Las escenas: Woooo girl, HIMYM

78


por Mariana y punto

Últimamente a todas las cosas de la vida les encuentro una comparación con How I Met Your Mother, por lo que gritando en Lollapalooza no pude no acordarme de este capítulo en que hablan de las “minas woooo”, esas que en grupo con otras mujeres lo único que parecen hacer es chillar “woooo!!” ante cualquier cosa.

Y aunque en la vida normal me cargan y dan vergüenza ajena los grupos de mujeres que parecen comunicarse con chillidos, tal como dice Robin en el capítulo (en una de las primeras cosas sabias que le escucho y que me ha hecho empezar a quererla), hay veces en las que uno necesita gritar “woooo!”.

9 COMENTARIOS

  1. El sábado creo que estaban dando ese capítulo en el Fox 😀 es muy bueno.

    Ayer en el Lollapalooza me fui a sentar en el pasto justo viendo a 30 Seconds to Mars (que son HORRIBLES en vivo), me daban risa las cabras chicas locas por Jared Leto, gritaban WOOOO! por lo que fuera jaja abría la boca y el público enloquecía. Chistoso.

  2. Ayer estaba pasandolo la raja viendo a Flamming Lips y al lado había un grupo de pendejas brasileras que lo único que hacían era gritar. Por un momento me cagaron el show así que me tuve que correr porque no paraban de hablar guevas a gritos. Una lata.

  3. Mariana, si no dejas de hacer post TAN requete fomes, juro que nos iremos todos de zancada y haremos nuestro propio foro, donde el que SI PUEDE ESCRIBIR BIEN tenga lugar.
    Te pasaste. Retirate algún tiempo porfa.

  4. que ondas la mala onda con mariana, para mi que tosos los post son de la misma mina despechada, que onda!

    yo encontre que es un post bueno, potable, comentable y que las demas si no les gusta, se larguen!

Dejar una respuesta