Gana una tarde de peluquería para el Día de la Madre con Fresita

1209


por Michele Monet

¡Tal cual! nuestras amigas de Fresita están haciendo un increíble concurso especial para ti y tu mamá. La idea de este concurso es que regalan una tarde de Fresita y peluquería (manicure + masaje capilar) para ella y para ti!

Para participar debes ir al blog de Fresita y dejar un comentario ahí compartiendo una frase bonita que le dirías a tu mamá en su día. El próximo viernes 6 de mayo de 2011 ellos anunciarán los ganadores en su blog El 6 de mayo se anunciarán a l@s ganador@s ¡Suerte!

Mas información: www.fresita.com

*Este concurso no es organizado por este blog. Zancada sólo se limita a publicar difusión sobre este concurso creado por Fresita.

7 COMENTARIOS

  1. yo no quiero ganar el concurso, sólo quería recordar a mi mamá un momento. Era tan alegre, todos mis amigos la querían tanto! Lamentablente me dejó tan joven, yo nisiquiera había salido del cole cuando ella murió. Trato siempre de estar bien, pero mi hermanito de 7 años en ese momento, para el día de la madre le pregunto a mi papá, a quien le iba a entregar su regalo del día de la madre si él no tenía mamá? eso me partió el alma. Por que la vida es tan injusta y hay personas buenas que nos tienen que dejar muy jovenes y por enfermedades terribles?? que pena… 🙁

  2. porfa … la foto que sale en el anuncio freista es horrorosa, quien quiere ese pelo, canuto con pinta de bosque…cambien la foto

  3. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog web site?
    The account helped me a applicable deal.
    I were tiny bit acquainted of this your broadcast offered vibrant clear concept

Dejar una respuesta