La nueva versión de Colors es de Superhéroes

51


por Daniela Paz

Una de las mejores revistas a mi gusto es Colors de Benetton, creada por un grupo de jóvenes seleccionados en todo el mundo que trabajan para lanzar un número temático.

Ahora que los superhéroes están en llamas con todas las películas y novedades, justamente fue el foco de su último número, y además lo presentan en Chile.

En el Centro Cultural Scuola Italiana (Av. Las Flores 12707. San Carlos de Apoquindo) hasta el 28 de abril está la muestra que cuenta con ilustraciones de artistas como Kiré, Stephen Thompson y Paolo Antiga, es totalmente gratis. Así que los fanáticos de los cómic no pueden perderse esta muestra, que como todo lo hecho por la gente de Colors, está buenísimo.

6 COMENTARIOS

  1. Mi profesor, Marcelo Perez es uno de los ilustradores 😀 es sequisimo! me encantaría ir a ver la expo, si es que tengo tiempo.

  2. Vayan! esta bueno, de casualidad tuve que ir a la scuola, porque debo proyectar un colegio.Son tan amorosas las niñas del centro cultural, que hasta nos regalaron una revista a c/u. Por cierto mucho ”color” y muy buenos comics ;).

  3. Yo tuve una charla con el director creativo de esta revista en mi universidad, la revista es buenisima, las ilustraciones increibles y de tematica muy buena, la recomiendo totalmente

Dejar una respuesta