. quien supondría que era un muchacho tan decentito y bien portado…. un amor de joven (como le dicen en mi casa)

      • Wajajajaja… y mi abuelo, cuando lo conoció…. dijo… “este joven… es todo un caballero… de los de antes”…wajajaaaaa… si supiera mi awelito lindo… aún no soy capaz de contar realmente como nos pusimos a pololiar…. por que realmente fue atroz (que departamento, cama…wajajajaja…pobre grutita de la virgen…..wajajajaja)

  12. yo cuando vivía sola me lleve a mi casa al tipo mas guapo que había, estubo increible, a la mañana siguiente se fué previa entrega de mi número, salimos varios meses, después chan…quedé embarazada, ahora no estamos juntos, mi hijo ya tiene 5 años y es muy guapo, como su padre y su padre y yo nos llevamos super, pero así como fué de explosiva la primera vez, me tienta a ratos y a veces la tentanción gana, es que es tan rico…si fuera mas…. nose, me lo pololearía…puta, caí en cuenta que no pude decir nada malo, uy, me lo voy a pololear, jajajja

  13. Hace tiempo estudiaba en Valpo sola y en una loca noche de carrete en el puerto , luego de haber bajado con un grupo grande me quede sola en la madrugada y seguí sola hasta que encontre compañia en un jovencito que venia de Puerto Cisne y estudiaba en Puerto Montt, el tipo andaba en un congreso de la carrera en Valpo por un par de días, pero me lo lleve a mi casa esa noche, al otro día queria que lo llevará a conocer Valpo, lo acompañara a comer y hablaba ene, yo sólo queria dormir estaba con una caña horrible, le dije que tenia pololo para que desalojará mi casa …

    • jajajajaj esta buena esa. Yo le digo a mi hermano que me llame y me haga una escena cuando quiero que se vaya, yo hago lo mismo con él jjaajajaj somos la mafia

  14. Creo que cuando una se lleva alguien a la cama así … es pq definitivamente la noche fué una de aquellas … Dónde a la 5to ron cola … despúes de ya no poder ronronear más .. te sientes sexy, mina, linda, rica y obvio tienes a un galán cerca q no le interesa tu falta de modulación o las ojeras llenas de delineador. Ese despertar en la mañana … de Dónde estoy?, vive sólo?., Q mierda hice? igual tiene lo suyo. La incomodidad igual tiene su gracia … por lo general yo sólo rio, y soy muy cordial… una nunca sabe !!! .

    Me pasó una vez que llegue a la casa de mi pinche … o semi pinche … o bueno mi “algo del momento” como a las 7 am !! … Lo perdimos todo … y shan !!! … entra su hermano … fué lo peor !!! .. Nos encontró a los dos en pelota abrazaditos. Lo chistoso fué q cerró la puerta rápido y después golpeo. Llegó toda su familia y no pude salir hasta las 7 pm de su pieza. Nosotros sólo nos veíamos “para eso”, así q creanme q sé lo q es la incomodidad. Aaaaaaaaayy cholito!!! fué todo un día de aquel sentimiento … no lo pudimos aprovechar tampoco !!! …

  15. Después de terminar un pololeo bien tedioso conocí un chiquillo bastante baboseable que me miraba con ojitos de capullo y todo… entonces me dije: “Polvorita, este huevito quiere sal” y ahi me planté yo con un tremendo salero y lista pa arrancar despues del acto… Ni idea que pasó, pero ya llevamos n tiempo juntitos y bien revueltos!!!!!

  16. mmm me pasó sólo una vez que lo único que quería era que se fuera rápido el tipo. Y en otra me echaron sutilmente con un “el taxi está afuera”, maricón! era el amor platónico de toda mi vida…

      • Jajajaja esque ni siquiera valió la pena! Probablemente me echó picado después que le dije “y eso fue? tan fome?” juajuajua

        • menos mal que era tu amor platonico!

          tsss, andabai wena onda eh? y que querias que hiciera el cabro? que te llevara desayunito a la cama?

          supongo que tu fuiste suuuuper entretenida como pa andar criticandolo… igual hay algunos re fomes, pero pa eso uno es grande y tiene que decir “oye no poh, asi no, a mi me gusta esto otro”

          • pppfffff y tú no entiendes nada…
            me refería a que era algo que fue muy esperado por los dos por mucho tiempo, y la verdad fue re fome cómo se dio, no me refería a la performance del niño. Obviamente el debe haber entendido lo mismo porque nunca me dio el tiempo de explicarlo.
            Era un encuentro que los dos queríamos hace muuucho y fue una desilusión el cómo y dónde pasó.

          • y no soy tan barsa y pasiva de dejar que el otro haga toda la tarea, sé perfectamente que es un encuentro entre dos y cómo dar a entender lo que yo quiero y entender lo que quiere el otro.

        • Igual es como lógica su reacción, si le dejaste el orgullo por el suelo!!!, hay formas de decir las cosas, no sé si se lo habrás dicho con esas palabras, pero si fue así… no sé de que otra forma podría haber reaccionado.

  17. Ese momento es crucial , ese momento se olvida solo cuando fue sin pena ni gloria , una solución:
    No dormirse luego de la guerra de los desconocidos vellos.
    Pero como generalmente viene la modorra acompañada de la caña que llevo a eso , lo mejor es apurar la partida igual como se apuro el misionero , es decir , un beso cuneteado y rajar.

  18. lo mas practico de hacer es mirar donde esta el baño a penas se despierta, luego examinar la pieza y buscar la ropa…
    luego cuando esta todo identificado, levantarse pescar tus cosas, encerrarte en el baño y luego salir lo mas digna posible y arrancar =P

  19. Estoy super sorprendida por la cantidad de arranconas que han comentado… porque arrancar? cual es el apuro?

    Y no lo digo de cartucha ni porque no me haya pegado mis cachitas express por la vida, nah que ver, pero siempre han sido una experiencia desde el coqueteo/engrupida hasta la despedida, ya sea chistosa y con gusto a poco o con cara de nah “por su atención y colaboración, muchas gracias” XD

    Pero hablando en serio, que gracia tiene el puro meteisaca? osea, si el tipo es tan desagradable pa tener que despacharlo rapidito o salir apretando… realmente es tan weno el coito? y espero que no me tapen a negativos porque al menos yo que me juro caliente, no logro meterme a la cama con alquien con quien no me sienta comoda fuera de ella…

    No será que le ponen musho?

    • Sí, yo estaba pensando lo mismo. Y además: toda borrachas, después ni se acuerdan ni cómo estuvo la performance… pppffff… ¿qué gracia tiene? Mejor no meterse así, po.

      A mí e pasaba lo mismo que a tí: podía quedarme con el chiquillo hasta el otro día si ambos queríamos (y vaya que sí quería la mayoría). Sólo una vez quise que el tipo se fuera, pq. resultó ser un pedante insoportable. Ha sido el único tipo al que le dije de frentón: “Necesito que te vayas ahora, porque quiero estar sola”.

      En serio, chicas, no es necesario ser tan drásticas si el muchacho se ha comportado un amor con Uds.

  20. Cupcake, yo decia lo mismo hace un par de años, pero despues q termine una larga relacion…me paso! su salidas locas y chan….ahi taba yo.

    y fueron chan varias veces…jajajaja, lo malo q no me dejaba largar rapido,y como me gustaba el tipo…me kedaba un hasta q amanecia.
    hasta q.. desaparecio, plop! no lo vi nunca mas, no llamo mas y yo menos pense en aparecer x su casa obvio.

  21. Me pasa que le tengo pánico a la despertá matapasiones de la mañana, tanto la mía como la del susodicho. Creo que sólo dos o tres veces he logrado quedarme hasta que salga el sol y canten los pajaritos, y concuerda con muuuuuucha caña jajaja

  22. Hace tanto que no tengo un choque y fuga que extraño hasta esas incomodidades del post, desde andar de rodillas buscando el calzon hasta lavarse los dientes con el dedo o salir piolita y tener que tocar el timbre a los 5 min para que te abran la puerta del edificio…. que dias aquellos

  23. El Affaire es siempre cómplicado, porque a eces te tocan los que te dan beso amoroso después de que se val al día siguiente, que te abrazan o te toman de la mano o si te encanta el tipo es al revés, te sucede esto a tí.
    También está el siempre no bien ponderado amigo con ventaja y es el único que sabe como irse o llegar sin ser muy frío ni muy amoroso, y a ese es el que prefiero 🙂

  24. Una vez estando en la Scratch en Vilña (si, hace muchos años…) me estaba fumando un cigarro tranqui cuando de pronto llegó una mina a pedirme un pucho. Como cache que se iba a ir al toque le dije que no tenía. A los 5 minutos volvió a decir si quería bailar. Luego de 5 minutos me dijo que viviá sola y a los 5 minutso después ya estabamos en su casa, previa pasada a la Esso de 8 Norte donde ella compró desde los condones hasta el desayuno (too much, porque yo por política me gustaba despertar solo). La cosa es que llegamos a su casa y mientras ella estaba en el baño me puse a ver las fotos que tenía en una repisa. De pronto encontré una donde salía ella en una comida con marinos, en la cual reconocí a un ex compañero del colegio y amigo de chico. Cuando ya estabamos en la cama le dije, “oye yo cacho a ese gueón” y ella me dice “¡¡¡a si es mi pololo!!!”

      • 2da Parte:

        Después que ella me dice eso, mi primera reacción fue matarme de la risa, pero en vez puse cara de sorpresa y no atiné a nada más que soltar un gran “yaaaaaaaa…”. Después me sale que con el gueón iban a ir a un matrimonio, pero después pelearon y ella partió toda arreglada a bailar sola. Así que como fue honesta al decirme que me estaba usando y ya estabamos en pelota no me quedó otra que dejar que me utilizara para lo que se le diera la gana. Paso todo lo que tenía que pasar y más y después ella me dijo que podríamos juntarnos de nuevo y la cosa media romántica, así que di las gracias, deje el papel con su telefono encima de un escritorio y me fui… Han pasado varios años y por suerte jamás me he encontrado con ese viejo amigo, claro que me encantaría saber si se casaron. Para mandar el regalo, digo…

        • Ja ja ja ¡que estupenda historia! Me encantó esa parte que dice “no me quedó otra que dejar que me utilizara para lo que se le diera la gana”. Le olí un tono a sacrificio y resignación ¡tremendo!

  25. Yo nunca anduve en caceria, y no me gustaba compartir mi cama, por que es mia. Solo alcancé a cometer una locura… y el jovencito salio tan pan de Dios, que me casé con el.
    Pero, en mis años de universidad, vivi con una amiga…. y ella era de otro planeta…. que manera de conocer tipos en churrines, en mi propia casa, y a penas aclareaba el alba….wajajajaja. Ella no se hacia ningun problema, era demasiado divertida (y la verdad es que sus ruidos no me molestaban… por que yo dormia con tapones… sabia que dos veces a la semana tenian rumba al lado fijo)… solo una vez me enojé… y fue cuando un dia en la mañana, de improviso, abre la puerta de mi dormitorio, un tipo en pelota con un muñon de ropa en su warifaifa y se metió a mi closet…. noooo… mal, por que la mamá de mi amiga llego de visita. Uff el tipo era de lo peor, un barza… y feo pa mas remate…. y yo toda mal tratando de hacer que ese tipo se quedara callado por que si no, la tia le contaria a mis papas de una que yo llevaba hombres al departamento de su angelito…

  26. Dos historias:
    Una vez conocí a una Chica mucho mas joven que yo en un carrete, unos tragos, unas risas, un beso por aqui, otro por aca, y nos fuimos a su departamento en Avda. San Martín cerca de 14 Norte nos fuimos en mi auto, lo deje en la calle llegamos como las 8 AM, despertamos como las 5 de la tarde y fui a buscar el auto, y el parquimetro me salió como 10 lucas, se me fue que en Verano cobran parquimetros en esa calle.-

    La otra historia, lo mismo carrete, conoces a una mujer, sus miradas, un trago conversación, y a su casa, en la mañana siguente debía viajar con unos amigos, por lo que desperté al alba, hice un recorrido visual, partiendo por la chica que estaba bien, la habitación busque mi ropa, pero no encontraba un calcetín, buscaba y buscaba y no lo encontré por lo que me tuve que ir cojo (de calcetín), pero le deje escrito mi telefono.-
    Al cabo de unos días recuperé el calcentín.

    Cada vez será distinto, en ocasiones necesitas huir lo mas rapido posible, pero en otras te dan ganas de quedarte un rato mas.

  27. Yo igual concuerdo con muchas que dicen que por qué es tan necesario arrancar despavoridas después de, aunque si lo pienso, es porque quizas mis escapadas locas, siempre han sido con minos que conozco de antes, con los que tenemos buena onda y todo, asi que me ha pasado desde amanecer con una mañanera, o bien despertar como buenos amigos, muertos de la risa, ayudandose mutuamente a buscar la ropa perdida por ahi, tomarse un tecito, y luego despedirse de beso en la mejilla.
    La unica vez que desee que el susodicho se vaya lo mas rapido posible porque no quería verlo, fue porque con el sujeto en cuestion habiamos tenido algo antes y habia terminado mal y siempre peleabamos, y ademas en esos momentos yo estaba intentando comenzar una relacion con otra persona, que valia mucho mas la pena que este otro pelotudo, pero ese dia me gano el ron y mi estupidez intriseca, asi que odie que haya amanecido a mi lado, con ganas de una mañanera y que luego se haya instalado a mirar tele. Cuando comenzamos a pelear recien se fue.

  28. No hay nada peor que un affaire en la casa del otro cuando vive con sus padres… terrible. En verdad no era un NN para mi, todo lo contrario, era un chico que me encantaba y conocia hace un par de meses, y a penas termine mi noviazgo de años, me lance como araña de rincon sobre el… la cosa es que despues de engrupirmelo, logre que me llevara a su casa (pq el no iba a moteles). Por supuesto yo no lo iba a llevar a la mia, jamas un bonus pisaria la casa de mi sacrosanta madre. Pero cueeeck vivia con sus padres y sus dos hermanos.

    Subimos las escaleras de madera que por supuesto sonaron SOLO un poco y yo ahi, mega nerviosa… y me decia, “tranquila si mis papas duermen raja” y ahi cuando se supone que lo estay pasando de lo mejor, yo estaba con un ojo mirando la puerta de la pieza, con el otro a el, con una oreja escuchaba todos los ruidos ambientales y con la otra poniendole atencion a la situacion… al final, entre la neura, los ruidos y toda la parafernalia, apenas lo pude disfrutar, mas encima en la mitad de la noche, llego la hna media carretiada y chocando con todo a su paso! ya veia q se equivocaba de puerta y yo ahi en mi mejor pose! bueno el lo hizo de lo mejor, pero de lo bueno poco, porque fue la 1era y la ultima vez…

    • ¡Qué horrible eso de papás propios o ajenos en la pieza de al lado! Si lo rico es pasarlo bien, entretenerse y no controlar los ruidos (propios, de la cama, de los accidentes, de lo que sea). Mejor gastarse unas luquitas en un motel.

  29. Una vez, bien curá estando en un after, conocí a un tipo, y nos fuimos a un motel de mala muerte, esas casonas antiguas del centro, y al día siguiente, desperté, lo ví, el dormía, y a pesar de que recordaba haber volado con él, algo re loco, casi me muero al ver lo feo que era, tomé mis cositas, y volé sigilosamente.

  30. Qué buen tema!
    Yo soy súper práctica, he pasado por varias situaciones y depende del otro personaje.
    Situación 1: Tengo un mino hace más de 3 años con el que tenemos affaire desde el día en que nos conocimos, no vivimos en la misma ciudad asi que nos vemos a lo lejos, con él al ser tanto tiempo en que hay onda, es más regalona cosa.. pero igual en las mañanas mientras él duerme yo me levanto, me ducho, me visto, le doy un beso y salgo del dpto.

    Situación 2 (muy de los veranos): Cada vez que me voy de vacaciones siempre hay alguien que me llama la atención y casi al final de la estadía, atinamos (cuando logro la meta), a la mañana sgte. típico que tengo que salir ultra rápido de la casa en donde pasó ya que de por si es un lugar donde él se queda.. entonces ahí salgo con escándalo.. onda “mierdaa me quedé dormida, tengo que correr. Adiós”.

    Situación 3 (ésta pasó el verano recién pasado): Me quedé en la casa de unos conocidos en Valdivia, llegó su hijo mayor por la noche (lo conocía de antes, pero nunca pasó nada), salimos a carretear y atinamos, yo a mitad de la noche me fui a dormir al sillón sin la aprobación de él. A la mañana sgte. tomamos desayuno todos juntos como una familia. 😀

    Situación 4: Un tipo x, que conocí esa misma noche. Me levanto, me visto y voy.. a lo más digo “chao”.

    Distintas situaciones que son las más comunes en mi caso.

  31. Ufff me dediqué a leer las anectodas de todos y las encontré muy entretes ajajaj.
    Debo admitir que jamás me he metido a la cama de un gallo x, generalmente con los que he estado siempre han sido novios 😛 .. peor bueeee… algún día tendrá que pasar alguna de estas cosas y ahi me acordare de alguna de uds por si me pasa lo mismo jejeje.

    Y concuerdo con pajarito nuevo, no hay porque arrancar, hay que seguir compartieeendo jajja lo que si, como soy un poquiiititito vanidosa me metería al baño y me arreglaría, o no?? Siempre DIGNA 🙂

  32. como diría yo, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie, pero peor es el “PUTO DESPUÉS” qué hacer????. Siempre me pasado cuando tengo copas d mas!…pero ahora tengo un pequeñísimo problema y necesito que aunque sea alguno de uds me de una manita!….
    Tengo a un tipo conocido que es amigo de mi hno, pero tb lo es de uno de mis ex (d hace mucho tiempo).Un par de meses atras nos topamos en un boliche y anduvimos coqueteando, el siempre invitandome a salir, mensajes repentinos de él, pero yo nunca accedí a salir con él, y n se porque, pero este fin de semana nos encontramos en el mismo boliche d la otra vez, bueno en resumidas estubimos toda la noche coqueteandonos juntos con amigos y mi hno metido tb ahi..hasta que nos fuimos al after del departamento de un amigo. cuando ya no quedaba nadie y solo eramos nosotros 2 decidimos irnos y cerrando la puerta agarramos desenfrenadamente, fue tanto que estuve apunto de llevarlo a mi departamento y debo admitir que me quedo el bicho metido..al dia siguiente seguimos hablando y entre tonteo salio la idea de juntarse otra vez pero a finiquitar ese desenfreno! muero por ir, porque son los mejores besos que me han dado en la vida..medios salvajes, ahora que hago con el “PUTO DESPUES” AYUDAAA!!

  33. nuevecita de paquete!

    chiquillas yo necesito pedirles consejo.. lo que pasa es que el viernes pasado salí a bailar con una amiga, y ahi lo pasé demasiadoo bien con un mino muy muy guapo que estaba en el mismo lugar..terminamos pasando la noche juntos, y fue exquisito dormir con el!…al dia siguiente yo tenia que ir a trabajar, asi que apenas sonó el despertador empezamos a despavilar y nos quedamos un rato haciendo cosasss hahha.. me hizo anotar su numero en mi celular, y como no andaba con el suyo me djo que le hiciera una llamada perdida, pero yo no tenia minutos, asi que me pidio que se lo anotara en un papel, y despues me pidio que le anotara mi mail (?) yo le tiré la talla que si quería mi rut tambien… quizás le dio lata, no se la cosa es que no me ha llamadooo y no mensaje, no nada…. a mi me encantaria volver a verlo, lo encontré interesante, me tiene intrigada… qué hago? le hago notar algo, si el lunes ya le mandé un mensaje?? (que no decia nada como pa que me respondiera en todo caso, era un muuuuac)

  34. Pero si le mandaste un msj y no pescó creo q mejor lo dejas ahí, a no ser q sepas donde trabaja o x donde circula y”casualmente” te lo pilles, sino, a otra cosa mariposa

Dejar una respuesta