Kiehl’s presenta Imperial Body Palm para pieles extra secas

262


publipost Kiehl’s

La piel extra seca es un problema, uno se puede comprar cuanta crema corporal exista e igual cuando te miras las piernas a la luz aparece esa textura seca que es tan fea, y para qué decir codos y rodillas.

Pero ahora Kiehl’s nos trajo una crema que está pensada exclusivamente para combatir este problema, se trata de Imperial Body Balm, inspirado en una bebida caliente que tomaban los rusos en el siglo XII llamada Sbiten, hecha de miel, jugos cítricos y especias que tenía la finalidad de impulsar el sistema inmunológico.

Por lo mismo es que sus ingredientes son ideales para atacar la sequedad, partiendo por el Aceite de Sea Buckthorn Berry, una fruta cítrica que crece en las áreas interiores de Rusia y China, muy conocida por su poder regenerativo y profundamente hidratante. Es más, las propiedades del Aceite de Sea Buckthorn Berry eran tan evidentes que el gobierno ruso lo usaba como tratamiento alternativo para las quemaduras por radiación; y los astronautas para proteger su piel durante vuelos espaciales, impactante o no?

Además del Aceite de Sea Buckthorn Berry, el Imperial Body Balm contiene Miel, Esqualane, Ácidos Glicólicos Frutales que aceleran la renovación celular, Manteca de Cocoa y de Karité, todos ingredientes capaces de ayudarnos a terminar con la piel extra seca, sobre todo ahora que viene el invierno, un muy buen momento para regalonear nuestra piel e hidratarla para que cuando llegue el verano tengamos una piel luminosa.

4 COMENTARIOS

  1. estoy enojada con esta marca porque descontinuó la crema que disminuía las ojeras, al menos hace unas semanas me metí a la página oficial y ya no estaba, alguien la ha visto en la tienda chilena????
    la habrán sacado por mala??? es que si la veo tengo la duda ahora si comprarla o no :/
    HELP

  2. Fran, cual usas tu?…yo uso la Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate y la compre en la tienda del parque arauco el año pasado. me muero si ya no la venden !!!

  3. Estan todas las cremas que ayudan con las ojeras, ayer pase por ahi porque uso el blanqueador e ojeras y como soy adicta uso tambien la Abissine y Line-Reducing.

Dejar una respuesta