Las escenas: Mejores amigos en Stepbrothers

92


por Daniela Paz

Me he dado cuenta de que hay muchas más acá que mueren de la risa con sólo ver a Ferrell en pantalla, pero la verdad es que verlo acompañado de John C. Reilly igual que en Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby podría haber sido fome, pero que juntaran a estos dos actores la hizo maestra.

Esta película es para llorar de la risa, tiene demasiadas escenas memorables como la del videoclip que hacen juntos Boats ‘N Hoes y otra de la que ya habíamos hablado cuando la familia perna canta Sweet Child O’ Mine.

Lo bueno de esta escena es que es cuando comienzan a ser amigos y se dan cuenta todas las cosas que tienen en común, después empieza una secuencia musical con la canción You Make My Dreams de Hall & Oates. Si bien el video es corto de seguro que se reirán igual:

9 COMENTARIOS

  1. aqui en zancad les encanta a WILL FERRER ,y a mi no me hace ni cosquilla,deberian hablar sobre los actores q caen como pata en la guata,a mi me cae pesimo adam sandler ni una gracia.

    • AAAAhh me robaste las palabras jajaja, y yo que me juraba original
      De hecho iba a escribirlo el otro día cuando hablaban de una peli de él pero me contuve, dije ñiaa que mala onda.
      Pero ya es musho, PAREN CON WILL FERREL!!! No sé quien será la fan acérrima que tiene por acá pero pucha que no entiendo que le encuentran.
      Me cae pésimo, de hecho es lejos el actor que más me carga, es un plomo, fome y acá le dan como bombo.
      Jaja sorry lo mala onda, necesitaba desahogarme de la sobredosis de Ferrell

  2. Will Ferrer es un pelmazo! me cae pésimo y sus películas ni siquiera las encuentro graciosas, el tipo tiene cara de pesado y en la vida real debe ser igual de pesado. John C. Reilly, por otro lado, lo encuentro muy divertido.

  3. Yo ni ahí con will ferrell HASTA que vi stepbrothers, es para defecarse de la risa de principio a fin! La baje porq me llamo la atencion la caratula y fue un acierto q le ha gustado a todos los q la han visto!

Dejar una respuesta