Las escenas: los besos en Freaks and Geeks

137


por Daniela Paz

Ya habíamos comentado sobre la visión de “el amor” en esta serie, en esta escena el siempre maestro Bill comenta qué le parecen los besos con lengua, porque antes de dar el primer beso, lo cierto es que en teoría parece asqueroso y es justamente lo que hablan el grupo de amigos.

Esta conversación es graciosísima y para los que todavía no ven esta serie, una de las producciones de Judd Apatow, es una manera de motivarse para hacerlo. Más abajo la escena y el diálogo. Disfruten.

Neal: Podemos ir a la fiesta?
Sam: No lo había pensado
Neal: Piénsalo
Bill: Yo no quiero ir
Geek: Por qué, quién no querría ir a una fiesta de besos.
Sam: Es una fiesta de besos? Nadie me dijo que era una fiesta de besos
Geek: Más te vale estar listo para los besos, si no va a pensar que no te gusta
Bill: No vas a darle un beso con lengua a Cindy, cierto Sam? Dar besos con lengua es asqueroso, yo nunca daría un beso con lengua, en un millón de años.
Neal: Y por qué no?
Bill: Ehh… Gérmenes, escupo, mocos, pedazos viejos de comida. Y sólo por nombrar algunos. Hay muchas cosas ahí. Además, ¿para qué usar la lengua de todos modos? ¿No se besa con los labios?
Neal: Porque no es un beso de verdad si no usas tu lengua.
Bill: Por qué, cuál es el punto? Qué hay que hacer?, lamer el intereior de la boca, los dientes. ¿Poner la lengua dura o blanda?
Sam: Para Bill, suficiente.
Bill: Lo quiero saber ahora, ya que todos piensan que besar con lengua es tan fantástico.
Neal: Ok Bill… Pones tu lengua contra la suya
Bill: Qué pasa si pone la lengua muy adentro en mi boca, y si vomito, y si la vomito a ella, y si vomito en su boca!
Sam: Cállate Bill, es asqueroso
Bill: Bueno, les digo que no lo voy a hacer.
Neal: Bueno, yo sí, en cuánto pueda. ¿Puedo ir?

14 COMENTARIOS

  1. Recuerdo que en ese capitulo al final Bill es el unico que termina besandose con una de las porristas dentro de un armario xD Buena serie, que lastima que haya durado tan poco =(

  2. Bill es maestro, yo recuerdo como una escena peak de esta gran serie cuando se tuvo que encerrar en un armario con esta chiquilla que era super popular (que por cierto la actriz es de las mujeres más hermosas que he visto en televisión) y se besan después de que Bill le dijo que era una estúpida, y se mandaron un diálogo que deja chica cualquier película de John Hughes.

    • quería mencionar la misma escena!
      Me encantó lo directo que fue Bill y cuando le pregunta cómo se siente ser lindo. Creo que ahí me enamoré definitivamente 😀

  3. es una estupenda serie es para mi el comienzo del pequeño grupo de amigos y para las peliculas realmente grandes de jud
    martin starr para mi es un estupendo actor pero no lo toman tal y como se deberia
    es una lastima que esta serie solo alla tenido 18 capitulos creo que no se sabra nunca por que la cancelaron

Dejar una respuesta